BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

jueves, 8 de abril de 2010

DE FIEL CASADA A... (VII-III)

(Capitulo VII: Paseando al perro, Tercera parte)


--------------------------------------------------------------------------------

Me desperté sobresaltada a las seis y media, y me puse el vestido rápidamente, comprobando que aquel amarillo con el bronceado de mi piel levantaba pasiones, por lo cual no me extrañaba que me desearan.

Entre en la oficina por la puerta del garaje, subiendo por el ascensor directamente al control de seguridad.

Cuando los chicos me vieron entrar casi les da un pasmo...

"Joder tía como te has puesto hoy..."

Lógicamente debí atender sin mas dilación las tres pollas que me esperaban impacientes, aunque eso si por riguroso turno, ya que era la hora de salida y no podían desatender las cámaras del edificio.

Así que me tumbe boca abajo sobre la misma mesa de control, tras quitarme simplemente las bragas y subirme el vestido, mientras les contaba mi affaire con los albañiles.

"Y no los dejaste catarte?", dijo uno de ellos, y añadió ",vaya dos manolas que se habrán hecho después..." y todos rieron.

Mientras uno tras otro me follaban, el ultimo en hacerlo, fue el propio Miguel, vi como la secretaria de don José cogía su coche, como una de mis futuras curritas, se ajustaba el sujetador en el ascensor creyendo que estaba sola, o como el botones, trataba de meterla mano por el pasillo a una de las nuevas secretarias, que no lo rechazo de pleno.

Por cierto que pensé que aquel chico quizá mereciera una oportunidad.

Como cada dia a las ocho en punto, Miguel me hizo entrar en su despacho, y mientras me ponía aquella horrible camisa azul y aquellos pantalones grises, no paro de sobarme y meterme mano...

"Hoy tengo una sorpresita para ti...", me ronroneaba al oído..."ya veras...ya veras ".

Hice la ronda en el furgón.

Esta semana cambiaban los turnos así que mis cinco degustadores eran nuevos y la verdad es que agradecieron el servicio.

A las nueve y media terminamos la ronda como siempre en la finca del pardo.

En el garaje Miguel me hizo poner esta vez, un mono de cuero que incluso terminaba en dos manoplas en las manos,, con las tetas al aire, pero el resto del cuerpo tapado, excepto dos amplios orificios en mi cocho y en mi culo.

Llegamos hasta la perrera y siguiendo el ritual, Miguel saco tres doberman de la misma, yo me coloque en posición canina y los cuatro fuimos enganchados a la traílla.

Yo note que los perros me olían mas que otras veces, ‘pensé que por mi mono completo de cuero, pero también observe que Miguel no decía nada.

Cuando llevábamos echo parte del primer recorrido y al llegar a unos arboles, algo lejos de la casa, Miguel cambio el recorrido hacia un sendero un poco mas espeso, los perros ‘parecieron excitarse conforme avanzábamos y tiraron con fuerza con lo cual fui casi arrastrada por el sendero.

Al final del mismo, este desembocaba en una especie de cobertizo con un patio trasero.

Entramos en el y pude ver utensilios de comida de los perros.

Miguel desenganchó a los tres canes de la traílla y los sujeto a unas argollas en la pared, luego me dijo que me levantara.

Me llevo hacia un rincón del establo, donde había una especie de banco bajo, alargado. Lo saco al centro del patio y me dijo que me tumbara bocabajo sobre el.

Se coloco detrás de mi y pensé que me iba a dar por culo o a follar de aquella guisa.

Pero tras unos segundos, oí un tintineo y note como Miguel me sujetaba las piernas bien abiertas a unas argollas en el suelo, dio la vuelta e hizo lo mismo con mis manos pero estas abrazadas al banco.
Pensé que significara aquello, cuando le oí a Miguel:

"Tranquilo zarco...tranquilo...si tu serás el primero, venga ven..."

no lo podía creer de un momento a otro iba a ser "cruzada" con uno de los compañeros de traílla!

Me prepare a ser ensartada, mientras los otros perros empezaban a ladrar con fuerza.

"no te revuelvas...", me dijo Miguel,"...y no te pasara nada, solo te la meterá por el culo!".

Fueron unos segundos eternos hasta que note como sus potentes patas delanteras se abrazaban a mis costados, y sin ayuda de nadie aquel vástago, curiosamente duro pero frío y húmedo se alojaba de un solo golpe en mi ya dilatado culo.

Comenzó entonces un frenético vaivén sobre mi espalda mientras me lamía la nuca, hasta que en una especie de estertor, note un cálido y abundantisimo liquido invadir mi ano y luego al retirarse satisfecho, chorrear por entre mis piernas.

Zarco había sido mi primer amante animal.

Mientras aun reaccionaba ante lo que estaba pasando Miguel me coloco, de nuevo en posición...

"venga avenger, te toca a ti..."

volví a sentir unas potentes patas que se abrazaban a mi, y un jadeante aliento en mi nuca, mientras una nueva verga se introducía en mi culo...

Por ultimo fue william el que me poseyó...

Una vez terminado, Miguel me desato y me lavo el culo con un fuerte detergente, mientras me inyectaba una solución desinfectante que hizo labor de lavativa, por lo cual, evacue no solo hasta el ultimo resto de semen de aquellos animales sino hasta el desayuno de por la mañana...

"Esto es lo que sienten las perras...", me dijo Miguel mientras me lavaba,"...espero que pueda enriquecer tus experiencias sobre el sexo.."

Una vez repuesta, Miguel me volvió a enganchar a la traílla, y curiosamente los tres perros trataban de darme calor arrimándose mucho y me chupaban una y otra vez, todo el cuerpo.

Me sentí como una reina...como una reina perra, pero como una reina...sin duda fue una experiencia difícil de olvidar...

Hicimos el resto de la ronda y al dejarlos en la perrera, me miraron con cara de ternura... y me sentí bien.

Al volver al furgón, Miguel tuvo el detalle de no poseerme, y la verdad es que cuando regrese a casa, el olor a perro impregnado en mi piel, a pesar del baño reparador, hizo que a la salud de zarco, avenger y william, me masturbara unas cuantas veces antes de dormirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario