BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

lunes, 28 de marzo de 2011

Memorias de una esposa infiel (III) 1977, Julio, Video 6

Mientras con Juan iba cogiendo experiencia, íbamos al parque, nos morreábamos, nos masturbábamos, me tocaba las tetas, me enseño a masturbarme y usar objetos para ello, y yo empecé a perfeccionar la fellatio, que al principio no me gustaba nada, pero luego se ha convertido en una de mis prácticas favoritas en el sexo.


Dos hombres más compartirían mi cuerpo y mi placer al mismo tiempo, con lo cual cuatro machos gozaban de mí y me hacían gozar y descubrir las múltiples facetas del sexo, placer, dolor, sumisión, entrega…

El año 77 fue el de mi lanzamiento sexual… que mejoraría con los años siguientes.

While with Juan I went catching experience, we went to the park, us mouth hard, we masturbated, he played my teats, I become trained to masturbate and to use objects for it, and I began to perfect the fellatio that at the beginning I didn't like anything, but then has become one of my favorite practices in the sex.


Two more men would share my body and my pleasure at the same time, with that which four males enjoyed me and they made me to enjoy and to discover the multiple facets of the sex, pleasure, pain, submission, surrenders…

The year 77 were that of my sexual launching… that would improve with the following years.

1 comentario:

  1. Hola,

    Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaria tenerlo entre mis enlaces de mis webs de sexo y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web sy asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    Sophie
    sofia.0801@hotmail.com

    ResponderEliminar