BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

miércoles, 30 de marzo de 2011

Memorias de una esposa infiel (Dreams)

Mis sueños de adolescente

Con el tiempo, y dada mi actual experiencia he pensado como hubieran sido mis relaciones completas con los hombres que no me poseyeron y cómo me hubiera gustado que lo hiciera cada uno, según su personalidad, etc.

Sueños con Luis mi primer novio



Lo que Luis no me hizo.

 
With the time, and given my current experience has thought as they had been my complete relationships with the men that didn't possess me and how I had liked that he made it each one, according to their personality, etc.
 
Dreams with Luis my first boyfriend




What Luis didn't make me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario