BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

jueves, 7 de enero de 2010

DIARIO DE UNA MUJER CASADA (III)

DIARIO DE UNA MUJER CASADA III


Diciembre del 93


No había vuelto a escribir desde septiembre.

Estoy embarazada de 4 meses.

Varios problemas laborales han enfriado un poco mi relación con mi currito, pero el otro día mi marido hablando de la comida de Navidad con los compañeros de trabajo me dijo:

"Y si luego te quieres ir con él, vete, que te folle bien y con cuidado... pero procura volver a tiempo para ir a cenar a casa de tus padres"

Me quede sorprendida mirándole..."porque lo dices?", le pregunte.

"Hombre porque que mejor regalo de Navidad te puede hacer que una buena polla... aunque en tu estado debes tener cuidado" y se echó a reír, "sobre todo con las posturas..."

No hemos vuelto ha hablar del tema.

El día de la comida se acerca, ¿me traerá Papa Noel, una polla nueva en estas fiestas?.

La solución el día de nochebuena.



Julio del 94

No hubo polla nueva en Navidad. Solo unos besitos casi castos, y hace 2 meses tuve un niño.


Pero estamos de nuevo en verano y la mujer de mi amante esta embarazada, así que el otro día cuando estábamos follando, de pronto mi marido me pregunto por mi amante.

Le dije que hacia mucho tiempo que no me ponía un dedo encima, a lo que mi marido respondió: "¡pues es jilipollas porque estás para ponerte las dos manos en las tetas y la polla dentro del coño!"... y sonriendo añadió..."¡hombre!..., ahora que debe tener abstinencia total por el embarazo de su mujer, quizá sea el momento de haceros un favor mutuamente"...

Me sorprendió su propuesta...

"...no estaría de mas que jodierais un poco antes de irnos de vacaciones... por mi tienes vía libre, a el le quitas un trauma de encima y a ti te hace un favor que quieres desde hace tiempo...", y como me le quede mirando con cara de sorpresa me soltó..."¡joder... y además insinúate tu, se valiente y por primera vez en tu vida dile a un tío que quieres irte con el a la cama, veras como es una sensación indescriptible... !

No sé, tengo que pensarlo.

Follamos y al terminar seguía dándole vueltas al tema: "además... me dijo, como llevara mucho tiempo sin follar seguro que te da buena caña para el cuerpo..."

"No sé, respondí... ya veremos"

"Por cierto," me dijo," que estas vacaciones espero que te lleves o te lleven un par de veces a la cama..."y dando media vuelta se quedó dormido.

Y no hay quinto malo.
------------------
Han pasado unos días desde que mi marido me alentó a follar con mi compañero.

Yo la verdad es que no estaba muy decidida, pero después de salir hoy de trabajar decidí darle una oportunidad al que ya es mi amante.

Habíamos quedado cerca de casa pues como me voy el próximo lunes de vacaciones me dijo que quería despedirse personalmente, pues en el trabajo no era lugar adecuado.

Cuando me estaba vistiendo para acudir a la cita, entro mi marido en el dormitorio. Yo ya le había dicho que había quedado con él, y al ver lo que me estaba poniendo, una camiseta fucsia ajustada sin mangas que tengo me dijo: "no te pongas sujetador..." y sonrió complicemente, dude un segundo y decidí no ponérmelo. Me puse una falda blanca de topos amarillos con vuelo que me queda muy bien y mi marido me sugirió que no me pusiera bragas, pero eso ya me pareció mucho.

Al verme salir mi marido sonrió: "con lo buena que estas hoy y sin sujetador, te va a costar mucho pararle para que no te folle..." y añadió..."que te lo pases bien y lo disfrutes."

Cuando llegue, me esperaba en el coche, hablamos de varios temas y nos dirigimos por la carretera, estamos cerca de un enlace con la M’30 hacia una zona de chalés que hay cerca, a unos 5 ò 6 kilómetros...

Salimos del coche y charlamos hasta que en un momento dado me abrazo y me beso, yo me deje ir y nos morreamos y apretamos a placer.

Decidimos entrar en el coche.

Me dijo que estaba muy nervioso, como en su primera cita, y me dio un beso, entonces me puso una mano sobre el pecho izquierdo: "¡caramba!", exclamó, "si no llevas sujetador"...a lo que yo le respondí" "así será mas fácil...no?" .entonces me metió una mano por el lateral de la blusa y me magreó los pechos a placer mientras nos besábamos apasionadamente...


Nuestras bocas estaban unidas por un salvaje beso en el que nuestras lenguas buscaban ocupar la boca del otro con desesperación.

De pronto sentí su otra mano por debajo de mi falda, el asiento estaba un poco inclinado y para ese momento ya estaba casi volcado sobre mi, mientras me besaba y morreaba a placer, al tiempo una de sus manos recorría y estrujaba mi pecho, la otra se había adentrado en mi braga y comenzaba a jugar con mi clítoris.

Dejo de besarme y levantándome descaradamente la blusa comenzó a besarme y chuparme los pechos.

A todo esto en pleno mes de julio, con todas las ventanillas cerradas, los dos sudábamos como cerdos encelados.

Mientras me chupaba las tetas y me ponía el clítoris en condiciones, yo deslice mi mano hacia su entrepierna, puesto que su aparato estaba ya también a cien.

Con una de mis manos toque su abultado paquete, primero con miedo, era la primera vez que se lo palpaba, luego con decisión.

Mientras el me hacia llegar en un prolongado orgasmo, le baje la cremallera y libere aquella polla tiesa, la segunda crecidita que tenía entre mis manos, !miento! La cuarta, pues recordaréis que siendo soltera en un campamento de verano le hice una paja al padre de uno de mis chavales...

...y, ahora que recuerdo, en un viaje al norte de África, hace unos años de soltera, le hice unas cuantas al guía del grupo... , Alí, que no quiso darme por el culo, su religión por lo visto se lo prohibe, cuando yo estaba dispuestísima a ello, y además hubiera sido mi sodomización en tierras de Alá...todo un hito bíblico en mi vida.

Pero yo también me lleve una sorpresa..."¡oye!", le dije sorprendida, "tu tampoco llevas calzoncillos", sonrió y sin dejar de sobarme me dijo que en su nerviosismo por la cita había olvidado ponérselos.

Mientras yo ya estaba entregada a el, acerco su boca a mi oreja y me dijo: "Estar contigo en la cama tiene que ser fantástico".

Eso me excito mucho mas y empecé a jugar con su aparato, a manoseársela con fruición, mientras alcanzaba mi segundo orgasmo, entonces me dijo que quería follarme allí mismo y me susurro "¡siéntate sobre mi polla para poder penetrarte!", la verdad es que la sugerencia era excitante, pues yo nunca lo he hecho en un coche y por un momento dude, pero luego pensé en el sitio, una zona de chalets, ni siquiera en el campo, a plena luz del día..."¡no, aquí de esta manera no!".

Se quedo un poco parado pues sin duda viendo mi entrega no esperaba mi negativa, así que para compensarle le mire a los ojos y le dije: "¿quieres que te la chupe?".



Alucino con mi ofrecimiento y asintió con la cabeza, mientras su paquete daba un respingo entre mis manos, sin duda no pensaba que podía hacérselo, no al menos en nuestra primera relación a este nivel.

Mi marido dice que tengo una boca viciosa y que soy una gran mamona.

La verdad es que nunca se la había chupado a nadie mas que a mi marido y al principio no quería, pero él me introdujo en las fellations y la verdad es que disfruto como una loca con su polla en mi boca, así que me encontraba ante la oportunidad de degustar un nuevo aparato.

Incline sobre él y me dispuse a degustar aquel apetitoso manjar.

Comencé lentamente a chupársela, mientras él seguía acariciando mis tetas, hasta que llego un momento en que sus convulsiones de placer le impedían hacer nada que no fuera agarrarse al asiento, así estuvimos durante algunos minutos hasta que de pronto empezó a gemir como un loco: "!me corro!, me corro!, mas...mas!", Entonces me retire y continué manualmente hasta que aquel aparato empezó a verter su potente chorro de leche.

Se quedo extenuado y tras recuperar el aliento me dijo: "! Ha sido fantástico! No esperaba que me la chuparas el primer día y menos así de bien!",, y me besó mientras volvía a jugar con mi clítoris y chupar mis tetas hasta arrancarme a mi un nuevo orgasmo explosivo.

Después de un rato nos abrazamos y besamos y tras recomponernos decidimos volver

Nos compusimos tras la experiencia y salimos disparados de allí pues eran mas de las siete y él había quedado a esa hora con su mujer cerca de allí, y yo debía volver a casa.

Cuando llegue a casa, no pude hablar inmediatamente con mi marido, ya a punto de acostarnos, fui a darle las buenas noches al salón: "¿que tal?", me preguntó. "Muy bien...", le respondí, hablaremos mañana pues estoy que me caigo de sueño", "pero que hicisteis... ?" me dijo. Le conté un poco por encima lo ocurrido y quedamos en charlar al día siguiente.

Mientras pasa la noche y mañana se lo cuento con mas detalle a mi marido, no dejo de pensar en cuanto deseo que me folle esa polla que ya he tenido en la boca.






Agosto del 94


Hoy ha sido otra jornada caliente.

Esta mañana al levantarnos, mi marido me dijo que si quería que él recogiera algunas cosas que necesitábamos para el viaje, y así yo podría volver mas tarde al salir de la oficina...

Lo que implicaba su autorización para irme con mi amante y despedirme pues hoy era el ultimo día que nos veíamos hasta después de vacaciones.

Yo le dije que no...y me equivoque, pues al salir del trabajo, decidimos irnos donde ayer, pero solo a besarnos, abrazarnos y meternos mano, pero sin corridas.

El caso es que llegue tarde a casa y mi marido me regañó, pues ya sabia lo que iba a pasar.

Pero la bronca no fue por llegar tarde, sino por no haberle echo caso, lo que hubiera supuesto que yo podría haber estado mas tiempo con el otro...y quien sabe si en estos momentos me sentiría satisfechamente follada...

El caso es que nos sentamos tranquilamente y le conté mas o menos lo ocurrido ayer, lo que supuso que mi marido se calentara y tras hacerme chupársela como siempre, me follara sobre la mesa de la cocina de forma salvaje.

Pues bien, aun por la noche me volvió a follar y ha prometido hacerlo durante los 15 días de vacaciones.

Sin duda esto se pone bien.

Día 8
=====

Hemos vuelto de vacaciones... yo con el coño dolorido pues mi marido fiel a su promesa, me ha echado 15 polvos en catorce días e incluso me animo a buscar alguno mas fuera de casa.

En el apartamento de al lado teníamos a 4 italianos, de unos veintitantos años y una noche a sugerencia de mi marido, estuve a punto de pasar a pedirles "algo", sólo con la toalla de la ducha puesta... pero me faltó un poco de valor... y mi marido se cabreó y... me folló en la mesa del salón con las ventanas abiertas... seguro que alguno se puso las botas mirando...

Ahora descansaré unos días pues mi marido se queda a currar en Madrid, y yo me iré a la sierra a descansar..."de todo"... a casa de mis padres.

Pero la despedida ha sido apoteósica, ya que hemos tenido una apasionada follada en la que mi marido me ha dicho de todo, como a mí me gusta:

"! Mira que estas buena!...no me extraña que quiera follarte tu amante y la mitad de tus compañeros!...!ojalá te joda alguno mas... o por que no... toda la oficina... !.."


Y lo que me ha calentado mas: "a partir de septiembre te voy a follar todos los días...y algunos días mas de una vez...no me extraña que tu amante este loco por metértela hasta el fondo...me parece que vas a tener un otoño invierno muy caliente...así que descansa estos días para ponerte el coñito a punto!...

Sin duda desde septiembre mas de un día me follaran fuera y en casa, dos o tres veces...y digo "me follaran", porque mi amante también dispondrá de mis agujeritos...


Estoy deseando que llegue septiembre.

Diciembre del 95


Día 9
=====

Otra vez aquí para contaros lo ultimo un tanto deslavazado de mi relación con mi aspirante a amante.

Estamos en Navidad y el día de la lotería estuvo a punto de tocarme el gordo.

Tenía una de las muchas reuniones de los últimos tiempos me llamo Jose, que ya no esta en mi departamento, para tomarnos una copita juntos.

Cuando nos vimos me hizo subir al coche y me llevo a un sitio raro:

"¿donde vamos?", le pregunté

"Es que he alquilado un apartamento...", me dijo

Por un momento pensé en que había llegado el momento de sucumbir ante aquella polla que ya había degustado mi paladar, pero algo me seguía impidiendo dar el paso definitivo..

"Lo siento pero no voy a subir"...le dije

"¿Pero porque?", me dijo con cierta desesperación, y añadió "es la única forma de poder follarte tranquilos, no en el coche y en el parque..."

"Si..lo..se..", dije yo dubitativa, "pero no puede ser...todavía... ".

"Tu sube", insistió, "charlamos y a lo mejor no pasa nada..." dijo con la esperanza de convencerme.

"Lo siento...pero no..", respondí yo.

Regresamos y me llevo a casa.

Aun siento que debí dejarme follar en la confortabilidad de un apartamento por horas, como una buena amante, pero quizá así la próxima vez, o cuando decida entregarme a él, él lo valore mas y me de mas caña.



El otro día después de follar en el sillón del salón con mi marido se lo conté.

Como siempre el ya se imaginaba algo y aunque me dijo que había obrado conforme a mi propio criterio sé que él en fondo antes o después me dará carta abierta para no solo follar con Jose sino con alguien más.

Y quizá ... "año nuevo ... otra polla nueva ... además.."



Abril del 96

La primavera la sangre altera y los aparatos se ponen de enhorabuena.

Y por fin volvimos a encontrarnos, fue con el pretexto de llevarme a casa, el otro día, charlamos y me dio varios besos y me dijo lo que desea acostarse conmigo.

A mí cuando me besa o me toca, me pone a cien y me dejaría follar allí mismo...



Se lo conté a mi marido y tras hablar un rato definitivamente me animo a follar con él, incluso me propuso un trío, pero Jose no esta de momento por la labor, así que a ver si surge pronto una oportunidad pues me apetece que me la meta hasta los cojones.

Verano del 96
==============

Se me presenta un otoño-invierno calentito.


Aparte de Jose al que ya se la he mamado 6 veces, eso si todas menos una en el coche la otra fue en la piscina de su casa, él me comió el coño por primera vez antes de irnos de vacaciones, tengo un nuevo hombre con posibilidades, pues yo sé que hay bastantes mas detrás de mí, para quitarme la ropa y meterme su aparato, dispuesto a llevarme a la cama, Fidel, del que hable cuando estaba haciendo el curso de mi entrada en la empresa, y que me ha propuesto ir a follar... ¡a León!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario