BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

martes, 18 de mayo de 2010

WIFE TRAINING (Prólogo)

WIFE TRAINING (INICIÁNDOLA)




INTRODUCCIÓN: un marido le cuenta a un amigo por mail, como está siendo el entrenamiento de su mujer, por un negro que conoció por trabajo, para usarla.


(21 Diciembre 2003)
El domingo se la llevaron por la tarde después de comer...

El negro tiene mucha mano y alquiló una suite en un hotel céntrico en Barcelona. Allí la tuvo follando con el árabe, te recuerdo que tiene una polla de 26 cm por 6 cm, desde las 8 de la tarde hasta las 2 de la mañana, y también "tortilleando" con su mujer, la alemana, participando también el negro y su amigo, por lo cual en algún momento estuvo bien ensartada por los tres agujeros. Le sacó al árabe 1000 € por la sesión.

A las tres de la mañana la sacó a las ramblas para hacer la calle y le buscó él los clientes, tres, un tío de unos 60 años, al que se la mamó y luego se la folló, un chaval de unos 20 años y un sudamericano de unos 30, en total sacó unos 200€ con los tres, dice que le puso precio de puta callejera, y la hizo pasar frio casi sin ropa.

Solo quería según me dijo él a mí, que ella fuera viendo la fauna callejera a la que se enfrentará como castigo de vez en cuando, pues quiere hacerla una esclava sexual.

El Lunes sólo se la follaron él y su amigo, pero varias veces s durante el día y como tiene mano en el hotel también algún encargado de recepción y personal del hotel. No me dijo si le pagaron o fue un mutuo favor. En todos los casos fue con los ojos tapados por una venda ella.

Y el martes fue la sesión sado. Primero tuvieron un previo contacto light en el hotel, ella con los dos tíos que pagaban por someterla, durante un par de horas, por la tarde y luego la llevaron a un local de sado en Barcelona donde la follaron, marcaron con cera, tatuaron, azotaron, etc... durante casi 4 horas en público. Ella llevaba una careta tipo veneciana y parece que respondió muy bien, pues como no lo esperaba cuando le dolía gritaba y por ello aumentaba el morbo, y a veces, por ejemplo, con los azotes atada a una columna, rehuía los azotes, y eso excitaba a la gente.

Ha venido muy cansada, ahora está durmiendo en casa de sus padres donde hemos cenado, y con un dragón tatuado con cera caliente en una nalga y una flecha encima del pubis que marca el camino hacia su sexo.

Descansará aquí hasta el próximo lunes en que se la llevará a Barcelona otra vez para el gang bang de fin de año.

Ya me dirás tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario