BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

domingo, 4 de abril de 2010

UNOS CUERNOS BIEN PUESTOS... (VII)

"Unos cuernos, bien puestos... y disfrutados" (capitulo 7Siete. 7)



26 de MARZO... ¡¡¡¡FELICIDADES CORNUDO!!!!

Aquella noche en víspera de mi cumpleaños, me las prometía muy felices cuando ella llegó a casa cerca de las nueve. Tras su fiesta del fin de semana, ni el domingo por la noche la pude tocar pues estaba dolorida por todas partes, tan sólo había logrado el viernes por la noche tras su sesión con su amante, que me hiciera una mamada, eso si bestial y correrme en su boca... aunque no se la trago... y el sábado por la noche otra mamada, esta un poco mas floja pero tampoco con tragado final...

Aunque me jodio que no se la tragara, pues la leche de su amante no la rechazaba, debia conformarme con que hubiera dedicado uno minutos a liberar su calentura conmigo.

Por eso esperaba esa noche despues de dejarla descansar el domingo con idea de echarle un par de polvos y que me obsequiara con una de sus magnificas mamadas... que por cierto han mejorado desde que está con él...

Se había cambiado de ropa e íbamos a cenar cuando sonó su móvil...

"Si..." la oí decir iluminándosele los ojos..." estaré esperándote" y colgó.

"Lo siento papi, pero era él, despega en este momento hacia aquí, estará en el aeropuerto a las 11 de la noche... y le he prometido ir a buscar".

Me quedé helado... llevaba desde el día 14 de marzo, despues de estar en la Casa de campo, sin follarla, solo con caricias y mamadas pues tenia el coño y el culo super sensibles... pero en cuanto él llegaba...

Se vistió como un rayo y dándomne un fugaz beso en los labios salió como un torbellino "te llamaré desde el aeropuerto cuando sepamos que vamos ha hacer..." me dijo.

Estaba claro lo que iban ha hacer: Follar sin parar toda la noche, pues me llamó poco despues para decirme que pasaría la noche con él.

Creo recordar que desde que estamos casados era la tercera noche completa que pasaría fuera de casa con otro tío.

Al día siguiente, él me contaba como lo pasaron... incluso interrumpió su relato para hablar con ella y quedar a comer, de lo que me enteré luego por la noche...


El Lunes llegué al aeropuerto tarde, eran ya las 12 menos veinte o así. Nos fuimos directamente al hotel teníamos muchas ganas de estar juntos. La idea inicial era dejar mis cosas e irnos a cenar pero cuando llegamos pensamos que era tarde para irnos por ahí así que saqué unos frutos secos, unas olivas y una botellita de cava de la nevera.

Estuvimos hablando tranquilamente y yo me empezaba a poner muy tenso a medida que ella se quitaba la ropa. Me dijo que estaba dolorida y solo quería que habláramos, acariciarnos y dormir...

A estas alturas ya te había llamado para decirte que pasaría la noche conmigo...y te habíamos felicitado el cumpleaños.

Cuando se quedó en ropa interior y camiseta y vi esas bragas que se le clavaban en la rajita, cuando vi esas piernas que son mi vicio yo creo que ella notó que aquello no iba a acabar en solo palabras.

La empecé a acariciar, a tocar su piel, a besarla. Era la una y cuarto cuando le quité el sujetador y vi el reloj por última vez.

Empecé a acariciarla lentamente, a comerle despacio el coño que estaba hirviendo, a meterle uno y despues dos dedos mientras ella se retorcía de placer pero intentando contenerse pero no pudo y le llegó un orgasmo, el primero, brutal, intenso, para disfrutarlo.

Pero no la dejé descansar y seguí comiéndoselo, sin pausa. En un momento dado me pidió hacer un 69 y lo hicimos, ella se puso encima mío y se puso a comerme la polla de manera frenética mientras yo seguía metido entre sus piernas, abriéndoselas a tope y metiendo mi lengua como si fuese una pequeña polla.

No se cuanto duró aquello, creo que muchísimo y cualquier estimación de tiempo que te diera sería exagerada porque era como una competición de aguante.

Finalmente ella tuvo un segundo orgasmo y al minuto yo le llené la boca con mi semen. Esta vez no se lo tragó pero me dijo luego que lo iría haciendo “poco a poco”.

Nos tumbamos en la cama a tomar aliento pero yo seguía muy caliente así que me puse un preservativo y la puse a cuatro patas. Ella estaba totalmente entregada y levantó el culo mientras yo se la metía a fondo en el coño y la clavaba mientras la atraía por las caderas.

Era una pasada ver desde arriba como la iba ensartando mientras contemplaba también ese otro agujero que ya tragaba tan bien aunque esa noche fue el que me faltó.

En un momento determinado ella empezó a acariciarse el clítoris con una mano mientras se apoyaba en la otra. La dejé que se pusiera a punto pero no la dejé acabar.

Cuando vi que le tocaba me salí y la hice sentar encima mío y en esa postura le dije que continuara y así lo hizo mientras me cabalgaba. Estaba tan ensimismada que creo que tuvo más de un orgasmo en ese rato porque se le notaba en la cara y en esas paradas momentáneas que yo interrumpía volviéndosela a meter hasta el fondo y ella reaccionaba y volvía.

Luego la puse boca arriba, me quité el preservativo, ella ni lo vió, y la ensarté con intención de correrme de nuevo porque ya es que casi me dolía de tanto aguantar y mientras la clavaba sentía como se le humedecía a ella de nuevo y resbalaba mas y mas, pensé en aguantar hasta que ella se corriera de nuevo pero me fue imposible y me corrí enseguida,ella al sentir la leche en su interior puso cara de sorpresa peo siguio gimiendo.

Vi que la había dejado a medias y lo que hice fue empezar a masturbarla primero lentamente y luego mas rápido y subía y bajaba la intensidad durante tanto rato que me dolía ya el brazo...ella estaba absolutamente absorta y entregada mientras le besaba y mordía los pezones...de repente me miró, abrió los ojos y se convulsionó en una corrida impresionante....

Luego sigo pues me llama por el teléfono... luego sigo...

Estuvimos hablando un buen rato y yo la acariciaba lentamente hasta que me volví a empalmar y la puse de nuevo encima mío.

Ella se dejaba hacer, muy dócil y sumisa.

Se la clavé hasta el fondo y ella se empezó a mover, fui acentuando los movimientos y en un momento dado la atraje hacia mí, le mantuve la cabeza en mi hombro y le sujetaba con la otra mano la cadera para que no se moviera y empecé a empujar hacia arriba mas y mas fuerte, aquello sonaba a latigazos, en cada empujón su cuerpo se levantaba convulso mientras yo la sujetaba, era impresionante el "castigo" que le estaba dando a aquel coño y ella estaba totalmente alucinada y le gustaba como le daba.

Recordaba ls peliculas en las que un hombre golepa de abajo arriba a su rival y me vino a la memoria lo que me dijiste que a veces le gusta que le den duro sin contemplaciones y sin miramientos y eso me hizo seguir dándole sin compasión mientras ella encajaba perfectamente "el castigo", sus gemidos, su entrega y sumision me enardecian y al tiempo me hacian aguanta sin correrme mientras ella con los ojos muy abiertos y la boca jadeante me incitaba a seguir "castigandola" fueron unos momentos que te hubiera gustado vivir en persona.

Al cabo de un rato la dejé que se levantara y se moviera y le iba dando pequeños azotes con las manos en las nalgas para que apretara el ritmo y ella lo entendía y se movía más y más.

Le empecé a acariciar el clítoris y tuvo un orgasmo larguísimo, creo que era más de uno.

Cuando acabó se fue al lavabo y al cabo de unos segundos yo la seguí y la empecé a acariciar en frente del espejo y a coger las tetas, es algo que le encanta y me confesó más tarde: verse en un espejo mientras la follan o la mama.

El contraste entre su piel de mármol y mis manos morenas era alucinante y muy excitante pero ella ya estaba agotada.

Yo necesitaba seguir y no pensaba detenerme por nada, ni su cansancio, me sentia su amo y ella mi sumisa exclav y por tanto la usaría cuanto quisiera.

Así que la senté en el mármol del lavabo, le abrí las piernas y me metí de nuevo a fondo en ella, sin preservativo esta vez, a pelo.

Ella me atrajo con sus piernas y empecé a entrar y salir.

Estaba un poco seca de todo lo que llevábamos encima, le dolia, gruñia, gemia, pero yo seguia dandole duro.

Al cabo de unos minutos ya resbalaba como en una crema caliente, ella no se movía pero aguantaba mis embestidas con las manos en el mármol del lavabo, le abrí mas las piernas y me las puse en mis manos como en la mesa de los ginecólogos mientras se la iba ensartando cada vez mas rápido, con fuerza, casi con violencia mientras ella se dejaba hacer y gemía en cada embestida mía que hacia bailar sus hermosas tetas....

Ahí tuvimos una buena corrida los dos a la vez y nos quedamos un rato sin movernos.

Luego volvimos a la cama, bebimos agua (el cava se había acabado hacía horas) y nos volvimos a acariciar y besar un rato.

Hablamos un poco mas pero estabamos físicamente cansados.

Al cabo de una media hora decidí dar el resto y estando ella boca arriba se la clavé de nuevo sin preservativo despues de haberla calentado un buen rato con los dedos, ella estaba muy relajada y creo que se propuso exprimirme.

Me apretaba, me atraía, se movía como una batidora, yo le mordía los pezones y le levantaba las caderas con ambas manos.

Finalmente le di la vuelta, la puse encima mío y a los 10 minutos más o menos de tenerla ahí sentí que me iba a correr y ella lo notó, se empezó a tocar el clítoris y estallamos como si nos hubiese caído un rayo.

De hecho ella cayó fulminada encima mío. Debían ser ya las seis de la mañana y la acomodé en la cama mientras la acariciaba. No se movió en media hora. Era como si estuviese desmayada pero respiraba bien.

Luego se despertó y estuvimos abrazados hasta que sonó el despertador y nos cambiamos.

Lo más sorprendente es que sin haber dormido ni un rato me encontraba eufórico, tuve un día agotador y terminé relajado, tranquilo, sin sueño. Muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario