BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

sábado, 3 de abril de 2010

TRIPLE (I)

TRIPLE FOLLADA


Miraba nerviosa a través de la ventanilla del avión mientras este se elevaba de regreso a casa, y por su mente pasaban las imágenes vividas en apenas 15 horas desde que despegara el día anterior.

Había decidido darle una sorpresa a su amante y tomar un avión para estar con él y sentir otra vez sus caricias y disfrutar del sexo salvaje con el que él la obsequiaba en cada encuentro.

Había avisado a su marido de que le surgía un vuelo de trabajo y estaría fuera 24 horas.

Ahora en la tranquilidad de la cabina del avión, trataba de recordar en el tiempo de vuelo hasta casa, todo lo vivido en las últimas horas y su cuerpo se estremeció con el recuerdo.

Cuando llegó el día anterior al aeropuerto le había llamado al móvil para decirle que estaba allí, eran casi las siete de la tarde, y quedaron en el hotel donde ella se hospedaría aquella noche, pues a él no le daba tiempo a recogerla en el aeropuerto.

Estaba muy excitada y al llegar al hotel, subió rápidamente a la habitación y tras desnudarse se tumbó sobre la cama un momento imaginado las horas que iba a pasar con él.

Luego se ducho y se vistió como a él le gustaba, ropa interior de encaje negro con liguero y medias de rejilla, y enzima tan solo la chaqueta y la falda negras que a él también le encantaban. Un pañuelo al cuello de colores disimulaba que no llevaba nada bajo la chaqueta. Se perfumó y bajo a la recepción, justo en el momento que él llegaba.

Se besaron en los labios con ternura, y él le dijo lo hermosa que estaba, ella se reclino en su hombro y decidieron salir a tomar lago. Luego volverían al hotel.

Pasearon por la ciudad aunque en su interior estaban deseando estar a solas en la habitación para poder dar rienda suelta a su pasión contenida. Apenas estuvieron fuera media hora en la que tomaron algo en un bar próximo y volvieron al hotel.

En la panta 5, habitación 531 les esperaba el placer y ya en el ascensor los dos solos él empezó a comerle la boca mientras metía sus manos por debajo de la falda y el escote de la chaqueta, haciéndola vibrar. Nada más entrar en la habitación sus bocas volvieron a unirse en un larguísimo y apasionado beso, mientras él le quitaba la chaqueta y ella hacía lo propio con su americana.

La llevó a empujones casi hasta la cama y allí ella se sentó para desabrocharle el cinturón y dejar caer sus pantalones a los que siguieron los calzoncillos liberando aquella gruesa polla negra que sin pensárselo metió entera en su boca, mientras él se desabrochaba la camisa y se la quitaba.

Ella mamaba con desesperación pero con suma pericia haciéndole vibrar y gemir, mientras aquel miembro se endurecía como una piedra y crecía como a ella le gustaba. La retiro contra su voluntad y la hizo levantar. Le quito la falda y la contemplo con aquella sensual ropa interior de pie frente a él al borde de la cama. Ella estaba húmeda sin duda.

Despacio la volteo y la hizo apoyar sobre la cama con el culo levantado, apartó con cuidado el tanga y tras pasar sus dedos por su coño ya chorreante, lubrifico con su propios jugos su trasero y casi sin darle tiempo la ensartó hasta los huevos.

Ella dio un respingo y empezó a gemir mientras se movía en círculos tratando de meterse toda la polla hasta el fondo y le pedía a gritos que la follara en plan salvaje, que la hiciera sentir aquel negro aparato hasta sus entrañas.

El contraste de aquel culo blanco palmeado por las manos de color del hombre, mientas recibía en duras embestidas su polla, eran un cuadro plástico digno de ser reproducido por cualquier pintor o sacado de una película porno interracial.

El siguió bombeando mientras ella aguantaba con fuerza erguida cada empellón y sus gemidos se hacían cada vez más seguidos y notorios, mientras él la palmeaba las nalgas con una mano marcándole el ritmo, con la otra alcanzó su clítoris y empezó a masajearlo con habilidad arrancando espasmos de aquel cuerpo caliente que en unos segundos había enlazado varios orgasmos, ella le gritaba que se corriera que quería sentir su leche caliente invadiendo sus entrañas y él no tardo en soltar un impresionante chorro que llenó por completo su culo y reboso por entre las nalgas, cayendo por su muslos.

Ella se dejó caer sobre la cama, exhausta mientras el acababa de regar sus nalgas con la leche que aún brotaba de su pene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario