BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

sábado, 23 de enero de 2010

AL SEXO Y POR DERECHO (II)

VISITA SORPRESA



Me fui para casa y tras ver un par de pelis porno y ponerme como una moto imaginando lo que la estarían haciendo me acosté.

A las 4 de la mañana, yo la había dejado como a la una con sus nuevos amigos, sonó el teléfono y era ella, para decirme que estaba en un descanso, que llevaba follando desde la una sin parar y que a sus dos amigos se unía ahora el segurata mulato de la discoteca, que me contaría con detalle por la mañana, y que aunque a ella no le hacia mucha gracia al principio, y contra su voluntad (¿), la habían follado a pelo, ahora entendía yo el comentario de “…hacerle un bombo”, pero que ahora el mulato llevaba condones y ya seguirían follando con condón, esperaba me dijo, el resto de la noche.

Oí de fondo risas de los tíos y algún comentario “cuéntale a tu marido como lo estas pasando, y como te hemos llenado de leche los agujeros, y leche calentita y abundante” y enormes carcajadas. Ella les decía que se callaran, pero se que esos comentarios a ella la excitaban más y le gustaban, “dile que si quiere se venga y lo vea en directo…” de pronto oí al mulato que le cogía el teléfono” oye chico, ya te contó no?, pues vamos a seguir follándola, si quieres vente a buscarla de madrugada y te contamos en directo lo zorra que es y le echamos los últimos polvos a tu salud…ciao” y me colgó.

Me volví a meter en la cama con un calentón tremendo.

A duras penas logre calmarme y dormirme.

Me despertó el ruido de la puerta de la calle, y unas voces. Mire el reloj y eran casi las nueve de la mañana.

De pronto se encendió la luz del pasillo y ella se puso en la puerta del dormitorio
“Hola cariño, no he dormido nada, aquí estamos, hemos venido a desayunar contigo, te esperamos en el salón” y tras ella vi pasar a… ¡los tres tíos¡, se los había traído a casa.

Me levante y fui al salón.

Ella estaba sentada en el sillón, con los dos tíos primeros a los lados y el mulato buscaba entre los discos, se volvió:

“Así que tu eres el cabrón?” dijo tendiéndome la mano. Yo allí en pijama parecía grotesco, le salude.

Los dos amigos se levantaron y me estrecharon la mano: “Buena zorra tienes” me dijeron casi al unísono.

La mire y estaba radiante, no parecía que hubiera estado toda la noche sin dormir, seguía vestida por completo, en eso ella es muy exigente y detallista, así que imaginé que en unos segundos se iniciaría el ritual de volver a dejarla en pelotas.

“Papi cariño” me dijo sonriendo” preparas el desayuno mientras estos chicos van entonándose?” y me guiño un ojo.

“Un momento” dijo el mulato, “al menos que vea los prolegómenos” y dirigiéndose hacia ella la levanto despacio y en medio del salón empezó a morrearla mientras le levantaba el vestido hasta la cintura.

Los otros dos se acercaron a ella y uno empezó a bajarle las medias mientras el otro le quitaba los zapatos, en un momento la dejaron solo con la ropa interior, un conjunto en azul obscuro, arriba le resaltaban sus ya abundantes pechos y abajo un tanga que apenas cubría su raja y la tira se metía entre sus nalgas.

Uno a uno fueron morreándola y magreándola, y el mulato la empujó de espaldas sobre la mesa.

Uno de los tíos se volvió “ya has visto bastante, vete a preparar el desayuno, para que cuando vuelvas veas como nos la follamos” y se echo a reír.

Antes de marcharme vi como el mulato le apartaba el tanga de su casi depilado pubis, tan sólo una pequeña cresta coronaba su monte de Venus, le levantaba ambas piernas por encima de sus hombros, y esta vez sin preservativo le clavaba su negra y enorme polla entre los muslos.

Ella dio un respingo, la polla del negro era bastante grande, y un gritito, mientras el mulato empezaba un rítmico mete saca en aquel agradecido coñito.

Los tres estaban ya en pelotas y mientras el negro iniciaba la faena, uno ya se la había metido en la boca y el otro mientras se masturbaba y ponía su polla a tono, le sobaba las tetas.

Salí del salón hacia la cocina con los primeros jadeos y gemidos de mi mujer recibiendo lo que mas le gustaba: buena ración de polla.

En al cocina oía risas y jadeos y gemidos, mientras me disponía a preparar el desayuno.

Café, tostadas, zumo, me había puesto el delantal sobre el pijama y tenia una pinta de marujona increíble, me fui tranquilizando mientras iba preparando la bandeja.

Se abrió la puerta y entro uno de los tíos, totalmente en bolas y todavía empalmado, pero sin rastros de haber mojado aún.

“Puedes darme un vaso de agua” me dijo sonriendo al ver como me fijaba en su aparato levantado. Mientras le llenaba un vaso de agua me miro” Oye tío, tu no le das caña a esta zorra?", y sonrió” es que no sabes como ha follado toda la noche, como una leona, nos ha dejado exhaustos” y se bebió el vaso de un tirón “nos va a dejar secos, menos mal que Ricky el negrazo es un semental y cuando no podemos más nosotros, el llega y se la clava otra vez. Hemos perdido la cuenta de los polvos que le hemos echado y la muy puta quiere cada vez más. La idea de venir aquí a sido suya y nos ha dicho que quiere que la follemos en su cama de matrimonio, que le da morbo y que nadie aún la ha follado en ella más que tú” me miro con picardía” cosa que dudo con una hembra tan caliente como la que tienes” y salio de la cocina.

Yo alucinaba y no me dio tiempo a reaccionar cunados e asomo por la puerta “ por cierto el negro es bi, así que si quieres probar polla tal vez sea tu oportunidad” y se marchó riendo.

Estaba bloqueado pues aún excitado, mientras preparaba todo en la bandeja, mi polla no se levantaba lo cual me empezaba a preocupar.

Se abrió otra vez la puerta de la cocina y entro el otro tío, traía la polla tiesa pero con restos de babas de haber tenido una buena mamada “El cabrón del negro sigue calzándosela, entre el aguante de el y el de ella, por cada polvo nuestro el le echa dos, pero nos da tiempo a recuperar y bien y no veas como disfruta y aguanta la zorra de tu mujer”

Me miro divertido “ mira mi polla, me la acaba de mamar tu mujer y sin duda ya sabes lo buena mamona que es, ¿ o a ti no te la mama?” y me miro la entrepierna asombrado al no ver erección. Sonrío “claro¡” exclamo “ tu ya no le das y ella tiene que buscarlo, no?” me quede muy cortado y confundido, trate de explicarle que estaba bloqueado y no se me levantaba. “Te queda bien el mandil” dijo riendo “quítate el pijama anda y quédate solo con el mandil capullo” me dijo divertido.

Casi como un autómata reaccione quitándome el pijama y quedándome desnudo con el mandil, miro mi polla inactiva y se echo a reír.”Anda vamos para el salón que esto va a ser divertido, por cierto tu mujer nos ha dicho que tienes inquietudes “anales”, y lanzo una carcajada “pues el negro puede descubrirte esas inquietudes si quieres” y dándome un empujón me hizo salir de la cocina con la bandeja en las manos con el desayuno.

Conforme me acercaba al salón oía más los gemidos de mi mujer pidiéndole al negro más polla y con más dureza y al negro diciéndola como la iba a destrozar y a taladrar, esta vez era el otro tío el que tenía su polla en la boca de mi mujer.

El espectáculo era tremendo ella tumbada boca arriba en la mesa del salón, donde habitualmente comíamos y cenábamos, el negro empujando mientras mantenía las piernas de ella por encima de sus hombros con lo que en cada envite la gran polla negra se enterraba hasta los huevos en el coño de mi mujer que gemía con la boca ocupada por la polla del otro tío.

Deje la bandeja en una mesa pequeña ante el sillón y mi mujer en pleno frenesí al verme solo con el delantal sonrío con la boca llena y me guió un ojo. El negro se volvió y me miro mientras seguía ensartando a mi mujer. “Que bien te queda cornudo, creo que además hoy descubrirás tu lado maricón” y siguió bombeando el coño de ella.

El otro tío, se echo a reír mientras mi mujer seguía mamándole “ Cornudo y maricón, vaya juerga que nos estamos pasando”

Me senté en el sillón, mientras el ritmo de los tres iba creciendo y casi como puestos de acuerdo los gemidos, gritos y demás, marcaron la corrida de los tres, del negro dentro del coño de mi mujer, de mi mujer con la polla del negro dentro y del otro tío en la boca de mi mujer de la que por primera vez vi salir abundante semen de su boca… que no era el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario