Manual de un Marido "fiel" (I)
Hace algunos años, en concreto en 2001, conocí a un corneador Roger del Corn, del que me hice gran amigo tras varios intercambios epistolares y que escribió el divertido manual que iré reproduciendo parcialmente en este blog y que puede ayudar a muchos maridos, novios y demás a descubrir su camino como CORNUDOS.
Su filosofía era que un buen cornudo, era el que ya desde novios sabía que su mujer sería un buen manjar e instrumento de juegos para "gourmets" del sexo y profesionales del juego erótico... e incluso de aquellos que simplemente quisieran follarse a dicha mujer... sin más historias, pero siempre tutelada, preparada y cedida por él, sin cuyo requisito el juego no tenía sentido... como factor añadido e indispensable, el hombre, el cornudo, debería estar enamorado hasta las trancas de dicha mujer, para que el efecto corneador cumpliera así todos los requisitos necesarios para otorgar unos más que merecidos cuernos.
Este manual se escribió en 2003, y me he permitido la licencia de actualizar algunas frases e instrucciones sobre el original.
Empezaremos por:
CAPITULO I: EL NOVIAZGO
"Donde se dan los preceptos para la relación del novio modélico con su novia y los amigos de ambos"
COMO SENTAR LAS BASES PARA UN BUEN NOVIAZGO
A tu chica le regalaras siempre bikinis diminutos, en verano y en cualquier época del año le compraras camisas muy abiertas o de amplio escote, faldas cortas y botas o zapatos altos, ropa ceñida, y escueta ropa interior negra que sea fácilmente perceptible bajo prendas claras.
Cuando ella se vista con la ropa que tu le has regalado, cosa que no podrá rechazar y de tu vehemencia dependerá que lo haga, deberá convertirse en un reclamo sexual capaz de levantársela al mismísimo caballo de Esparteros.
Con estudiada frecuencia, pasaras temporadas sin ver a tu novia, aunque siguiendo su evolución y desarrollo a todos los niveles, y en tus ausencias procuraras que una legión de tus amigos más libertinos se encarguen de entretenerla, haciéndole tu ver a ella, que es tu forma de cuidarla y quererla en tu ausencia, y que ellos la trataran ni más ni menos que como tú lo harías.
Si a tu regreso ella te susurra cabizbaja, que debe confesarte algo, será la prueba inequívoca de que tu plan ha funcionado con éxito y tú ya eres un novio coronado y feliz. Deberás quitarle de la cabeza sentirse culpable y animarla a que en tu próxima ausencia aun disfrute mas de esas compañías y "actividades" para no sentirse sola (*).
Así mismo la animaras a compartir sus posibles dudas con sus amigas y amigos, dejándoles clara tu permisividad a su conducta, un buen cornudo es el que es valorado como tal por los demás.
(*) Con la excusa de saber lo que le gusta, le pedirás alguna prueba grafica de sus momentos de diversión o en su defecto la solicitaras a tus amigos.
UN LUGAR PARA LEER... APRENDER... ...Y DISFRUTAR... ...CADA UNO A SU MANERA. A PLACE TO READ... TO LEARN... AND TO ENJOY... EACH ONE TO THEIR WAY
BIENVENIDOS
Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately
Estimado sphubby,
ResponderEliminarSI en realidad me conociste, te agradeceré que quites todos estos textos que son de mi libro y en el que un editor gastó bastante dinero para hacerlo realidad. Pretendía hacer una pequeña joya cornuda y tú contribuyes a matarla. No habrá segunda parte ni ningún tipo de continuidad debido a tus acciones, porque ningún editor sacará nada nuevo habiendo gente que lo coloca en internet.
Roger