BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

jueves, 10 de marzo de 2011

Memorias de una esposa infiel (II) 1976, Video 1

Mi hombre, mi profesor, mi marido... mi chulo



Mi hombre: llegó en el momento justo a mi vida

Mi profesor. Me enseño a disfrutar de mi cuerpo y prepararlo para que otros lo disfrutaran

Mi marido: Pues al final me case con él

Mi chulo: El potencio mis múltiples relaciones sexuales fuera de casa y me “protegió” en ellas, incluso buscándome algunos amantes.






My man, my teacher, my husband... my pimp

My man: He arrived in the fair moment to my life



My professor. He become trained to enjoy my body and to prepare it so that other they enjoyed it

My husband: Because at the end I marry him

My pimp: He facilitated my multiple sexual relationships outside of house and him it protected me in them, even looking for me some lovers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario