BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

lunes, 20 de junio de 2011

El regreso (II) The return

El regreso (2)




Fue un detalle el que el marido nos dejara a solas una vez más. Mi amigo John es ese marido complaciente que todas las mujeres libertinas y sensuales quisieran tener.

La verdad es que estaba hermosa con aquel vestido negro escotado y me moría de ganas de volver a sentir aquella piel, de volver a besar aquella boca insaciable o de amasar aquellos pechos increíblemente voluminosos y bien conservados a pesar de su edad, y lo de “a pesar de” va dicho con admiración.

Hacia 9 años que no ponía mis manos sobre ella o que mi pene no entraba en sus orificios y solo verla mi aparato ya estaba en su máxima erección.



Unos besos, unas caricias cuando nos quedamos solos y ella directa al objetivo, me metió mano al paquete para comprobar su dureza y tamaño.

Pero yo quería calentarla y calentarme aún más para cuando llegara el momento destrozarla en mis penetraciones, anal primero, cómo siempre, y luego vaginal, pero antes ella debería darme una buena sesión de mamadas, una disciplina en la que es maestra.

Yo quería jugar y ver su nivel de sumisión despues de tanto tiempo, así que para empezar unos azotes por haber sido mala.

Y después…

No hay comentarios:

Publicar un comentario