BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

viernes, 1 de abril de 2011

Memorias de una esposa infiel (IV-I) 1977, Eduardo,

Capítulo IV: Dos machos más



El año 77 como digo fue más variado en aventuras… y empecé a ganar cuerpo de mujer, mucho sexo, con Juan a diario, gimnasio…


Logre no obstante mantenerme virgen, pues eso sí, entonces, pensaba que la virginidad debería ser para mi marido… en la noche de bodas.


Chapter IV: Two males more



The year 77 like I say it was more varied in adventures... and I began to win woman's body, a lot of sex, with Juan daily, gym…


Be able nevertheless to stay virgin, because that yes, then, I thought that the virginity should be for my husband… in the night of weddings.

 
 
Pero mientras tanto y mientras seguía viéndome con Julio de vez en cuando, para vivir una faceta del sexo que al principio no me gustaba, pero después me daba morbo y cierta tensión, Juan seguía buscando amigos con los que emparejarme, y así me presentó a un tal Eduardo, ingeniero de caminos, bastante más mayor que nosotros, unos 30 años, que me había conocido por fotografías, tras contestar a un anuncio de Juan, en una revista de entonces, en el que buscaba "machos con experiencia para mujer joven e inexperta". 



But meanwhile and while it continued doing me from time to time with Julio, to live a facet of the sex that at the beginning I didn't like, but later gave me illness and certain tension, Juan continued looking for friends with those that to match me, and it introduced this way me to a certain Eduardo, engineer of roads, quite more bigger that us, about 30 years that he had known me for pictures, after answering to Juan's announcement, in a magazine of then, in which looked for "males with experience for young and inexpert woman." 

Me lo presento en una cafetería un sábado por la tarde, él era un tipo mayor, alto moreno, ejecutivo de una empresa de no sé qué.



Bueno el caso es que después de tomar un café, él nos invito a su casa muy próxima a la cafetería.


 
He present it to me in a cafeteria one Saturday in the afternoon, he was a brown more big, high type, executive of a company of I don't know what.



Good the case is that after taking a coffee, he invites us to his house, very next  to the cafeteria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario