BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

viernes, 22 de enero de 2010

MANUAL DEL MARIDO (cornudo) FIEL (IV)

VACACIONES CON TU CHICA…


Cuando planees tus vacaciones, pregúntale a tu chica si quiere compartirlas con alguno de tus amigos, los pobres la han estado acompañando en tu ausencia durante el año, y por aquello de sentirse más arropada y protegida, y en caso afirmativo deberéis invitarlos, totalmente gratis, a compartir ese apartamento en la playa que tu estarás pagando con tu trabajo todo el año.

Eso sí, dejaras claro que cogeréis vosotros, ella y tu, el dormitorio grande, y los otros se los repartirán ellos a su criterio, ella debe estar amplia y cómoda aunque tu duermas en el sillón casi todas las vacaciones.

Desde el primer día deja claro quien se ocupara de cocinar y limpiar el apartamento, mientras tu chica se relaja y disfruta: TU.

Pero pide a tus amigos que al menos los condones usados los tiren ellos a la basura, y si no usan adviérteles que luego las manchas de semen salen muy mal de la colada.

Y en la playa date bien de bronceador y vigila que tu chica disfrute del mar, el sol y su compañía sin sobresaltos.

Si tu chica te confiesa, que en tu ausencia, un amigo le quito el bañador y se la follo sobre las rocas, regálale un bikini, lo más pequeño posible y más fácil de desabrochar, e invítala a estrenarlo con su amigo.

A veces se hacen las cosas al revés: Cuando sorprendas a tu chica entre las rocas, tras un paseo en solitario sin la parte inferior del bikini, pero le dejaron puesta la parte superior, ve a buscar la crema bronceadora, pues cuando vuelva a las rocas la parte superior no tardara en desaparecer y hay que ser precavidos con el sol.

Cuando tu chica proponga ir a una playa nudista con tus amigos, llévate el traje de buzo para perderte en el mar varias horas.

Cuando volváis tu estarás arrugado, ella estará agotada y tus amigos exhaustos. No le reproches a ella si bajo el pareo aun brota abundante “leche solar”, límpiala a conciencia y después pasa la fregona por el apartamento donde ella se cambio el bikini.

Después de una reparadora siesta, tú en el sillón y ella en vuestro dormitorio, por si algún amigo no termino la faena, una ducha refrescante la pondrá de nuevo en marcha y la preparara para una noche plena.

Anímala a vestirse con poca pero sugerente ropa para ir a cenar y procura colocarte de forma que no pierdas ni un detalle del cortejo de tus amigos durante la cena.

En la discoteca busca una mesa en la zona menos obscura, así podrás ver los avances de tu chica en trabajos manuales y tal vez orales.

En la pista no te desesperes, cuando vuelva a la mesa, si va aún vestida, dale un beso de agradecimiento y por su cuerpo sudado sabrás si se movió más que simplemente bailando.

Ah¡¡¡ y no te empeñes en acompañarla al baño, ella va al mismo que tu, pero no quiere que tu estés…

Cuando volváis al apartamento, prepárale un baño caliente para que se relaje, y tu… date una ducha fría¡¡¡¡

Y encárgate que se cumplan estrictamente los turnos para dormir con ella, así evitaras peleas entre amigos, siempre desagradables que pueden estropear tu amistad y las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario