BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

jueves, 21 de abril de 2011

Memorias de una esposa infiel (V-V) 1977, Jose Manuel & CIA

Pero no cerré la historia con él, pues a base de regalos y llamadas aún me convenció una tarde para visitar a un amigo suyo que tenía una agencia de modelos, y al que le había hablado de mi.




Era un asiático con pinta de “malo de película” aunque luego descubrí sus cualidades y su secreto.



El año seguía siendo muy completo en el terreno sexual para mí…



But I didn't close the history with him, because with the help of gifts and calls it still convinced me one afternoon to visit his friend that had an agency of models, and to the one that had spoken to him of my.



He was an Asian with spot of bad of movie although then I discovered his qualities and his secret.

The year it continued being very complete in the sexual land for me…

No hay comentarios:

Publicar un comentario