BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

jueves, 24 de marzo de 2011

Memorias de una esposa infiel (III) 1977, Julio, Video 3

Bueno, Julio quiso iniciar conmigo una relación, que en principio Juan permitía, pero que a mí no me llenaba, pues yo aún no era la mujer infielmente satisfecha que soy ahora.



Julio me escribía poemas, plagiados, me enteré luego, pero poemas, me hacia regalos...



Good, Julio wanted to begin with me a relationship that in principle Juan allowed, but that to me I was not filled, because I was not still unfaithfully the woman satisfied that am now.


Julio wrote me poems, plagiarized, I found out then, but poems, me toward gifts...

No hay comentarios:

Publicar un comentario