BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

martes, 8 de marzo de 2011

Memorias de una esposa infiel (II) 1976

Capítulo II: Aprendiendo rápido

Casi de inmediato, apareció Juan, médico y periodista, el que hoy es mi marido, el tenia ya mundo, 23 años y yo tan solo… 18 añitos ¡recién cumplidos!



Todo se lo debo a él, que me descubrió el mundo del sexo y me saco de mi beatería y formación en un colegio de monjas, hasta convertirme en la mujer que soy hoy… y de la que se siente orgulloso a todos los niveles.




En el parque, en su casa o incluso en la mia, con mis padres al otro lado de la pared, mientras simulábamos estudiar,, a escondidas, fue descubriéndome cada palmo de mi piel y enseñándome técnicas que después me han servido para dar y recibir placer durante años.


El ha sido mi novio durante 8 años en los que como se verá he tenido varios pretendientes y a todos algo de mi cuerpo les he concedido como premio a su interés, aunque la virginidad se la guarde a Juan hasta el día de la boda… mi virgo, pues mi culo no fue él quien lo abrió… ya os enterareis quien, donde y como.


Ja, ja, ja, ja,… no seáis impacientes.


Pero con el año 77, llegaría también mi primer juego a varais bandas, pues aparte de Juan, otros tres hombres compartirían mi cuerpo, algunos simultaneamnete aunque nunca al mismo tiempo, con lo cual mi experiencia iba creciendo y además los tres eran muy diferentes, todos me seducían con ternura y cariño, pero… dos de ellos fueron mis primeros dominantes, e incluso me descubrieron el sexo sumiso.

 
 
Chapter II : Learning quick


Almost immediately, Juan appeared the one that today is my husband, doctor and journalist, the one already had world, 23 years and me so alone… 18 recently fulfilled years!


Everything owes it to him that he discovered me the world of the sex and I take myself out of my beatitude and formation in a school of nuns, until becoming the woman that I am today… and of the one that feels proud at all the levels.


In the park, , in the house of him or even in mine, with my parents to the other side of the wall, while we feigned to study, undercover, it was being discovered each span of my skin and becoming trained technical that later have served me to give and to receive pleasure during years.




He has been my boyfriend during 8 years in those that like it will be seen I have had several pretenders and to all something of my body has granted them as prize to their interest, although the virginity stays it to Juan until the day of the wedding… my virginity, because my ass was not him who opened it… you will already find out who, where and I eat.


Ja, ja, ja, ja,… you are not impatient.


But with the year 77, it would also arrive my first game to you beach bands, because apart from Juan, other three men would share my body, some simultaneously although never at the same time, with that which my experience went growing and the three were also very different, all seduced me with fondness and affection, but… two of them were my first ones dominant, and they even discovered me the submissive sex.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario