BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

domingo, 16 de mayo de 2010

MANUAL DEL MARIDO (Cornudo) FIEL (XII)

Costumbres y experiencias


Es interesante documentarte bien cuando vas a viajar al extranjero sobre las costumbres y rituales sexuales de los países que visites.

Su estricto seguimiento ira enriqueciendo al máximo la experiencia de tu querida esposa y te permitirá quedar de puta madre con tus amigos más salidos al invitarles para ver las fotos del viaje…

… no solo verán las fotos sino que tu mujercita podrá hacerles sentír lo que ella vivió durante vuestro viaje, en vivo y en directo.

En los harenes de algunos países árabes hay una sana tradición y es que cuando los visita un extranjero occidental casado, la mujer es invitada a ser protagonista central de la visita, para lo cual las mujeres de tu anfitrión la vestirán con sedas y gasas y tras darle un baño de perfumadas esencias la colocaran en el centro de la habitación a cuatro patas, con una bandeja atada a su espalda sobre la que el anfitrión depositara las bebidas y manjares que te ofrezca y siempre ella ofreciéndole el trasero al señor de la casa, para que tú puedas comunicarte con ella, con gestos, puesto que a las mujeres no les está permitido hablar.

Dependiendo de la confianza con el anfitrión él en algún momento decidirá pasar a la acción y tras solicitarte permiso gentilmente, mejor que se lo des si quieres conservar la cabeza, se levantara la túnica para endiñarle su más que generoso aparato por la retaguardia, ya sea por el coño o el culo, mientras tú sigues la conversación sin inmutarte.

En el transcurso de la velada él podrá invitarte a que le metas tu tranca por la boca, pero si no te invita ni se te ocurra, sería considerado una afrenta a su hospitalidad.

Tu mujer debe procurar que sus orgasmos no afecten a la estabilidad de la bandeja para evitar el derramamiento de las bebidas.

Después de la velada el anfitrión regalara profusamente a tu esposa, collares y alhajas para agradecer su comportamiento, es otra forma elegante de pagar a una puta sus servicios.

No te extrañe si en el trascurso de vuestra estancia, algún amigo de él, o varios, os invitan varias veces a su casa, será que tu mujer goza de buena prensa en dicha ciudad.

En Asia hay una costumbre similar, pero más populista, en la que el anfitrión os invitara a ambos, pero al tiempo a una decena de amigos suyos.

El primer ritual de la cena será fumar una pipa de bienvenida en la que tu mujer deberá fumar después de cada hombre. Después de la primera ronda estará enormemente motivada y risueña, será cuando debes sugerirla que vaya desprendiéndose de la ropa al ritmo de la música.

Una vez desnuda la invitaras a subirse a la mesa, dónde bailara hasta que alguno de los presentes decida tumbarla sobre ella, desde ese momento mientras cenáis ella será divertimento de los presentes.

Sería interesante que filmaras en video la velada, para que ella vea que es capaz de tener muchos orgasmos seguidos, después de dos docenas de polvos, varias decenas de mamadas y no menos de 40 enculadas. A la mañana siguiente estará tan destrozada que no podrá recordarlo, y es una lástima que no disfrute de una noche así… aunque sea en el video.

La invitación suele repetirse cada siete días, así que si le gusto quedaros unos días más, sino mejor que cambies de ciudad.

Por último en Japón existe la ceremonia de la bienvenida natural, en la que el anfitrión os invitara a recibir, sólo tu mujer claro, un baño de productos naturales nutritivos, para lo que ella deberá desnudarse por completo y esperar que el dueño de la casa y sus invitados se masturben sobre ella bañándola en leche, es la llamada “Bienvenida Bukake” que recuerda a algo así como un pastel japonés “de crema”.

Para la piel de ella es fantástica así que seguro que querrá repetirla a vuestra vuelta a casa, ocasión de que tus amigos además de las fotos puedan ver como se practica.

En algunos países del centro de Asía, cuando una pareja occidental joven llega a su aeropuerto hay unos jóvenes con unos colgantes de corazones de plomo, que suelen elegir a las mujeres más atractivas como objeto de su regalo.

Si lo acepta tu esposa, debes saber que significa que debe lucirlo por la calle y responder sin demora a los requerimientos de los ancianos del lugar de 70 años para arriba que se le acerquen, sino tu puedes ser encarcelado y ella encerrada en una mansión con varios salidos y ninfómanas que la enseñaran nuevas técnicas y experiencias sexuales…

… parecidas a las que tendrás tu en la cárcel… pero solo con hombres¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario