BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

martes, 22 de marzo de 2011

Memorias de una esposa infiel (III) 1977, Julio, Video 2

Mientras Juan empezaba a buscarme amigos y alguna amiga, con experiencia para iniciarme en el mundo del sexo, al principio con mucha reticencia por mi parte, cosa de la que me he arrepentido con los años, mi primera experiencia algo más profunda fue con Julio, en la Universidad ya estando con Juan de novios.


La verdad es que en la facultad tenía mucho éxito, por mi cuerpo bien formado y redondeado, pero sobre todo por mis tetas, grandes pero bien formadas y levantadas, que hacían a más de uno la boca agua. Me llamaban “Peritas dulces”.

Yo inocentemente potenciaba esa sexualidad y atractivo con mi forma de vestir desenfadada o mi forma de ser abierta y confiada.




 
While Juan began to look for me friends and some friend, with experience to begin in the world of the sex, at the beginning with a lot of reticence for my part, thing of which have been sorry with the years, my first experience something deeper it was with Julio, in the University already being with boyfriends' Juan.


The truth is that in the university I was very successful, for my well formed and rounded body, but mainly for my teats, big but well formed and lifted, that made to more than one the mouth dilutes. They called me "Sweet Pears."

Me innocently potenciaba that sexuality and attractiveness with my form of dressing appeased or my form of being open and inoccent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario