BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

martes, 19 de enero de 2010

BREVE HISTORIA DE MIS CUERNOS

Cornudo convencido

La historia se remonta a muchos años atrás, ella estaba en la Universidad y yo trabajaba ya, la llevo 8 años.

La conocí en un viaje de vacaciones, en la playa.

Ella era una chica muy moderna externamente pero clásica en su educación y
convicciones hasta que llegué yo...

La verdad es que tenía, y tiene un cuerpo para el vicio,, un antiguo amante decía que ese cuerpo habi nacido para dar placer y nada mas y todo lo demás que hiciera era perder el tiempo y por eso aparte de desvirgarla, pues había tenido varios novios pero de esos que se quedan en besitos y caricias, gilipollas ellos, y como mucho meterle mano en el cine, mi intención era disfrutarla a tope e incluso con otros tíos, me gustaba pero era mas fuerte su atraccion sexual que irradia hacia culaquier tio que se la acerca.

Yo en aquellos años tenia un grupo de amigos/as que hacíamos alguna que otra orgía y de hecho algún amigo mío le tiró los tejos a lo que ella se asustó al principio, pero luego se dejaba querer.

Un compañero suyo de facultad la cameló con un supuesto amor, pero su objetivo era
llevarla a la cama, lo cual consiguió pero sin rematar la faena.

Entonces comprendí que con un poco de trabajo conseguiría mí
objetivo.

Tuvo varios flirteos con caricias, masturbaciones, etc., con varios tíos durante el tiempo en que fuimos novios, y esas aventuras yo se las potenciaba y alentaba, con lo cual la fui
haciendo muy caliente, pero ella quería reservar su virginidad, luego se ha arrepentido varias veces de ello por lo que dice que se ha perdido de sexo cuando era más joven, para nuestro matrimonio.

Matrimonio que por fin llegó, y que tras la apertura de su agujerito delantero, supuso el pistoletazo de salida de sus aventuras y correrías, esta vez ya si disfrutando del sexo completo y satisfaciendo su cuerpo a tope.

La primera...la misma noche de bodas con un amigo nuestro brasileño, un negrazo músico de un grupo y que tras desvirgarla yo por delante en nuestra casa, habíamos quedado en un
club de jazz con unos amigos hacia la una de la noche, entre ellos este amigo, y al poco de llegar al club ella desapareció, “creo que está con Serginho”, me dijo uno del grupo, “le iba a enseñar no se que”, me dijo. Y ya lo creo que le enseño, se la llevó a su camerino,
ellos actuaban allí, y le inauguró el culo, pues ella no quiso que se lo hiciera por delante, me lo contó radiante y feliz un rato después, mientras el grupo actuaba en el escenario y Serginho la miraba sonriente y a mí con cara de guasa.


Lo habían planeado hacia unos días, ella le había prometido su desvirgue anal sin saberlo yo...


En el viaje de bodas en Cuba y México, tuvo un rollito, con sexo oral, fue su primera mamada, y anal sólo, con otro morenito cubano, un par de noches.

Como veis y comprobareis le encantan los tíos de color, no por nada sino porque dice que le dan morbo, y la verdad es que hasta ahora los 5 ó 6 negros que ha tenido estaban muy bien armados hay que reconocerlo y le han dado más caña y juego que los blancos con los que ha estado y han sido varios.

De vuelta a casa la cosa se desmadró y se volvió muy caliente ("una puta" decía ella") y rara era la semana que no se la tiraba algún compañero o amigo, suyo y/o mío.

Después del furor inicial ella ya estaba trabajando en una multinacional y viaja a menudo, la cosa se estabilizó con un par de tíos al mes, alguno medio fijo, y cuando salía de viaje, donde fuera algún hombre afortunado se la tiraba al menos una vez.

No llegaba a nivel de ninfómana, aunque tuvo algunos hitos importantes como estar en un solo día con 4 tíos incluido yo, pero el gusto por el sexo formaba parte de sus prioridades.


Paralelamente nuestra vida sexual era superactiva, con lo cual eso a ella la animaba a eguir fuera, pues en casa estaba satisfecha y así me mantenía mi morbo, pues salvo un par de aventuras que me ocultó y me ha contado después (dice que quería saber que se siente engañando al marido sin que él lo sepa y me dijo que es muy excitante ponerle los cuernos sabiéndolo los demás y no el interesado) me contaba todas y con pelos y señales.

Más adelante me ha dejado participar alguna vez, aunque son las menos, pero me consigue fotos y videos con sus amigos para que lo disfrute.

Desde que nos casamos, hace 21 años, habrá estado con una treintena de tíos, pero en cualquier caso, ahora tiene un amante fijo, un negro que vive fuera, y de vez en cuando, hace unos días por ejemplo en un viaje de trabajo al extranjero se la ha follado un tío
un par de noches de las 4 que estuvo fuera, alguna aventura que ella encuentra accidentalmente.

Ha pasado de la época en que yo le conseguía las aventuras, por ejemplo el negro que se la tira ahora se lo busque yo, o que piensa que todos los hombres se la tienen que tirar y es más le gusta jugar a esposa y madre fiel ante los demás y ser ella la que elija esas aventuras y no porque se las fuercen.

Por eso os cuento que el tema de sexo para ella es tabú ante los demás, y más los desconocidos, y sólo si hay feeling puede haber un cierto contacto que puede o no acabar en la cama.

Incluso ahora, ella rechaza de plano cualquier intención mía de presentarle tíos para la cama.

Podéis preguntarme detalles y lo que queráis sin restricciones.

Como veis soy un cornudo incorregible incluso por email.



No hay comentarios:

Publicar un comentario