BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

miércoles, 25 de agosto de 2010

DE FIEL CASADA A... (VIII-II)

ENTRE PUNKYS

Yo seguí a mi paso, y el que me había gritado se adelanto y se puso delante de mí. "Oye tía, no entiendes o que..."me dijo mirándome de arriba abajo.


Yo pensé que si me hacia la extranjera a lo mejor cambiaban el rollo..."perdón... mi no entender..."

"Lo que os dije tíos, es una guiri, da buten!.."

En un momento los tuve alrededor, arrinconándome contra una pared, pero de momento no en plan violento...

"Dónde va una titi tan buena, sólita por aquí?... " Me dijo uno mirándome con descaro las tetas... "vaya par de domingas... no sabes que puede pasarte algo?"...

Yo seguía insistiendo, "mi no entender...", Entonces me acorde del club, "uno momento...", dije sacando la tarjeta" poder decirme donde estar esto..."

Uno de los chicos cogió la tarjeta, la miro..."joder tíos, ya tenemos plan, esta iba al night del folleteo, así que quizá le dé lo mismo hacérselo con nosotros y encima le sacamos la pasta...", Y volviéndose a mí me dijo, "ven, nosotros te llevaremos..." Y me hizo un ademán de que les siguiera.

"Joder tipo como esta, vaya tetas, menudo culo, y habrá que ver el chocho que tiene..." Comentaban mientras me sonreían.

"esta me la va a mamar como que me llamo Mark..."

"le vamos a dar una marcha, que se va a enterar..."

"Un momento tíos, pero sin broncas... si buenamente quiere joder, la joderemos, pero en cuanto se ponga borde nos abrimos, no quiero complicaciones con la pasma... de acuerdo..."

"De acuerdo", dijeron los otros.

"Vosotros ser muy afables..." Les seguía yo el juego.

"si, y más que vamos a ser, pequeña..."

Dimos la vuelta a una esquina y me encontré frente a un callejón sin salida, al final se veía una puerta de garaje.

"Ahí detrás, estar el club... ser privado... secret..."me dijo el que llevaba la tarjeta, enseñándomela.

Llegamos a la puerta y uno de ellos saco una llave, abrió y pasamos a obscuras a una especie de nave.

Cuando encendió la luz, era una especie de habitación para un par de coches, había unos camastros, ropa, un par de motos...

Hice ademán de salir, "pero yo...".

"No tía", me dijo el que parecía el jefe, sacando una navaja. "tu no vas a ningún sitio, al menos de momento, hasta que nos des la pasta que llevas... el money... y nos hagas algún favorcito..."

"Por favor... no hacerme daño...", Les dije resistiéndome un poco. Después de todo aunque empezaba a apetecerme que me follaran aquellos tres gachos, quería, sin pasarme, hacerme la estrecha a ver como iba el tema.

Me sujetaron entre los otros dos, y este con la punta de la navaja, con una maestría envidiable me fue desabrochando los botones de la blusa...

"esto es canela pura... tíos... mirar que par de melones... y que portatetas más sugerente..."

"ese me lo quedo yo", dijo uno de los otros...

"Estas agilipollao, para que nos pille la poli... anda tío".

Me cachearon en busca de la cartera o el dinero aprovechando para sobarme bien el culo y el coño.

No llevaba mas que el dinero, pues la documentación, me la había dejado en el coche en el parquing.

"Bueno tíos, solo cinco mil... nos va a pagar cinco mil pelas por hacérselo los tres, le va a salir barato a la guarra esta, pero no se olvidara de nosotros.

Me llevaron medio a rastras, yo seguía resistiéndome un poco para darle morbo, mientras les chapurraba que no me hicieran daño...

"no, si precisamente daño no te haremos..."

Entramos en otro cuarto, con una cama grande desvencijada, sobre la que me tiraron tras quitarme la blusa.

Yo los miraba y pensaba que si pasaba el limite de resistencia tendría problemas, pero si en cuanto me intentara follar el primero, me dejaba llevar, lo iba a pasar en grande...


"mirarla colegas... no os apetece metérsela..."

"Por supuesto!...quien va primero..."

"un momento tíos, que se nos desnude ella sólita..."

"Eh tía ponte de pie...", Como hice que no le entendía, vino y me levanto de un tirón de la cama..."fuera ropa... !", Me dijo desabrochándome el pantalón... yo me lo quite lentamente...

"Acerté colegas... no lleva bragas... !" Dijo uno de ellos.

"Ahora el sujetador... !"dijo el jefe señalándome el pecho.

Me lo quite y lo deje caer al suelo.

Me sentí excitada, asustada, temerosa... fueron muchas sensaciones allí de pie frente a aquellos tres punkys, que en unos momentos me iban a poseer con la fuerza de sus 20 años y alguna mas debido a la excitación.

Me los quede mirando mientras hacia que escondía mis vergüenzas...

"quieta guiri... que te veamos bien..."

Y acercándose comenzaron a dar vueltas a mi alrededor, mientras se quitaban las camisas, dejando ver a pesar de su apariencia unos torsos bien proporcionados y fuertes.

Se alejaron de mí y comenzaron a desabrocharse los pantalones, los tres al tiempo, se los bajaron de un tirón, solo uno llevaba calzoncillos, que cayeron junto con los pantalones, y entonces me quede estupefacta.

Ante mis tres herramientas de las que hacen época...

No hay comentarios:

Publicar un comentario