BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

sábado, 16 de enero de 2010

AL SEXO Y POR DERECHO (1)

DE CAZA


Hay un término taurino, y nunca mejor aplicado, que dice algo así como “de frente y por derecho” y se aplica, creo, en el momento de entrar a matar, y es el que me vino a la mente para comentar lo que nos sucedió ayer en una salida nocturna a mi mujer y a mi.



Habíamos estado viendo un musical por la zona de huertas y al salir decidimos ir a tomar una copa a algún garito de la zona. Mi mujer acaba de cumplir 50 espléndidos años, hay quien opina que no aparenta más de treinta y tantos, y sino lo que ocurrió lo corrobora, y le gusta ahora vestir aún mucho más atractiva y coqueta que hace algunos años.



Ayer llevaba un minivestido azul calado, falda a una cuarta larga por arriba de la rodilla, y si te fijas bien sobre todo en la parte superior se transparenta algo el sujetador, ayer azul cielo, aunque quizá no hace mucha falta por el buen escote, tiene dos bonitos y generosos pechos, pero sin exagerar, y llevaba unas botas de media caña, y medias de rejilla de arabescos, 1,75 realzado por los tacones de las botas, rubia, pelo corto pero bien cuidado, tiene unos enormes ojos verde obscuro (fangoso dice un amigo suyo) y una boca muy sensual y atractiva, bastante trabajada ya adelanto, en una cara de angelical inocencia que cuando la conoces da el pego.



Bueno al grano, salimos del teatro y buscábamos algún bar para tomar una copa en Huertas, había muchos y variados y yo ya me di cuenta de cómo algunos tíos de todas las edades la miraban cuando pasábamos, le dijeron de todo y ella ufana me miraba de reojo disfrutando.



Yo me había quedado retrasado a propósito para disfrutar de su éxito, y por fin ella eligió un bar en el que había varios tíos a la entrada y daba la sensación de que no debía haber muchas chavalas dentro, al intentar entrar dos tíos de unos treinta y tantos exclamaron, “mira que mama más rica para hacerle un bombo”, ella sonrió y se metió dentro del local con los dos tíos siguiéndola los talones, yo entre también, pero ella me hizo un gesto de que me mantuviera al margen, así lo hice.



Había bastante gente, casi todos tíos, en el local, pero también había algunas chavalas, todas bastante más jóvenes que mi mujer, por lo que esta llamo la atención de los tíos de todas las edades que había allí.



La oí pedir un gin tonic en la barra mientras se le acercaban los dos tíos, yo mantuve cerca y pedí un ron con limón.



“Hola guapa” dijo uno de los tíos “¿estas sola?” ella le miro “¿Tu que crees?”, el tío se quedo un poco cortado pero reacciono rápido “pues aquí te podemos dar buena compañía mi amigo y yo” ella bebió un sorbo y sonrió “puede ser, mi nombre es Jana” e inclinándose con lo que su canalillo tenia una buena visión, les plantó sendos besos a los tíos.



“Javier y Carlos” dijeron ellos y pidieron también un cubata.



“No vienes mucho por aquí” dijo uno. “No”, respondió ella “de hecho es la primera vez, buscaba un sitio para tomar una copa y me gusto este.



Entre ellos y yo había una prudencial distancia pero yo veía de frente a mi mujer y a uno de los tíos, y la cara de mí mujer era de decisión, si le gustaba el tema esta noche yo volvería a casa solo y ella bien follada.



Hablaron en los siguientes minutos de trabajo, de ambientes de diversión y cunado llevaban ya media bebida uno de ellos sugirió “Oye podíamos ira algún sitio para bailar” la miro con picardía “¿Te gusta bailar?”, Jana puso los ojos en blanco “Me encanta bailar y si es salsa y esas cosas mejor” los tíos se miraron y sonrieron.



“Bien” dijo uno conozco un sitio cerca donde ponen salsa” y haciendo un gesto al camarero, le pago las tres consumiciones “vamos” dijo.



Ella salio por delante de ellos mientras ellos contemplaban su culo y sus andares y se daban un codazo en señal de victoria. Yo pague mi consumición y salí a prudencial distancia del local.



Ya en la calle se pusieron a ambos lados de ella y hablaban animadamente, y uno de ellos hizo un amago de tocarle el culo una de las veces pero luego se arrepintió “mejor así” pensé yo, pues Jana es de las que ella decide cuando su cuerpo puede ser manipulado y hasta entonces cualquier intento patoso lo estropea todo.



Caminamos por varias manzanas y llegamos a un local con luces de colores y un mulato en la puerta al que los dos tíos saludaron y presentaron a Jana que le dio al segurata un par de besos. Pasaron dentro y pasados unos minutos lo hice yo.



No había mucha gente aún pero si había ambiente y tras buscar unos minutos los descubrí en una mesa en un rincón no muy iluminado pero cerca de la pista, en ese momento Jana sorbía de un coctel con su pajita, como sea alcohol pensé yo se la follan en la pista, y los tíos abordaban su segundo cubata, mientras hablaban animadamente.



Yo me senté en la barra desde donde podía verlos pero no oírlos, pero a juzgar por sus caras estaban hablando de algo gracioso y charlando animadamente. No tardaron mucho en ira la pista, y fue Jana la de la iniciativa siguiéndola los dos tíos que seguían haciéndose gestos cómplices de que se la iban a follar.



Empezó a bailar con bastante furor algo habitual en ella y los tíos alucinaban, pero le seguían el rollo, y empezaron a darse pequeños roces con al excusa del baile que ella no rechazó y la situación animó a los tíos a ir probando suerte.



En algún momento alguno de ellos la enlazaba por la cintura en un giro y se pegaba a ella, y ella le seguía la jugada, alterándose en ese juego los dos.



Después de un rato bailando fueron a la mesa otra vez donde ella casi apuró su cóctel, un San Francisco me dijo luego, casi de un trago. Empezaron los cuchicheos entre los tres y las risas de Jana, que estaba ya poniéndose en situación, pues note que los tíos cada vez la tocaban más, el hombro, una mano, incluso pude intuir algún roce de manos por debajo de la mesa quizá en sus piernas. Ella seguía animadamente charlando, pero no le cortaba aunque sabia mantener el tono.



Pasaron unos minutos y uno de ellos le dijo algo al oído, ella le miro divertida y algo le dijo que hizo al tipo levantarse y acercarse a la barra a pagar las consumiciones, vi entonces como el otro le cogía la cara y le plantaba un morreo espectacular, mientras sus manos se perdían bajo la mesa.



Se levantaron, ella bajándose la falda divertida, y salieron del local, yo los seguí y comprobé como los dos la enlazaban por la cintura y ella hacia lo propio, mientras se dirigían a un nuevo lugar.



Me mantuve distante hasta llegar a una calle en la que los tres doblaron la esquina y al llegar yo a esa esquina los vi justo cuando entraban en un portal de madera.



Se había confirmado, yo volvía solo a casa y ella volvería bien follada.



Me disponía a volver al parking y recoger el coche cuando sonó el teléfono, era ella “Hola cielo” me dijo “No me esperes levantado, me he encontrado con unas amigas, estoy en buenas manos, que descanses” yo no dije nada pero tuve tiempo antes de que ella colgara, seguro que lo hizo adrede de oír a los tíos “carajo, estas casada y tu marido es un cornudo… las zorras como tu son las que nos gusta tirarnos…” y colgó.



Recogí el coche y volví a casa, el resto de la historia me la contaría ella por la mañana, pero no había que ser muy listo para saber que los dos tíos se la follarían sin parar toda la noche y además sabiendo su capacidad de aguante estaba convencido de que todos sus agujeros disfrutarían al menos una vez esa noche. Lo que no sabia yo es que a la fiesta se uniría más tarde el segurata mulato.



Pero eso es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario