BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

martes, 20 de abril de 2010

LA VENGANZA (V)

" Te concedo el honor Rogelio " dijo Francesc dándole los utensilios para afeitarla " Gracias señor ".


Sin duda el hecho de que el hombre aquel interviniera en su manipulación, la humillaba mucho más, con el beneplácito de francés. Rogelio se subió sobre los cajones, y tras aplicar gran cantidad de jabón sobre el pubis de la mujer, mientras la sujetaba con una mano por el culo fue poco a poco con la cuchilla retirando aquel pelo. Era rápido y experto, a veces tirando de los labios vaginales rasuraba rápidamente dejando caer un gran montón de bello sobre los cajones.

Cuando hubo terminado, Francesc se acercó a contemplar su obra " En cada zorra te superas”, Rogelio pensativo dijo “quizá con cera hubiera sido más divertido, pero también más lento" Jeny dio un respingo " sabes que en cuanto esta zorra esté preparada para ser follada tendrás tu oportunidad de hacérselo a la cera, y repetirlo cuantas veces sea necesario para mantenerla siempre imberbe" dijo FRancesc y se acercó a Jeny, le pasó la mano por el pubis ahora sin nada de bello, ella seguía con los ojos cerrados, miró hacia arriba " como a una niña, te ha dejado como una niña ".


Rogelio y le tendió una botella a Francesc. Esté vertió una cantidad en sus manos y lo pasó por el pubis de Jeny, la mujer dio un respingo y un grito." es aftersave, te escuece verdad, pues ni comparación con lo que te van a doler los latigazos que te voy a dar en un momento " y dicho esto cogió el látigo de nueve colas de encima de la mesa, Rogelio cogió la fusta y ambos se dirigieron hacia el cuerpo suspendido de Jeny.

Francesc se detuvo mirando sus pies, fuertes y resistentes, pasó por su torso y su planta el mango del látigo, hoy tan sólo le daría algunos pequeños latigazos, pues al ver los pies de la mujer comprendió que debería aprovechar para analizar despacio cada parte de su cuerpo y así poder diseñar un plan de entrenamiento, quería convertirla en una completa atleta del sexo.

Hizo un gesto a Rogelio para que se acercara, y le dijo algo al oído. El hombre soltó un poco la cuerda que la mantenía suspendida y el cuerpo de Jeny se acercó 1 cm. al suelo, luego se acercó a una alacena y sacó un collar metálico. Se aproximó a Francesc y le tendió el collar, éste le devolvió el látigo de nueve colas y le pidió que le acercara la fusta. Aparte Francesc se colocó detrás de ella y tirándola del pelo la obligó a levantar la cabeza con la otra mano y le colocó el collar que se cerraba detrás y llegaba desde sus hombros al mentón, de esta forma debía mantener levantada la cabeza puesto que el collar la sujetaba la barbilla sobre el pecho. Una vez realizada esta operación, Francés fue pasando lentamente la fusta sobre la piel de la mujer, en algunos casos golpeaba suavemente y luego, con más fuerza como en las nalgas o los riñones, después comprobaba la intensidad de las pequeñas manchas púrpura que iban saliendo donde él había golpeado. Estaba claro que su piel era muy sensible, pero resistente.

Eso le hizo pensar que durante las épocas de primavera y verano debería tener cuidado en los castigos físicos, pero en invierno podía golpearla puesto que las señales no se verían. Estaba seguro de la resistencia de aquella mujer, puesto que llevaba casi 2 horas suspendida de la viga y seguía aguantando.

Ahora quería ver la resistencia de sus pechos. La rodeó y se colocó frente a ella. Seguía con los ojos cerrados pero ahora no podían inclinar la cabeza hacia abajo puesto que el collar metálico no se lo permitía. Francesc colocó ambas manos una sobre cada pecho y comenzó a apretarlos. La mujer no se movió mientras Francesc seguía aumentando la presión sobre los pechos. Continuó apretando con fuerza hasta sentir que sus propias manos se adormecían pero la mujer aguantó estoicamente el castigo. Francesc estaba satisfecho los pechos serían uno de sus principales puntos de castigo. Era la parte de la anatomía femenina que mas le gustaba castigar y lo hacia sin piedad, y estaba claro que Jeny tenia unos pechos magníficos e ideales para un variado y satisfactorio castigo.

Llegaba el momento de probar la existencia de sus pezones, por ello deslizó suavemente las manos sobre estos y comenzó a masajearlos. Después de darles masaje alternativamente, les daba un pequeño pellizco y tiraba de ellos hacia fuera. Observaba la cara de la mujer que parecía aguantar también ese tipo de castigó. Cuando estuvieron bien gruesos empezó a estirarlos hacia fuera. Tenía unos buenos y persistentes pezones, sin duda aquellos pechos le iban a dar muchas horas de diversión.

De pronto sin preaviso golpeó con la mano abierta sobre el sexo de la mujer. Está dio un salto y un gemido pero nada más salió de su boca. Entonces Francesc mientras seguía palmeándole con rudeza un pecho deslizó su mano en el sexo y con los dedos separó los labios y comenzó a introducirlos dentro del sexo de la mujer. Ella comenzó a moverse lentamente hacia derecha e izquierda, en un intento quizá de evitar que los dedos de Francesc progresaran en su sexo, pero al mismo tiempo dejándose llevar del placer que le daban después de tantas horas de castigo.

Cuando Francesc la notó suficientemente caliente decidió castigarla suspendiendo ese placer. Retiró su mano del sexo y comenzó a apretarle las tetas. Jeny seguía con los ojos cerrados pero era claro que había pasado del placer de nuevo al dolor. Francesc era consciente de que se le acababa el tiempo aquella tarde y por lo tanto la iba a someter a la última prueba.

Cogió de nuevo la fusta, y empezó a golpearla suavemente en ambos muslos poco a poco los golpes se iban acercando a la cara interior del muslo, una zona sensible y dolorosa. Unas pequeñas lágrimas salieron de los ojos de Jeny, con lo cual Francesc se dio cuenta de que esa zona era una de las que tendría que dedicarle tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario