BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

martes, 5 de abril de 2011

Memorias de una esposa infiel (IV-III) 1977, Eduardo, Mis tardes con él.

Mis tardes con Eduardo al volver yo de la universidad




es cierto que siempre he tenido un gran poder de persuasion, pero aún hoy me asombro de haber logrado mantenerme virgen hasta el matrimonio, con la cantidad de hombres que disfrutaron mi cuerpo antes de casarme.

quiza mis habilidades bucales suplieron sus deseos de violarme.

 
 
My afternoons with Eduardo when I returning of the university




it is certain that I have always had a great power of persuasion, but today I am still surprised of having been able to stay virgin until the marriage, with the quantity of men that they enjoyed my body before marrying.



my buccal abilities maybe replaced their desires to fuck me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario