BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

viernes, 23 de abril de 2010

MANUAL DEL MARIDO (Cornudo) FIEL (XI)

CONFRATERNIZANDO... "DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES..."


El viaje ya sea el de novios, quizá el más morboso por la supuesta “inexperiencia” de la “nueva” esposa, o de cualquiera vacación, tiene muchas posibilidades de disfrute y aprendizaje. Una de ellas es la confraternización con los nativos y la asunción de costumbre tribales a veces chocantes o sorprendentes, pero que si ellos las tienen no tienen por qué ser malas, eso si luego en tu país quizá no sean aplicables.

Por ejemplo, la primera noche en el hotel acompáñala a la discoteca, ella sería interesante luciera un vestido ligero pero transparente con unas diminutas bragas y sin sujetador y que beba un par de copas mientras baila en la pista y tu miras desde la barra.

No le faltaran compañeros de baile, tu solo controla que ella disfrute sin problemas, y no te la dejen en pelotas a las primeras de cambio, todo debe tener su "tempo" y su morbo....

Si de pronto te dice que se va con unos amigos a otra disco, sígueles discretamente, acabaran en la playa o en algún apartamento próximo.

Espera paciente a que salga pues lo hará sin duda satisfecha pero cansada y con aspecto de que le han pasado varios machos por encima, lo que será totalmente cierto.

Otra noche llévala a una sala de juegos o apuestas y hazla ver que es tu bien más preciado, por lo tanto será tu garantía en el juego. Los compañeros de apuesta o mesa no se opondrán a que te la juegues, pero deja claro que solo por esa noche, aún le quedaran muchas otras por disfrutar.

Por ejemplo a las mujeres les encantan los mercadillos y es esa una afición que algunas no reconocen como el secreto deseo de ser considerada como moneda de cambio.

Así que si viste algo interesante en el mercadillo, envíala al día siguiente adecuadamente vestida y ella volverá con ese regalo, algunos más y con el dinero intacto, si vuelve con más del que saco del hotel estará en el buen camino y si vuelve sin regalos y con más dinero es que aprende rápido.

Otra cosa que le gusta a las mujeres es la ropa, cuando vaya a comprarse algo de ropa si acompáñala, pues es difícil que haya donde probarse y necesitará que le sujetes el bolso o lo que sea mientras mira y remira.

Cuando haya encontrado lo que busca anímala a probárselo allí en medio sin pudor, para que el vendedor vea como le queda y le ofrezca, sin duda, algún modelo más para probarse, al final le regalara alguno y además será el atractivo del mercado para tu consagración como marido consentidor… lo de cornudo vendrá si el vendedor quiere enseñarle a solas lo último que le ha llegado de Hong Kong, mientras tu tomas un té y los empleados de la tienda se ríen y cuchichean a tu espalda.
Eso sí luego te tocara cargar con las bolsas… y los cuernos por todo el zoco.

Si en alguno de los paseos por la ciudad o la parte antigua de la misma, procura que ella vaya algo separada de ti, significa su disponibilidad, algún hombre le guiña el ojo y le hace señales de que la siga, hazle tu el gesto de dinero a él, eso se llama cerrar un trato y anímala a que vaya junto a él.

Procura seguirla discretamente por si acaso pudieras “inmortalizar” el momento con la cámara de video, eso se vende luego muy bien en internet, y ayudara en los gastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario