BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

lunes, 21 de febrero de 2011

Memorias de una esposa infiel (I)

CAPITULO 1

El primer hombre serio en mi vida, fue Luis, vecino del barrio y que fue mi primer “novio” formal.


Aún estaba en el colegio, y la verdad es que con el solo llegamos a besos, caricias y poco más.

Pero casi puedo decir que con él aprendí a besar, algo que mejoraría con el tiempo, otros hombres me enseñaron a mamar, a follar, a disfrutar mi culo…. Pero eso lo iré contando poco a poco y lo veréis en imágenes aquí.


                                                                          Luis y yo

Chapter 1

My first serious man in my life, was Luis, neighbor of the neighborhood and that it was my first formal " boyfriend ".

I was still in the school, and the truth is that with he only one we arrive to kisses, caresses and not very more.

But almost I can say that with he I learned how to kiss, something that would improve with the time, other men taught me to suckle, to fuck, to enjoy my ass…. But that will go him counting little by little and you will see it here in images.

No hay comentarios:

Publicar un comentario