BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

sábado, 9 de abril de 2011

Memorias de una esposa infiel (Dreams), 1976, Julio

Ya lo expuse brevemente con Luis mi primer novio, pero creo que el resto han dejado alguna huella y para cada uno tengo un recuerdo y un deseo de cómo me hubiera gustado que me follaran.


Mi segundo sueño es para Julio, a pesar de su prepotencia, me hubiera gustado que me hubiera forzado y poseído con dominación.

Lo he soñado así.

 
 
I already exposed shortly it with Luis my first boyfriend, but I believe that the rest has left some print and it stops each one I have a memory and a desire of how I had liked that fucked me.


My second dream is for Julio, in spite of his prepotency, I had liked that he had forced me and possessed with dominance.

I have dreamt this way him.

No hay comentarios:

Publicar un comentario