BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

martes, 27 de septiembre de 2011

Acoso y derribo (IV-2)

Ella abrió la boca y su lengua empezó a jugar con el capullo de aquel atractivo pene, empezó a juguetear con el lamiéndolo y chupando suavemente la punta.






*



“Se ve que la puta tiene experiencia en mamar pollas” pensó Yameu, mientras notaba descargas eléctricas en su pene y que le llegaban hasta el cerebro.



Tras un prudencial tiempo de espera no pudo más e inclinándose y sujetándole la cabeza con las manos la obligo a tragarse de un golpe su ya más que enardecida polla. Ella casi se ahoga pero pronto empezó un rítmico mete saca en aquella boca que estaba colmando las expectativas de Yameu, que cada minuto que pasaba más le apetecia usarla y dominarla hasta el agotamiento..



*



Colocó su mano en la garganta de Anna para sentir como su polla alcanzaba esa profundidad y cuando ella ya no pudo aguantar sus embestidas se sentó en el sillón y ella se tumbo sobre él para seguir, ahora con más calma devorando aquel vástago que cada vez se endurecía y erguía más.



La cabeza de Yameu seguía pensando como disfrutar al máximo de aquella zorra, así que la detuvo y buscó en el armario de Lupe un consolador con forma de pene, con el que volvió al Hall. Sentó a Anna en el suelo contra el sillón y él se dispuso a follarle la boca desde arriba mientras la ordenaba que se clavara el consolador por el coño.







Empezó un rítmico mete saca follando aquella boca que ya no podía más de segregar saliva ante el volumen y dureza de su polla. Pero en mitad del ejercicio decidió darle más intensidad y subiéndose a horcajadas en el sillón siguió follando aquella boca hasta la garganta.



La visión de la aquella zorra rendida a sus pies tragando polla como una loca, le enardeció, pero aquello no había hecho más que empezar.



*



No quería correrse aún, quería sacarle el máximo partido a aquella boca tragona, como le dijera el cornudo marido a su amigo Jorge, efectivamente era una magnifica mamona.



Tras unos minutos en los que pensó que la zorra se acabaría ahogando en su saliva decidió volver a otra postura, se puso de pie y la hizo arrodillarse ante él, le encantaba verla desde arriba tragando otra vez aquella polla que cuando rompiera a dar leche la iba a llenar hasta los intestinos.



Durante los siguientes minutos la manejo a su antojo con diversas posturas y posiciones a las que ella no sólo no se oponía sino colaboraba para darle placer.



Pero de pronto pensó que le encantaría que se la mamara en la mesa de juntas, así que la llevo allí y tumbándose sobre la mesa la hizo volver a iniciar una lenta pero profunda mamada, mientras con su mano derecha exploraba el ano de la zorra e introducía un dedo comprobando lo apretado y cerrado de aquel esfínter, regocijándose en cómo iba a disfrutar rompiendo aquel culo sin contemplaciones.




*



No sabía el tiempo que había pasado desde que inicio aquella primera doma, miro el reloj, más de una hora, que se le había pasado volando…



Decidió correrse e inundar aquella boca, que al principio trató de expulsar su semen pero sujetándole la cabeza con ambas manos la obligo entre toses a tragarse casi toda la leche contenida durante tanto tiempo.



La apartó con autoridad y ella se estiro sobre la mesa, mientras con sus manos empezaba una masturbación que a Yameu le traía sin cuidado, el placer era el suyo, el de ella sería anecdótico y solo si él se lo permitía o provocaba.



*



Salió de la sala de Juntas, “A las 9 espérame en el Restaurante de tu hotel, esto acaba de empezar… y te está gustando, puta” dijo dando un portazo.



Ella se quedo sobre la mesa de la sala de juntas disfrutando de un enorme orgasmo.


Continuará (10 de Octubre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario