BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

viernes, 9 de abril de 2010

MANUAL DEL MARIDO (Cornudo) FIEL (X)

DEL VIAJE DE BODAS (II)


EN EL HOTEL

Al llegar al hotel tras la experiencia en el aeropuerto, si duda en recepción comprobarán pronto vuestra bisoñez.

Si hay personal mixto, busca para acreditaros al hombre más veterano, o si ves alguna mujer que os mira con interés elíjela a ella, se trata de que pronto comprendan que junto a ti viaja la más puta de todas las putas.

En recepción os peguntaran si estáis de viaje de novios, a lo que delante de tu mujercita dirás que si, y para que no se sienta avergonzada en cuanto ella se despiste confesaras que es una puta que te acompaña y que está dispuesta a aumentar su experiencia.

Para ello facilitaras el móvil al jefe de recepción y le ofrecerás ir tu a comisión sobre cada “servicio” que el contrate y cobre…que la chulee él es más excitante.

Debes convencer a tu mujer de aprovechar todo lo que pueda en todos los sentidos y animarla a ir al spa a recibir un masaje, tras haber hablado con el cachas de turno para decirle que ella llevara una nota en el bolsillo de su albornoz, pues es muy tímida. En ella escribirás “Me encanta que después de relajarme la espalda, me quiten la toalla me levanten las nalgas y me la claven de un solo golpe hasta el fondo por el culo”.

Prepara hielo y un baño relajante para cuando tu mujer vuelva del gimnasio.

Si después tu mujer decide acudir al gimnasio, o eso dice, con frecuencia pues está muy estresada, es que el tratamiento de choque ha funcionado. Una vez abierto el culo el camino está hecho.

Está claro que si quieres ser un perfecto cornudo debes evitar lo más posible follar con tu mujer, primero porque ella comparará mentalmente y no tienes nada que hacer y segundo porque así ella tendrá más hambre de polla.

Elige entre los camareros del hotel algún jovencito apuesto y dile que os lleve por la tarde unas bebidas a la hora de la siesta cuando sabes que tu mujer se tumba desnuda en la cama. El chaval no te pedirá propina tras disfrutar de la vista de esa hembra e incluso convence a tu mujer de que pruebe las nuevas generaciones nativas.

Así no tendrás que satisfacerla pues ella, salvo que se vuelva una ninfómana, estará bien servida, y con variedad, mientras dure la luna de miel o las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario