BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

domingo, 20 de marzo de 2011

Memorias de una esposa infiel (III) 1977, Empezando otra vez

Capítulo 3


Tras Luis que me descubrió el sexo superficial y la aparición de Juan, empecé a descubrir que atraía a los hombres y Juan me animaba a no cortarme, a experimentar a tratar de descubrir mi sensibilidad y vivir situaciones excitantes.

Entré en la universidad y allí me convertí en un atractivo ejemplar que cazar para los machos.

Mi buen cuerpo, pero sobre todo mi carita de ángel y mis… tetas, grandes y redondeadas eran mi tarjeta de presentación.

Muchos fueron los hombres que pretendieron llevarme a la cama, o al menos al huerto, pero sólo dos lo consiguieron a medias.

El primero de de ellos fue Julio.

Chapter 3


After Luis that discovered me the superficial sex and Juan's appearance, I began to discover that it attracted the men and Juan cheered up to not cutting me, to experience to try to discover my sensibility and to live exciting situations.

I entered in the university and there I became an exemplary attractiveness that to hunt for the males.

My good body, but mainly my angel face and my… teats, big and rounded they were my presentation card.

Many were the men that sought to take me to the bed, or at least to the orchard, but two only got fifty-fifty it.

The first one of of them it was Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario