BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

martes, 18 de mayo de 2010

WIFE TRAINING (Prólogo)

WIFE TRAINING (INICIÁNDOLA)




INTRODUCCIÓN: un marido le cuenta a un amigo por mail, como está siendo el entrenamiento de su mujer, por un negro que conoció por trabajo, para usarla.


(21 Diciembre 2003)
El domingo se la llevaron por la tarde después de comer...

El negro tiene mucha mano y alquiló una suite en un hotel céntrico en Barcelona. Allí la tuvo follando con el árabe, te recuerdo que tiene una polla de 26 cm por 6 cm, desde las 8 de la tarde hasta las 2 de la mañana, y también "tortilleando" con su mujer, la alemana, participando también el negro y su amigo, por lo cual en algún momento estuvo bien ensartada por los tres agujeros. Le sacó al árabe 1000 € por la sesión.

A las tres de la mañana la sacó a las ramblas para hacer la calle y le buscó él los clientes, tres, un tío de unos 60 años, al que se la mamó y luego se la folló, un chaval de unos 20 años y un sudamericano de unos 30, en total sacó unos 200€ con los tres, dice que le puso precio de puta callejera, y la hizo pasar frio casi sin ropa.

Solo quería según me dijo él a mí, que ella fuera viendo la fauna callejera a la que se enfrentará como castigo de vez en cuando, pues quiere hacerla una esclava sexual.

El Lunes sólo se la follaron él y su amigo, pero varias veces s durante el día y como tiene mano en el hotel también algún encargado de recepción y personal del hotel. No me dijo si le pagaron o fue un mutuo favor. En todos los casos fue con los ojos tapados por una venda ella.

Y el martes fue la sesión sado. Primero tuvieron un previo contacto light en el hotel, ella con los dos tíos que pagaban por someterla, durante un par de horas, por la tarde y luego la llevaron a un local de sado en Barcelona donde la follaron, marcaron con cera, tatuaron, azotaron, etc... durante casi 4 horas en público. Ella llevaba una careta tipo veneciana y parece que respondió muy bien, pues como no lo esperaba cuando le dolía gritaba y por ello aumentaba el morbo, y a veces, por ejemplo, con los azotes atada a una columna, rehuía los azotes, y eso excitaba a la gente.

Ha venido muy cansada, ahora está durmiendo en casa de sus padres donde hemos cenado, y con un dragón tatuado con cera caliente en una nalga y una flecha encima del pubis que marca el camino hacia su sexo.

Descansará aquí hasta el próximo lunes en que se la llevará a Barcelona otra vez para el gang bang de fin de año.

Ya me dirás tu opinión.

domingo, 16 de mayo de 2010

MANUAL DEL MARIDO (Cornudo) FIEL (XII)

Costumbres y experiencias


Es interesante documentarte bien cuando vas a viajar al extranjero sobre las costumbres y rituales sexuales de los países que visites.

Su estricto seguimiento ira enriqueciendo al máximo la experiencia de tu querida esposa y te permitirá quedar de puta madre con tus amigos más salidos al invitarles para ver las fotos del viaje…

… no solo verán las fotos sino que tu mujercita podrá hacerles sentír lo que ella vivió durante vuestro viaje, en vivo y en directo.

En los harenes de algunos países árabes hay una sana tradición y es que cuando los visita un extranjero occidental casado, la mujer es invitada a ser protagonista central de la visita, para lo cual las mujeres de tu anfitrión la vestirán con sedas y gasas y tras darle un baño de perfumadas esencias la colocaran en el centro de la habitación a cuatro patas, con una bandeja atada a su espalda sobre la que el anfitrión depositara las bebidas y manjares que te ofrezca y siempre ella ofreciéndole el trasero al señor de la casa, para que tú puedas comunicarte con ella, con gestos, puesto que a las mujeres no les está permitido hablar.

Dependiendo de la confianza con el anfitrión él en algún momento decidirá pasar a la acción y tras solicitarte permiso gentilmente, mejor que se lo des si quieres conservar la cabeza, se levantara la túnica para endiñarle su más que generoso aparato por la retaguardia, ya sea por el coño o el culo, mientras tú sigues la conversación sin inmutarte.

En el transcurso de la velada él podrá invitarte a que le metas tu tranca por la boca, pero si no te invita ni se te ocurra, sería considerado una afrenta a su hospitalidad.

Tu mujer debe procurar que sus orgasmos no afecten a la estabilidad de la bandeja para evitar el derramamiento de las bebidas.

Después de la velada el anfitrión regalara profusamente a tu esposa, collares y alhajas para agradecer su comportamiento, es otra forma elegante de pagar a una puta sus servicios.

No te extrañe si en el trascurso de vuestra estancia, algún amigo de él, o varios, os invitan varias veces a su casa, será que tu mujer goza de buena prensa en dicha ciudad.

En Asia hay una costumbre similar, pero más populista, en la que el anfitrión os invitara a ambos, pero al tiempo a una decena de amigos suyos.

El primer ritual de la cena será fumar una pipa de bienvenida en la que tu mujer deberá fumar después de cada hombre. Después de la primera ronda estará enormemente motivada y risueña, será cuando debes sugerirla que vaya desprendiéndose de la ropa al ritmo de la música.

Una vez desnuda la invitaras a subirse a la mesa, dónde bailara hasta que alguno de los presentes decida tumbarla sobre ella, desde ese momento mientras cenáis ella será divertimento de los presentes.

Sería interesante que filmaras en video la velada, para que ella vea que es capaz de tener muchos orgasmos seguidos, después de dos docenas de polvos, varias decenas de mamadas y no menos de 40 enculadas. A la mañana siguiente estará tan destrozada que no podrá recordarlo, y es una lástima que no disfrute de una noche así… aunque sea en el video.

La invitación suele repetirse cada siete días, así que si le gusto quedaros unos días más, sino mejor que cambies de ciudad.

Por último en Japón existe la ceremonia de la bienvenida natural, en la que el anfitrión os invitara a recibir, sólo tu mujer claro, un baño de productos naturales nutritivos, para lo que ella deberá desnudarse por completo y esperar que el dueño de la casa y sus invitados se masturben sobre ella bañándola en leche, es la llamada “Bienvenida Bukake” que recuerda a algo así como un pastel japonés “de crema”.

Para la piel de ella es fantástica así que seguro que querrá repetirla a vuestra vuelta a casa, ocasión de que tus amigos además de las fotos puedan ver como se practica.

En algunos países del centro de Asía, cuando una pareja occidental joven llega a su aeropuerto hay unos jóvenes con unos colgantes de corazones de plomo, que suelen elegir a las mujeres más atractivas como objeto de su regalo.

Si lo acepta tu esposa, debes saber que significa que debe lucirlo por la calle y responder sin demora a los requerimientos de los ancianos del lugar de 70 años para arriba que se le acerquen, sino tu puedes ser encarcelado y ella encerrada en una mansión con varios salidos y ninfómanas que la enseñaran nuevas técnicas y experiencias sexuales…

… parecidas a las que tendrás tu en la cárcel… pero solo con hombres¡¡¡

sábado, 15 de mayo de 2010

ESPOSA BLANCA, ESCLAVA EN AFRICA (IX)

Esclava Blanca en África IX


Como un animal.

Cuando hube terminado de comer, me sentía con más fuerzas y como eufórica, los hombres que había allí, ya mayores y cubiertos solo con un escueto taparrabos, bebían una especie de cerveza turbia, uno de ellos me miro y le dijo algo al otro.

Se acercó y me dio a beber de su cuenco, sabia como a jengibre era dulzón, pero no era agradable, bebí un par de sorbos y me negue a seguir haciéndolo, pero el hombre pareció enfurecido, me sujeto la cabeza y mientras el otro vertió gran cantidad de ese brebaje en mi boca casi atragantándome.

Me sentí como mareada, pero trague el liquido vertido por los hombres, después me soltaron y volvieron a su trabajo.

Me sentía bien, allí sentada en el suelo.


Mire a los hombres y les vi sacar de una especie de alacena una serie de aperos y arreos, detuvieron la noria y desengancharon al caballo que la movía.

Lo sacaron fuera del establo y al cabo de unos minutos regresaron riendo.

Se acercaron a mi y me desataron, me hicieron levantar y me sobaron bien todo el cuerpo mientras hablaban y reían entre ellos, me magrearon bien las tetas, el culo, y metieron su mano ruda y no muy limpia entre mis piernas tanteando mi sexo.

Me sentía incomoda, aunque algo excitada, así manoseada y me sorprendía mi docilidad y sumisión, pero sin duda empezaba a asumir inconscientemente mi papel de esclava.

Observé bajo sus taparrabos una prominente erección y al darse cuenta de mi observación, rieron y se quitaron el taparrabos. No estaban mal dotados para la edad que aparentaban y me hicieron acariciar sus falos con mis manos y me hicieron gestos de que se los chupara.

Me arrodille ante ellos y comencé a chuparlos alternativamente, no estaban circuncidados y su sabor no era muy bueno, pero no pude rehusar seguir mamando, mientras ellos reían y sujetaban mi cabeza.

De pronto se abrió la puerta y entro el capataz que me había azotado el primer día.

Zorra sigues aprendiendo eh, ¿tan salida estas que ya te da lo mismo que pollas chupar?" se volvió a los dos hombres "Fuera de aquí cerdos, esta puta no es para daros placer a vosotros" les grito.

Salieron de allí riéndose y gritando.

El hombre me hizo levantar y me coloco en medio del establo.

Fue hacia el muro donde estaban los arreos y aperos que habían sacado los hombres y cogió varias piezas, se acercó a mí.

Me manoseo bien mientras me decía que si su amo le diera permiso me iba ha convertir en una auténtica esclava y me daría tal castigo que o lo aguantaba para su placer o moriría. Ese pensamiento me hizo estremecer.

Cogió un cinturón de esparto y lo coloco en mi cintura, lo aseguro con unos ganchos presionado de tal forma que me cortaba la respiración.

Después me hizo subir sobre un banco y me ato los tobillos con grilletes muy cortos entre si, haciendo igual con mis manos.

Me hizo bajar de un salto del cajón, con mis tobillos unidos me trastabillé y caí de bruces al suelo ante sus carcajadas, magullándome el pecho y la cara ante su regocijo, y cogiéndome del pelo me arrastró unos metros hasta ponerme en pie, entonces me colocó un collar de hierro en el cuello que también me agobiaba.

Después me colocó una cinta de cuero que tapaba mis orejas y con dos aberturas a la altura de mis ojos, pero con unos apéndices de cuero que me impedían mirar a mí alrededor.

Me pinzó los pezones con unas pinzas de dientes que me provocaron un gran dolor e incluso note un reguero de sangre brotar de mis pezones, las pinzas se unían por una cadena entre si y esta al collar, y empezó a tirar de ella, "muévete" me dijo mientras tiraba de la cadena y me llevaba al centro del establo, pensé que me arrancaría los pezones, así que me apresuré por seguirle, pero mis tobillos atados volvieron a dar con mis huesos en el suelo, ante sus carcajadas "eres floja de patas potrilla, pero yo te haré una jaca fuerte y resistente y capaz de aguantar un buen castigo".

Me dejo allí tras colocarme una mordaza con una bola de cuero.

No podía oír nada por la cinta de cuero, pero enseguida sentí…

Otra vez el látigo de un solo hilo de cuero, golpeaba mi costado y se enrollaba en mi cuerpo haciéndome tambalear. Lo desenrosco de mi cuerpo y volvió a golpear ahora a la altura de mis pechos, cruzándolos de lado a lado, así con parsimonia y estudiada técnica fue marcando milímetro a milímetro mi cuerpo, pero no sentía tanto dolor como en otras ocasiones, "me estaré curtiendo" pensé, mientras milimétricamente el látigo marcaba líneas casi paralelas a lo largo de mi cuerpo.

Cuando éste estuvo convenientemente marcado por las líneas rojas, en alguna zona mas intensas e incluso alguna sangrante, a lo largo de todo mi cuerpo se detuvo.

Se acercó por detrás y me tiro del pelo echándome la cabeza hacia atrás, me miro desde su posición y me escupió en la boca.

Después me rodeo, agarró la cadena que unía mis pechos y tiro con fuerza hacia la noria obligándome a seguirle si no quería perder mis pezones ya casi insensibles por el dolor.

Entonces colocó un cinturón de cuero sobre el de esparto, apretándolo bien, dejándome casi sin respiración, y con unas argollas que unió a la rueda media de la noria.

Después unió mi cuello a la rueda alta de la noria mediante una barra unida al collar metálico que llevaba.

Mis manos quedaron fijas por los grilletes a una barra delate de mi cintura, sujeta a la noria.

Me miro sonriendo y se coloco tras de mi.

Sentí otra vez el látigo en mi espalda y comprendí que debía moverme. Avance con dificultad con mis tobillos encadenados y note como la noria empezaba a moverse, el siguió azotando mi espalda, mientras yo avanzaba convertida en una bestia de arrastre.

El sudor cubría mi cuerpo haciendo que mis heridas me escocieran de forma inaguantable y más cada vez que el látigo marcaba otra vez mi culo o mi espalda y muslos.

Solo cuando yo parecía coger un buen ritmo en mi "trabajo" dejaba de azotarme, pero en cuanto bajaba el ritmo, volvía con más fuerza a señalar mi culo y mi espalda alcanzando a veces mis pechos que con las pinzas y la cadena sufrían ya una cierta hinchazón.

Aquella sesión se hizo interminable y cuando ya me vio muy agotada y entregada decidió parar de azotarme, aunque me indicaba que siguiera mi recorrido circular, hasta que extenuada me derrumbe sobre la barra, pero con mi cabeza fija por sus ataduras.

Volvió a escupirme en el rostro y se marcho.

Me quede sola otra vez con mi humillación y mi angustia, había perdido la noción del tiempo, no sabio que día era, si era de día o de noche, y la angustia me agobiaba.

Llegaron entonces los dos viejos y mientras reían y hablaban entre si, me desataron y quitaron todos los aperos.

Me dieron a beber un cuenco de su mejunje anterior y como ya era de esperar me hicieron tumbar boca abajo sobre el cajón, con mis tetas colgando, que uno de ellos se entretuvo en golpear con unas ramas de lado a lado mientras el otro… me follaba hasta correrse en mi espalda.

Después el otro tomo el relevo y cuando se hubo corrido, los dos salieron del establo.

Me deje rodar hasta el suelo, y allí me quedé extenuada y dolorida.

viernes, 14 de mayo de 2010

DE FIEL CASADA A.... (Capitulo 8)

(Capitulo VIII: La cultura punky)



Los dos días siguientes a mi experiencia sexual canina, hice mi trabajo normalmente pero tenía una extraña sensación interna.

Por la tarde hacia la ronda en el furgón como siempre, cuatro o cinco orgasmos, y luego hice mi vigilancia canina, pero con diferentes perros a los que me poseyeron.

Fue según Miguel por cuestión de seguridad, ya que podían tratar de poseerme otra vez y esta vez en plan salvaje.

El jueves, tras mi ronda canina y que me jodiera Miguel, le dije que aquello se había terminado, que si quería seguir follándome seria los dos a solas, en su casa o en mi apartamento, pero que se acabaron los servicios del furgón y la vigilancia canina, pues no me sentía a gusto, y el placer cuando se convierte en obligación deja de ser placer y aventura.

Lo entendió y quedamos en que me llamaría. Esa misma noche, Javier me dijo que tenía que volver a su vida normal.

Quedaban un par de semanas para que volviera mi marido, y Pedro si se quedaría, pues estaba al final contratado como mayordomo. Por tanto las cosas empezaban a cambiar, no sé sí para bien o para mal.

Al día siguiente por la mañana, yo no me encontraba muy a gusto, cuando al llegar a la oficina me llamo don José a su despacho.

"Mire señorita, necesito una respuesta sobre la propuesta que le hice, y no puedo esperar más pues don Manuel quiere organizar el equipo de ejecutivos y no quiere esperar más tiempo."

La verdad es que con todo lo ocurrido días atrás no había tenido mucho tiempo de pensar en el cargo, pero decidí aceptar.

"De acuerdo don José", le dije, "acepto".

"Bien", dijo con una sonrisa de satisfacción, "vaya pues a ver a don Manuel y a ponerse a su servicio".

En otro momento le hubiera sacado jugo a aquella frase, pero decididamente no era mi día.

Don Manuel me recibió sonriente en su despacho y me dijo la cantidad de cosas que podríamos hacer juntos. Yo no me pare a pensar en la implicación de aquellas palabras, y tras un intercambio de ideas, quedamos en reunirnos el lunes para preparar la estrategia de equipo.

A eso de las tres de la tarde, decidí que ya había trabajado bastante y que quería salir a respirar aire puro y a dar una vuelta.

Me fui a comer unas hamburguesas y luego me metí en un cine de la gran vía a ver una película de esas americanas que te hacen pensar, lo cual me deprimió aun más si cabe.

Cuando salí del cine, decidí dejarme caer por la terraza de la plaza mayor a ver si aquel camarero me levantaba la moral.

Eran pasadas las 9 cuando llegue al bar, mire y efectivamente estaba el camarero, así que me fije cual era su zona de mesas y me senté en una.

Por si no lo había dicho, llevaba puesta una camiseta ajustada de botones de arriba abajo, y un pantalón blanco muy ajustado. No llevaba bragas, pero si un mínimo sujetador de tiras y con una copa de seda muy suave que daba la impresión de que no llevaba.

Me desabroche un par de botones, y espere.

Cuando llego se me quedo mirando...

"Po, favo,", le dije con acento extranjero, "pogdria taeme, una racio de jamón sierrana y una aceitunos, con una jarra de sangraia..."

Me miro al escote, mientras decía, "por supuesto señorita, algo mas?".

"No de momento, no, moitas, gracas..."

"Para gracias las que tu tienes, rubia...", dijo mientras se marchaba.

La verdad es que yo estaba muy poco sugerente y el no parecía haber tenido un buen día.

Ya a punto de terminar le hice una seña.

"Por favor decirme donde poder yo bailar, y beber, sitio con chicos guapos, espayolos guapos y bueno vino..."

"Quieres marcha eh muñeca...", Dijo mientras se recreaba sin pudor en mi escote," pues veras, hay una discoteca..."

"no...", Le interrumpí, "yo querer algo mas fuete, un night club, o algo así, íntima...", Y le mire con picardía...

"Ah, "dijo con los ojos muy abiertos, mientras me miraba desde fuera de la mesa, y por lo bajo antes de contestarme murmuraba," esta quiere follar, esta claro...","veras guapa, tu quieres algo íntimo... bien, hay un sitio aquí cerca... pero espera, vuelvo enseguida...", Y se marcho.

Al rato vino con una tarjeta de un night club de alterne, y me la enseño," este es un sitio muy bonito y además conozco al dueño, si dices que vas de parte de Paco, te tratara bien... aunque quizá no haga falta, pues seguro que te la intenta meter, "añadió por lo bajo, "yo luego pasaré por ahí, y si no te has marchado podemos darnos unos bailes... y algún revolconcete, "sonrió, "cierra muy tarde".

El sitio estaba por el Madrid antiguo, así que tras pagar me fui dando una vuelta, dispuesta a ver si el jefe era de los que merecían la pena, o en su defecto por si encontraba algún tipo que me pusiera las pilas, sino incluso le podría, esperar, a Paco, a ver si era capaz de hacerme todo lo que decía...

Como aun era pronto, decidí dar una vuelta despacio, por las calles de la zona, buscando la tranquilidad, una tranquilidad que en Madrid y en pleno Agosto, no era difícil de encontrar a aquellas horas de la noche, cerca ya de las once y pico.

Me metí por unas callejuelas y al poco note que tres chavales de unos 18 o 20 años, tres punkys, me seguían a una distancia prudencial.

No llevaba casi dinero, unas cinco mil pesetas, y la verdad es que estaba tan ensimismada en mis pensamientos, que no había reparado antes en ellos.

Acelere un poco el paso, sin exagerarlo, y luego pense que si les daba chance lo mismo no solo no me hacían nada sino que podía conocer algo diferente.

Reduje el paso y note como se acercaban, hablando entre ellos...

"Hostias tipo, te digo que no lleva bragas..."decía uno.

"que si joder, que son de esas que no se notan..."

"pero esta de buten, colega..."

"seguro que es guiri..."

De pronto uno de ellos levanto la voz, "eh tía... espera un momento!.. "

jueves, 13 de mayo de 2010

ESTIMADO ALEX

Introducción: Un amigo escribe a otro ofreciendole a la mujer de un tercero.

Estimado Alex, como quedamos, te envíe las fotografías solicitadas por ti, espero que te gustaran y te explico mas sobre ella.


Pero como supongo que también disfrutaras de las características intrínsecas de ella, te las empiezo a relatar.

Es una Mujer casada de 43 años, con tres hijos, que no se le nota nada que los haya parido, y un marido que comparte con ella una actitud liberal en temas de la práctica del sexo fuera del matrimonio.

Con la única característica fundamental de la sinceridad total por ambas partes.

Es una mujer elegante que no le gusta aparentar cosas que no son, pero que su cuerpo y en especial su espíritu emanan sensualidad y erotismo a raudales.

Le gusta vestir con ropa interior elegante y excitante a la vez, esto no solo de debe a su manera de ser sino a su trabajo, (Es ejecutiva en una multinacional publicitaria), y suele hacer uso de ese tipo de ropa y lencería todos los días, para poder asistir a la inmensa

mayoría de las reuniones que dirige, coordina o asiste.

Habla Inglés, Francés, Alemán y Portugués en lo referente a idiomas, pero le gusta mucho el griego y el francés, jajajaja, en los que está “doctorada”…

Le encanta bailar en especial ritmos latinos, salsa, merengue, lambada,...etc., que domina muy bien…(Ya que encima fue a una academia a aprender a bailar estos ritmos).

Ha hecho natación, tenis, baloncesto, es deportista nata, por ello su cuerpo esta proporcionado y es fuerte y bastante atlético, casi todos los días se machaca en el gimnasio, con lo cual su resistencia física es enorme, no sólo para el deporte….

Como pudiste comprobar por las fotografías que te envié las medidas de ella son 100-85-95, pelo de color castaño oscuro, corto y una altura de 168 cm.

Sus pezones son de color rosa claro cuando esta en situación normal, pero cuando se excita se transforman en canicas de grandes que se ponen y se oscurecen un poco, haciéndosele súper sensibles.

Precisamente la llave de su cuerpo son sus pechos adecuadamente amasados y magreados te dan paso a lo que quieras de ella y su segundo escalón sexual es que el coman adecuadamente el coño.

Por su carácter le gusta que la traten como una dama;(como lo que es), osea que la acaricien y la traten con mimo.

Esto puede parecerte negativo, pero es que cuando ella se ha calentado es una fiera y no hay manera de pararla;(La semejanza que se me ocurre es que es como un motor

Diesel).

Entonces se transforma y la gusta que la traten duro con rudeza y como una puta.

Como te decía, si le "comes" el coño con delicadeza y la llevas al orgasmo, ella te

recompensara con varias mamadas de polla de campeonato;(Es como las cuentas

de alto interes bancario, por 1 euro te da 100 euros).

Cuando esta "encendida", le encanta posar con ropa o sin ropa para que la

fotografíen;(Esto sí que es un lujo).

También si la has encendido correctamente, y le mantienes la dependencia de la calentura es incapaz de negarte nada y puedes proponerle lo que quieras;(como es tu gusto), ella se dejara dar por el culo, hacer exhibicionismo, follarte en la terraza del hotel, salir sin ropa interior a la calle,...etc.



Por ella se que fue su marido quien la desvirgo el coño;(en la noche

de bodas, aunque tuvo muchos pretendientes en la universidad y algunas aventuras sin finalizar en la cama, pues por aquella época ella quería llegar virgen al matrimonio, aunque luego ha confesado arrepentirse y esta tratando de ganar el tiempo perdido), y el culo a los pocos días de casados;(que por cierto tienen un vídeo del evento del desvirgue

del CULO, todo un lujo).

Ha sido desde una época para acá, con el nuevo siglo, que ha "despegado" y ha descubierto esa sexualidad que tenia escondida.

Hace unas semanas estuvo con cinco tíos uno cada día, y se está perfeccionando en el tema de mamadas (le encanta mamarla), con sus amantes;(Sí en plural, como ya te mencione varios, pero siempre con conocimiento de su marido),

Y lo ultimo que esta practicando y creo que te encantara son los sándwich a dos, puede que llegue a tres;(Creo recordar que era una de tus fantasías).

Pero quiero mencionarte que esto no es llegar y besar el Santo.

O sea, fuera de la cama la que domina la situación es ella y si quiere adelante,

pero sino quiere... "Date por jodido", pero una vez en pelotas es una instintiva esclava sexual disponible.

Un morboso ejemplar de “casada decente” y “furcia irrefrenable”…

O sea creo que todo un lujo de mujer que estabas buscando y creo que a ti te encantaría poder conocer personalmente cuando vengas.

Su marido me la ha ofrecido varias veces pero aún no he podido catarla, todo lo que te he descrito es el “informe detallado de producto” de su marido, corroborado por alguno de sus amantes, así que cuando vengas podríamos organizar una cena con la pareja, a ver qué pasa… a lo mejor culminamos su fantasía… tres contra una…



Saludos,

Javier

miércoles, 12 de mayo de 2010

UNOS CUERNOS BIEN PUESTOS... Y DISFRUTADOS (VIII-2)

UNOS CUERNOS BIEN PUESTOS... Y DISFRUTADOS (capitulo 8, 2ª parte) (5)



4 de Abril "UNA NOCHE INTERMINABLE..."

Nos enjabonamos y entre besos y caricias nos duchamos bajo el agua tibia. Despues de secarnos volvimos a la habitación. En ella había mucho deseo, como si fuera la primera vez que estaba con un hombre, o al menso con un hombre que la estaba dando todo el placer que ella necesitaba.

Me tumbé boca arriba en la cama y le hice un gesto de acomodarse a mi lado. Estaba exhausto.

Me encanta cuando se siente tan exclava buscando el premio del sexo a su sumisión.

Ella se acomodó a mis pies y mientras me acariciaba los muslos comenzó a besarme las piernas y a reptar sobre mi, mirándome fijamente con aquellos ojos verdes llenos de deseo. Decididamente estaba dispuesta a exprimir hasta la última gota de mis testículos. Solo de verla así mi polla a pesar del esfuerzo empezó a recuperarse ante mi propia sorpresa.

En unos minutos mientras ella acariciaba mis caderas y mis muslos con dulzura, su boca se apoderó de mi miembro y comenzó a mamarlo con dedicación, con fruición, recreándose en cada paso por mi glande, lamiendo por fuera hasta la raíz de mi culo y subiendo y bajando por todo su contorno, como una auténtica profesional. De vez en cuando lo ensalivaba bien para poder deslizarse y como le había dicho y enseñado, sus dientes en ningún momento llegaron a tocar mi polla que se afianzaba en su tamaño y rigidez.

Cuando estuvo a punto de caramelo, la cogí de las muñecas y tiré de ella hacia arriba de forma que en un momento determinado su coño estuvo a ala altura de mi pene, entonces la levante a pulso y ella sola se ensartó de un solo golpe hasta mis huevos aplastando sus nalgas sobre ellos y frotando su chorreante coño sobre mi pubis. Lo que sucedió a partir de ese momento fue puro placer, vicio y deseo. Yo no tenia que hacer nada, ella subía y bajaba, se movía en círculos, salía totalmente tras ponerse en cuclillas y se volvía a ensartar dejándose caer sobre mi polla mientras gemía y me decía como le gustaba sentirse llena de polla, de "mi polla" y que le llegara muy adentro. Yo estaba desquiciado con aquel espectáculo, sus pechos danzaban arriba y abajo a derecha e izquierda en una danza lujuriosa que a veces interrumpían mis manos magreándolos y apretándolos sin compasión hasta dolerme las manos mientras ella gemía y sus pezones se ponían grandes como canicas y duros como piedras. Empecé a pellizcárselos y casi me dolía a mi cada vez que los retorcía, pero ella seguía embelesada clavándose ella sola cada vez mas hondo sobre mi pene. Con sus manos acariciaba mis caderas y a veces se masturbaba de forma frenética. Yo estaba concentrado en correrme lo mas tarde posible, despues de que ella alcanzara dos terroríficos orgasmos acompañados de los ojos en blanco y movimientos convulsivos de su pelvis sobre la mía, en el segundo de los cuales decidí soltar mi nueva ración de leche dentro de aquel insaciable coño gimiendo los dos como dos desesperados. (6)

Se derrumbo sobre mi, mientras me decía cuanto le gustaba cabalgar sobre su amo y señor y que esperaba que aquella noche fuera interminable e inolvidable para mi, que quería ser mi puta, mi mujer, mi hembra, mi esclava sin condiciones.

La hice tumbar en la cama a mi lado y luego me levanté acercándome a la nevera. Saqué una botella de vino que había guardado en ella junto a unos sándwichs y la invité asentarse junto a mi en el suelo al lado del sillón. Así lo hizo y directamente de la botella le vertí unas gotas de vino sobre su boca entreabierta, mientras sus ojos me miraban con deseo y admiración.

Casi no hablamos, no necesitábamos hablar para darnos cuenta de que ella estaba entregándose sin reservas a su amo y señor en una noche que acababa de empezar y que tenia un largo camino por recorrer.

Comió algo, no le apetecía mucho "solo quiero comerme tu polla" me dijo una vez que le dije si quería otro sándwich.

Seguí degustando el vino que a veces vertía muy despacio sobre su boca inclinada hacia mi, mientras ella acurrucada a mis pies me besaba los muslos y acariciaba por todas partes. Mientras yo seguía bebiendo en la copa, ella empezó de nuevo a juguetear con mi pene. Creí que después de los seis polvos que le había echado en apenas 5 horas, acababa de mirar el reloj y era lago mas de las dos de la madrugada, no podría volver a levantárseme esa noche, aunque ya la primera noche no sé si fueron 7 o más los que le había echado. Y cuando menos lo pensaba denuevo su boca hacia viguerías sobre mi aparato que en pocos minutos volvía a estar dispuesto ara la lucha. Sin duda sus habilidades como mamona podrían levantársela hasta a un muerto.

Retiré la mesa con los restos de la comida y mientras apuraba mi copa de vino ella adivino que quería y se volvió a clavar, esta vez por el culo de un solo golpe sentada sobre mi dándome la espalda. Le cogí desde atrás las tetas apretándoselas y magreándoselas bien mientras ella volvía a cabalgar y entonces vi las señales que le había dejado en la espalda al principio de la noche, y volví a morderle la espalda y arañársela mientras alternaba con besos y lengüetazos sobre las marcas que le había dejado hacia unas horas. Ella me decía que nadie le había trabajado nunca el culo como yo se lo había hecho y que nunca podría ser enculada por otro tío que no fuera yo, después empezó a fantasear sobre su violación por un grupo de hombres que la saltaban en la calle y le daban por todas partes mientras se movía como una batidora y yo seguía magreándole la tetas y dándole azotes en las nalgas ya sin miramientos. Volvió a correrse al menos un par de veces y tras una larga cabalgada como de 20 minutos por fin yo también vacíe mi carga justo cuando ella alcanzaba su segundo orgasmo, y se derrumbaba sobre mi mientras yo seguía amasando y ordeñando aquellas tetas que estaban enrojecidas de mis manoseos. (7)

Se dejó deslizar lentamente al suelo, mientras mi leche fluía de su culo dilatadísimo y que bien podía recibir un par mas de pollas sin problemas al mismo tiempo.

La levanté y tras darnos una nueva ducha, esta vez sin follar, nos tumbamos a descansar en la cama. Ella se tumbó boca abajo dispuesta a recuperar fuerzas y yo pinché la tele para distraerme un poco...

Me quedé dormido y cuando de pronto un sexto sentido me hizo despertar me quede alucinado. Allí estaba ella al borde de la cama a cuatro patas vestida con la ropa de esclava lamiendo mis pies. "No vas a castigarme un poco más...?" me dijo mientras seguía lamiendo mis pies.

Casi como un resorte mi pene de un salto se puso tieso como un palo, lo que la hizo sonreír. Miré el reloj eran cerca de las tres y media de la mañana. Me levanté y acercándome se la metí sin más en la boca.

Ella comenzó otra vez a mamármela como una loca, con deseo contenido, desesperada por tener aquel palo negro entre sus labios.

(Continuará)