BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

viernes, 14 de mayo de 2010

DE FIEL CASADA A.... (Capitulo 8)

(Capitulo VIII: La cultura punky)



Los dos días siguientes a mi experiencia sexual canina, hice mi trabajo normalmente pero tenía una extraña sensación interna.

Por la tarde hacia la ronda en el furgón como siempre, cuatro o cinco orgasmos, y luego hice mi vigilancia canina, pero con diferentes perros a los que me poseyeron.

Fue según Miguel por cuestión de seguridad, ya que podían tratar de poseerme otra vez y esta vez en plan salvaje.

El jueves, tras mi ronda canina y que me jodiera Miguel, le dije que aquello se había terminado, que si quería seguir follándome seria los dos a solas, en su casa o en mi apartamento, pero que se acabaron los servicios del furgón y la vigilancia canina, pues no me sentía a gusto, y el placer cuando se convierte en obligación deja de ser placer y aventura.

Lo entendió y quedamos en que me llamaría. Esa misma noche, Javier me dijo que tenía que volver a su vida normal.

Quedaban un par de semanas para que volviera mi marido, y Pedro si se quedaría, pues estaba al final contratado como mayordomo. Por tanto las cosas empezaban a cambiar, no sé sí para bien o para mal.

Al día siguiente por la mañana, yo no me encontraba muy a gusto, cuando al llegar a la oficina me llamo don José a su despacho.

"Mire señorita, necesito una respuesta sobre la propuesta que le hice, y no puedo esperar más pues don Manuel quiere organizar el equipo de ejecutivos y no quiere esperar más tiempo."

La verdad es que con todo lo ocurrido días atrás no había tenido mucho tiempo de pensar en el cargo, pero decidí aceptar.

"De acuerdo don José", le dije, "acepto".

"Bien", dijo con una sonrisa de satisfacción, "vaya pues a ver a don Manuel y a ponerse a su servicio".

En otro momento le hubiera sacado jugo a aquella frase, pero decididamente no era mi día.

Don Manuel me recibió sonriente en su despacho y me dijo la cantidad de cosas que podríamos hacer juntos. Yo no me pare a pensar en la implicación de aquellas palabras, y tras un intercambio de ideas, quedamos en reunirnos el lunes para preparar la estrategia de equipo.

A eso de las tres de la tarde, decidí que ya había trabajado bastante y que quería salir a respirar aire puro y a dar una vuelta.

Me fui a comer unas hamburguesas y luego me metí en un cine de la gran vía a ver una película de esas americanas que te hacen pensar, lo cual me deprimió aun más si cabe.

Cuando salí del cine, decidí dejarme caer por la terraza de la plaza mayor a ver si aquel camarero me levantaba la moral.

Eran pasadas las 9 cuando llegue al bar, mire y efectivamente estaba el camarero, así que me fije cual era su zona de mesas y me senté en una.

Por si no lo había dicho, llevaba puesta una camiseta ajustada de botones de arriba abajo, y un pantalón blanco muy ajustado. No llevaba bragas, pero si un mínimo sujetador de tiras y con una copa de seda muy suave que daba la impresión de que no llevaba.

Me desabroche un par de botones, y espere.

Cuando llego se me quedo mirando...

"Po, favo,", le dije con acento extranjero, "pogdria taeme, una racio de jamón sierrana y una aceitunos, con una jarra de sangraia..."

Me miro al escote, mientras decía, "por supuesto señorita, algo mas?".

"No de momento, no, moitas, gracas..."

"Para gracias las que tu tienes, rubia...", dijo mientras se marchaba.

La verdad es que yo estaba muy poco sugerente y el no parecía haber tenido un buen día.

Ya a punto de terminar le hice una seña.

"Por favor decirme donde poder yo bailar, y beber, sitio con chicos guapos, espayolos guapos y bueno vino..."

"Quieres marcha eh muñeca...", Dijo mientras se recreaba sin pudor en mi escote," pues veras, hay una discoteca..."

"no...", Le interrumpí, "yo querer algo mas fuete, un night club, o algo así, íntima...", Y le mire con picardía...

"Ah, "dijo con los ojos muy abiertos, mientras me miraba desde fuera de la mesa, y por lo bajo antes de contestarme murmuraba," esta quiere follar, esta claro...","veras guapa, tu quieres algo íntimo... bien, hay un sitio aquí cerca... pero espera, vuelvo enseguida...", Y se marcho.

Al rato vino con una tarjeta de un night club de alterne, y me la enseño," este es un sitio muy bonito y además conozco al dueño, si dices que vas de parte de Paco, te tratara bien... aunque quizá no haga falta, pues seguro que te la intenta meter, "añadió por lo bajo, "yo luego pasaré por ahí, y si no te has marchado podemos darnos unos bailes... y algún revolconcete, "sonrió, "cierra muy tarde".

El sitio estaba por el Madrid antiguo, así que tras pagar me fui dando una vuelta, dispuesta a ver si el jefe era de los que merecían la pena, o en su defecto por si encontraba algún tipo que me pusiera las pilas, sino incluso le podría, esperar, a Paco, a ver si era capaz de hacerme todo lo que decía...

Como aun era pronto, decidí dar una vuelta despacio, por las calles de la zona, buscando la tranquilidad, una tranquilidad que en Madrid y en pleno Agosto, no era difícil de encontrar a aquellas horas de la noche, cerca ya de las once y pico.

Me metí por unas callejuelas y al poco note que tres chavales de unos 18 o 20 años, tres punkys, me seguían a una distancia prudencial.

No llevaba casi dinero, unas cinco mil pesetas, y la verdad es que estaba tan ensimismada en mis pensamientos, que no había reparado antes en ellos.

Acelere un poco el paso, sin exagerarlo, y luego pense que si les daba chance lo mismo no solo no me hacían nada sino que podía conocer algo diferente.

Reduje el paso y note como se acercaban, hablando entre ellos...

"Hostias tipo, te digo que no lleva bragas..."decía uno.

"que si joder, que son de esas que no se notan..."

"pero esta de buten, colega..."

"seguro que es guiri..."

De pronto uno de ellos levanto la voz, "eh tía... espera un momento!.. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario