BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

domingo, 17 de abril de 2011

Memorias de una esposa infiel (V-IV) 1977, Jose Manuel & CIA

Unos días después recibí la llamada de la secretaria del padre de José Manuel para citarme en la oficina, pues quería “tocar conmigo” un tema personal, me dijo.




Yo soy una cándida y acepte su invitación en su oficina, por cierto que aquella vez no le dije nada a mi novio, me resultaba muy excitante haber quedado con un tío mayor.




Y la verdad es que la experiencia, muy completa mereció la pena y el tío se porto como un caballero… aunque me propuso al despedirnos, que dejara a su hijo y me convirtiera en su amante. Todo un personaje.



Some days later I received the call of the secretary of José Manuel´s  father to make an appointment in the office, because he wanted “to play” with me a personal topic, he told me.


I am a candid one and accept his invitation in his office, by the way that that time I didn't say anything to my boyfriend, it was very exciting to have been with a old man.



And the truth is that the experience, very complete it deserved the pain and the man you behaves as a gentleman… although it proposed me when saying goodbye that left its son and I became his lover. A real character.

No hay comentarios:

Publicar un comentario