BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

domingo, 22 de agosto de 2010

MANUAL DEL MARIDO (Cornudo) FIEL (XIV)

DEL DÍA A DÍA (Donde se cuentan las premisas para ser un buen marido cornudo… y disfrutarlo)




Está demostrado que los primeros tiempos de casados son en la mayoría de los casos problemáticos a nivel económico, pero si has seguido nuestro manual y has logrado que tu mujer alcance un buen nivel, tienes un importante activo, que te ayudara en muchas de las situaciones del día a día.

Por ejemplo a la hora de gestionar una hipoteca:

Procura buscar un banco con un director de mediana edad. Cerca de la jubilación y a ser posible con mayoría de personal masculino en la sucursal, aunque tengas que buscar mucho merecerá la pena.

Haz que tu mujer, ya acostumbrada, luzca muy sexy y atractiva cuando vayáis a pedir un préstamo o a gestionar la hipoteca, y si ves que el director, apoderado, etc, la miran con deseo, conseguirás jugosas ventajas fiscales y económicas a cambio de añadir “experiencia financiera” al currículo de tu mujercita.

Tras un par de visitas convence al director de que vaya a cenar a casa para firmar el contrato, si esta casado invitale a ir solo guiñandole un ojo que si no es tonto él lo entendrá, y allí en vuestro terreno ella sabrá como actuar, pero por si acaso una pista: tras una buena cena a la hora de las copas, ella debe empeñarse en enseñarle la casa, por si quiere estudiar una revaloración del préstamo o la hipoteca y mientras tú te quedas en el salón ella hará el recorrido procurando terminar en el dormitorio.

Si escuchas jadeos o tardan en regresar de la “visita” es que esta está siendo productiva.

Quizá esa noche ella no quiera sexo contigo, pero te dirá que la hipoteca os queda con un alto descuento pero con la condición de ser ella la que trate a partir de ahora con el director del banco.

Si además esa noche quiere sexo, la jornada habrá salido redonda.

Desde ese momento deja todas las gestiones económicas a tu mujer, pues se demuestra una vez más que pueden más “dos tetas que 100 carretas”.

El teléfono, el gas, el agua… que ella se encargue de todo y procura, aunque trabaje, que cuando vengan a casa para instalar cualquier historia sea ella quien los reciba, aunque luego este unos días “irritada” y te cierre las piernas.

Algún precio hay que pagar, no seas ansioso.

Cuando equipéis la casa piensa en la comodidad de tu mujer… y en la tuya, así que compra una mullida alfombra para el dormitorio, pues en invierno te tocara dormir en el suelo muchas noches mientras tu mujer se calienta en la cama con sus amantes.

También busca un buen sillón cama para las noches que ella te desterrara al salón mientras retoza con sus machos en vuestro dormitorio.

Y no olvides cuando compres estos enseres, necesarios para tu comodidad, que sea ella quien los elija tras probarlos adecuadamente en la tienda con el vendedor, ella solo se preocupara por tu confort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario