BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

miércoles, 23 de diciembre de 2009

DIARIO DE UNA MUJER CASADA (II)

DIARIO DE UNA MUJER CASADA II

Volviendo a mi entrada a trabajar no me faltaron proposiciones de todo tipo pero la verdad es que yo no estaba por la labor, hasta hace un par de años.

Que conste que sexualmente estoy satisfecha con mi marido, aunque ha perdido un poco de su ternura y cariño, respecto a su trato conmigo, quizá por su exceso de trabajo, o por su forma de ser un tanto interior.

Pero lo curioso del caso es que hace un par de años empecé a sufrir la presión de dos compañeros de trabajo empeñados en llevarme a la cama, los dos están casados, pero lo que me conturba es que su propuesta no es solo de cama, sino de algo más.

Ahora recuerdo otra oportunidad.

Fue mientras estaba en la facultad ya de novia con mi actual marido y fue el caso de un compañero que se encapricho, "enamoro" decía el de mí, y llego incluso a besarme un día en un portal.

Luego me entere que lo que quería era acostarse conmigo, por puro sexo, e incluso me tendió una trampa un día en su casa tratando de violarme, por suerte pude escapar, y la verdad es que algunos más en la facultad lo deseaban e incluso hablaban de mis pechos y de mi cuerpo según me contaron años más tarde, cruzándose apuestas de quien sería el primero en llevarme a la cama.

Se hicieron famosas en la facultad mis "peras en dulce" y mi cuerpo guerrero, y todo porque me gustaba ir con blusas y camisas escotadas y a veces sin sujetador... !!Estos chicos se alteran por nada!!!...

Regreso a mi historia actual.

Como decía estos dos son personas que buscan por supuesto llevarme a la cama, pues está claro que mi cuerpo parece predestinado antes o después a yacer casi constantemente en algún lecho, propio o ajeno, pero también me ofrecen, o al menos así quieren que yo lo crea, algo mas lo cual teniendo presente que quiero a mi marido y estoy muy a gusto con él, a pesar de sus defectillos, todos los tenemos, me preocupa porque estoy pensando en dar el paso, pues quizá no sea del todo malo, después de que mi marido tras enterarse, se lo conté, pero el ya lo suponía, me da libertad para ello.

Como veréis mi historia es curiosa de momento no he sucumbido, pero creo que la carne es débil aunque en mi caso está firme y prieta y por eso sigue siendo deseable, y no sé si antes de lo que pienso acabaré compartiendo alguna cama más que la de mi marido.

¿ Vosotros que opináis?...

JULIO 93

Pues que una no es de piedra.

Hace unos días tuve que quedarme en el trabajo haciendo horas extras y coincidió que uno de mis secretos admiradores que además es subordinado mío, también tuvo que quedarse.

El caso es que estuvimos currando hasta tarde y al terminar me invito a una cerveza, acepte pensando que no ocurriría nada, más que nada porque era muy tarde y nos esperaban nuestros respectivos en casa.

Tomamos la cerveza y al salir se brindo a llevarme a casa.

Curiosamente dos días antes al bajar a la compra una tarde un tipo se me insinuó descaradamente y yo se lo conté a mi marido, que me dijo que hubiera aprovechado la situación y me hubiera ido con él, "no sabes", me dijo, "lo que podía haberte hecho disfrutar, y las ocasiones hay que aprovecharlas..."

La verdad es que el tío no estaba mal, tendría unos 50 años, ósea experimentado...

Volviendo a la tarde con mi currito, currito porque trabaja para mí aunque puede convertirse en mi currante si me trabaja a mí, o yo su currita si yo trabajo sexualmente para él, pues bien, al subir de nuevo al coche, me dijo que si me apetecía dar una vuelta. Le dije que bueno, y nos fuimos a un parque cercano a mi casa. Paro el coche y sin salir del mismo me dijo cuánto me deseaba y que le gustaría darme un beso...me acorde de lo que me dijo mi marido, y se quedo alucinado cuando le dije que sí.

Entonces me besó y fue el acabose.

Nos morreamos durante largo rato, y en un momento determinado, sentí como me metía mano a través del escote de la blusa, me ahuecaba el sujetador y comenzaba a acariciarme las tetas.

Unas tetas de las que estoy orgullosa, debido a su volumen, lo suficientemente atractivo como para encandilar a los hombres, y que me producen un gran placer cuando una mano experta las acaricia...

...se puede decir que quien me sabe tocar las tetas, está muy cerca de metérmela por donde quiera y hacer conmigo lo que le dé la gana... y aquella mano sabía lo que hacía!!!.

Cuando dejamos de besarnos me abrió algunos botones de la blusa y comenzó a besarme los pechos... fue delirante pero ahí se acabo todo pues de pronto pensé en su mujer y me quede un poco rara, pues la conozco y es una buena amiga...

Así que le dije que de momento eso era todo y que volviéramos a casa, lo cual acepto sin protestar.


Cuando llegue a casa y ya a punto de irnos a dormir se lo conté a mi marido que me dijo que lo comprendía y le dije que la próxima vez quizá haga el amor con él, pues me apetece mucho, a lo cual mi marido mirándome a los ojos me dijo: "se que haréis el amor muy pronto así que disfrútalo, pero ten cuidado con la relación laboral y con su mujer, no la vayáis a hacer daño", y me dio un beso.

Luego me desnudo suavemente y me folló como nunca.

Estoy deseando que surja la oportunidad para probar también la polla de mi compañero que será el segundo hombre que me folla en mi vida.

Quien me iba a decir a mí, a estas alturas, que tendría dos pollas, quizá tres, a mi disposición y sin problemas... !!!.

AGOSTO 93

Bueno pues ...

Ya estoy de vacaciones, y ando yendo y viniendo a la sierra.

Mi marido sigue currando en Madrid y mi recién estrenado amante, está de viaje... en Cancún con su mujer, pero en septiembre volveremos a retomarlo donde lo dejamos.

La verdad es que estoy deseando follar con él, aunque mientras tanto mi marido me está dando buena caña.

El otro día me invito a salir por la noche, pero volviendo a sus épocas doradas, me hizo vestirme de forma provocativa.

Me hizo ponerme unos pantalones ajustados semitransparentes, sin bragas por supuesto y un corpiño de encaje totalmente transparente que apenas me sujetaba las tetas y una chaqueta, esa la pedí yo, porque por él hubiera salido sin ella a la calle... “si ahora se lleva enseñar la ropa interior...” me dijo con cara picara...

Fuimos a un discopub brasileño al que íbamos mucho de novios y al que no habíamos vuelto desde hacía varios años, y entonces recordé la época en la que estaba colada, siendo ya novios, por un cantante brasileño de aquel local...
Y pensé que si hubiera sido ahora, me hubiera metido ya en la cama con él.

Pues bien le vimos y charlamos, y vimos la actuación.

Luego de vuelta mi marido se paraba en cada semáforo y me metía mano en la entrepiernas, primero por fuera del pantalón y luego por dentro.

Después paramos en una calle obscura y me masturbo hasta que llegue, luego en el coche, dentro del garaje otra vez, y si no le paro, me folla en el mismo garaje.

Ni que decir tiene que al llegar a casa fue el acabose y me folló como hacía mucho tiempo que no me follaba...

Y yo me pregunto...¿como follará mi amante?...la solución en septiembre.

Mientras tanto en las vacaciones en la playa el que me follará será mi marido...¿solo él?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario