BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

martes, 26 de enero de 2010

CAZADOR NEGRO,PIEZA BLANCA (II)

LA CAZA

Y llegó el momento. El germen estaba sembrado, yo estaba deseando que aquel misterioso hombre disfrutara e hiciera disfrutar a mi mujer... y tal vez disfrutara de mí...


Me llamó para irle a buscar al aeropuerto y así lo hice, pero también me dio mi primera orden: que me metiera el consolador de mi mujer en el culo y sin sacarlo me pusiera unas bragas suyas y fuese de esa guisa a buscarle. Lo intenté pero tuve que decirle que me era imposible y muy incómodo, que prefería dejarle mi virginidad anal a él. No dijo nada y no supe si eso era buen o mal presagio...

Cuando le vi, me gustó como amante para mi mujer. Daba sensación de serenidad y misterio, pero también de experiencia en el terreno sexual, quizá lograra dominar sexualmente a mi mujer, ese dominio que yo tenía, hasta cierto punto, sobre ella, pero que ninguno de sus amantes había logrado, quería verla deseando que pasaran los 15 días para que él viniera a follarla y dejarse hacer por él lo que él quisiera... literalmente...

Le llevé al hotel y por el camino fuimos charlando.

Pero quizá sea mejor, que el mismo lo cuente...

Cuando llegué al aeropuerto era una hora más tarde de la hora en que había quedado con el cornudo pero él se había ofrecido muy sumiso a ser mi criado siempre que estuviese en Madrid así que no tenía importancia, incluso me gustó ver sus ojos nerviosos cuando le vi en la terminal.

Estaba absolutamente perdido y sin saber si largarse o esperarme pero haría lo segundo, seguro. Pensé: “éste cornudo es muy sumiso y obediente y puede ser un criado excelente...” me planté delante de él y le dije que nos íbamos y él casi sin saludar me llevó a su coche y una vez allí empezamos a hablar de ella. Me dijo que se había preparado muy bien cuando se había vestido por la mañana aunque seguía insistiendo en que no se dejaría tocar. Es un juego muy delicado porque en cualquier momento se puede perder a la presa si ella mentalmente se había preparado para no caer y más cuando el marido me comentó que el día anterior ella había estado follando un buen rato con uno de sus amantes... si era el caso probablemente estaría aún menos asequible, pero lo de la ropa interior prometía...

Llegamos al hotel y le dije al cornudo que aparcase el coche. Me fui a la habitación y le mandé un mensaje al móvil dándole el número. Cuando él subió le hice desnudar y duchar porque olía a sudor y a miedo, le ordené que se cepillara los dientes con estos cepillos de promoción del hotel... le dije que mi polla requería un trato especial y me encantó ver su cara cuando se lo decía... era algo que quería pero no pensaba que llegase tan pronto y le cogió de sorpresa. Luego no dejé que se vistiera excepto por las bragas negras y con unas tirillas a los lados, tipo tanga. A mí los hombres realmente no me excitan nada pero le debía a este cornudo una propina por sus esfuerzos y además pienso que de ahí puede nacer una relación que dará muchas satisfacciones y mucho morbo.

Me bajé bragueta y le di mi polla a chupar mientras cerraba los ojos y pensaba en su mujer, en lo que pensaría si supiese que a esas horas su marido estaba comiendo la polla al hombre al que soñaba con ver como amante de su esposa mientras llevaba sus bragas y ese pensamiento hizo que la polla tuviese de inmediato una erección de caballo y aquello pareció gustar al cornudo porque se afanó más en su labor tragando y tragando. Tuve que pararle porque no quería correrme en su boca... debía reservarme para el coño de su mujer porque si algo tenía claro era que si ella entraba en el juego habría que dejarle un muy buen sabor de boca para hacerla entrar en situaciones morbosas en el futuro.

Le despedí y me duché a mi vez. Quedaban cuatro horas para la cita a cenar puesto que ella había querido que fuese pronto con la excusa que no podía llegar muy tarde a casa y que no pensaba aceptar copas ni paseo después de cenar. Conecté el ordenador portátil en la habitación y me puse a trabajar pero con la cabeza puesta en lo que acababa de pasar y en lo que se avecinaba.... y se me puso como una piedra al pensarlo.


Llegué al restaurante a las 20.15 h y habíamos quedado a las 20.30. El restaurante es uno muy íntimo no lejos del hotel, no quería tiempos muertos esa noche, y tiene una especie de bodeguita de vino a la entrada para ir bebiendo mientras se espera. Lo que me gusta es que es muy enfocado al buen vino y por experiencia sé que la bebida de Baco siempre ayuda a ablandar las barreras que las mujeres se construyen cuando no quieren caer a la primera, por lo que se pueda pensar de su respetabilidad... sinceramente yo nunca pienso nada al respecto, no es lo que busco, al revés cuanto menos respetable es la dama en cuestión, sobre todo siendo casada, mucho mejor, aunque el juego de la virtud añade morbo a una conquista.

Ella entró a las 20.40 h, llevaba una blusa beige oscura, una falda negra hasta las rodillas, medias negras y una chaqueta negra. Es delgada, rasgos finos, morena, con ojos color verde oscuro, pechos rotundos y caderas contundentes....todo un manjar, una pieza que todo buen cazador, gustaría cobrar.

Nos pusimos a hablar del tema de las “coincidencias” y creo que se quedó tranquila al respecto, luego la conversación derivó por muchos derroteros mientras yo contemplaba sus labios y esos pechos se adivinaban. Le dejé caer que podríamos tomar una copa al salir, se negó. La invité a dar un paseo, nueva negativa. El tema se empezaba a enquistar y me quedé pensativo mirando sus pechos descaradamente... ella me preguntó que pensaba y le dije que si quería oírlo era para mayores de 18 años... le gustó y aunque cambió de tema vi que el vino empezaba a calentar el ambiente... y a ella.

Al salir sin embargo decidió que se iba a casa y tomó el taxi despidiéndose casi demasiado bruscamente, como si temiera quedarse más. Yo subí a otro taxi en dirección al hotel y le mandé un mensaje por el móvil “Las noches tan intensas como esta deben tener un final más cálido”. Ella replicó bastante cortante “Lo siento, es lo que hay”. Insistí: “habitación 454” y no hubo respuesta.



Llegué a la habitación y me desnudé. Me di otra ducha para relajarme y porque me encanta el olor de la limpieza, es como cambiar de escenario. Me tumbé en la cama a ver la tele y a pensar en ella y en el día tan extraño. En ello estaba cuando llegó un mensaje al móvil “abre la puerta sin preguntas”. Así lo hice y allí estaba ella, sus ojos verdes muy oscuros y entrecerrados y algo nerviosa.


La hice pasar, le quité el bolso y la chaqueta y le besé el cuello. Ni una palabra habíamos cruzado y no hacía falta. Aquella intensa erección volvía a mí y se notaba porque solo tenía una camiseta y unos calzoncillos tipo bóxer...

Aún con su espalda apoyada en mi pecho puse las manos en sus tetas hermosas y apreté mientras clavaba mi polla erecta en su falda. Ella cerraba los ojos y se dejaba hacer. Le quité la blusa poco a poco y desabroché la falda. Todo un espectáculo para los sentidos, cualquier hombre por marica que fuese tenía que notar un bulto en sus pantalones viéndola: Sujetador negro de encaje que le cubría lo justo hasta la areola de los pezones, tanga a juego con una tirita que se hundía en su culo, un body negro transparente y unos panties negros completos...a partir de ese momento fue un torbellino, la tumbé en la cama mientras que la besaba en la boca solo hubo una petición en un susurro “haz lo que quieras y por donde quieras, pero no te corras en la boca o lo estropeamos todo..” Le empecé a mordisquear los pezones mientras mis dedos se hundían por debajo de la braga hasta alcanzar un coño absolutamente mojado, chorreando sin parar y cuando metí dos dedos se contrajo desesperado en torno a ellos succionándolos, ¡¡era un volcán en erupción!! Le empecé a comer el clítoris y la rajita sin parar y la puse encima para que me fuese comiendo la polla mientras me deleitaba mojando además los dedos y metiéndole uno en el culo que ya había lubricado bastante bien con sus propios jugos. Ella estaba como loca comiendo y se retorcía encima de mí. Yo bajé la mano y aguanté su cabeza mientras le follaba bien la boca, hasta el fondo aunque teniendo cuidado de no correrme ahí para no cortarle el entusiasmo. La hice levantar y la llevé al lavabo, encendí la luz e hice que se apoyara en el mármol mirándose al espejo y así, con el culo tieso, le bajé las bragas y volví a meter tres dedos en su humedad, estaba a punto de estallar así que reemplacé los dedos con mi polla y aquello fue como una corriente eléctrica, se corrió en cuestión de segundos mientras yo le abría las nalgas con mis manos y seguía embistiendo mas y mas fuerte hasta que en uno de esos empujones la saqué y se la clavé en el culo directamente...ella se puso rígida, creo que le hizo daño al entrar pero no hizo más gestos hasta que estuvo bien enfundada hasta el fondo y entonces empezó a moverse mas y mas rápido, mas y mas violentamente y bajó la mano y se empezó a masajear el clítoris como una posesa. Era indescriptible y yo estaba a punto para la corrida de mi vida y me agarré fuerte a sus tetas, no me importo si le dolía, las estruje con violencia mientras la atraía hacia mí, tratando de metérsela lo más hondo posible de traspasarla… la atraje hacia mí al hacer la embestida final que le llegó realmente al fondo del culo, ella se corría un segundo después.

La saqué y me metí en la ducha para limpiarme un poco antes de seguir y ella entró conmigo y me cogió la polla con una mano y le pasó el chorro de la ducha. Le puso algo de gel y empezó a hacerme una paja mientras aquello se llenaba de espuma y cuando luego cuando la vio de nuevo a punto le pasó la manguera y se agachó hasta metérsela de nuevo en la boca. Empezó a mamar despacio al principio y yo notaba aquella boca caliente succionando y lamiendo con mucha calma. Notaba hasta la última vena de mi polla a punto de reventar y me senté en la ducha e hice que ella se sentase encima empalándose hasta el fondo en su coño que volvía a estar chorreando. Apenas había espacio y lo que hizo fue moverse en círculos mientras yo me agarraba de nuevo a sus tetas y empujaba. Aquella postura era la que mejor me iba porque podía retrasar mucho mi corrida y no tuve prisa en salir de ahí... ella tampoco. Estaba realmente haciendo lo que le apetecía. Descubriendo su vocación de puta.

Como pude llegué a la manguera de la ducha y abrí el grifo a tope y lo enfoqué hacia su clítoris. Aquello le gustó y empezó a hacerse una paja de nuevo mientras aquel chorro fuerte le masajeaba y yo empujaba mi polla lo más dentro posible en su interior. No sé cuanto duro pero tuvo una corrida realmente buena, intentó salir de encima de mí pero la retuve unos minutos más. Luego nos levantamos y me la llevé al borde de la cama. Se arrodilló con los brazos y el tronco apoyados en el colchón en el mismo sitio donde el cornudo de su marido me la estuvo comiendo unas horas antes y allí se la volví a meter en ese coño tragón. Otra vez lo hice fuerte, empujaba y me gustaba oír el sonido de su culo golpeando en mis caderas mientras la enfundaba sin cesar. Estaba en mi mejor momento y ella estaba a punto de correrse de nuevo. Impedí que bajase la mano y empujé más fuerte. Le dije que se corriera y la agarré de los hombros hacía mí apretando mucho. Ella estaba a punto. Le dije que me lo tenía que decir para hacerlo a la vez y cuando pensé que no iba a aguantar más y que volvería hacerlo antes que ella la oí diciéndome “ya, ya viene!!” y fue una explosión conjunta. Acabamos derrengados y nos acostamos en la cama a reponer fuerzas.

Ella estaba con ganas de seguir inmediatamente y empezó a besarme el pecho, pasó la lengua por los pezones y bajó hasta meterse la polla en la boca de nuevo con mas ansia que antes, empezó a ponerla dura de nuevo en cuestión de segundos y en ese momento se me pasó por la cabeza una locura. Mientras ella comía de una forma cada vez más acelerada le solté de sopetón: “lo del teléfono no fue una casualidad”. Ella paró de golpe y me miró a los ojos. Estaba encendida de furia: “¿De dónde lo sacaste?¿Quién te lo dio?”. “Alguien que desea saberte gozando, que disfruta cuando tú disfrutas”. Se quedó en silencio y aproveché para ponerme encima suyo y mientras le frotaba la polla le fui contando la historia del montaje y cómo su marido disfrutaba con ella aunque sin contarle las fantasías de sumiso de él, eso tenía que llegar por su propio peso. Cuando vi que empezaba a corresponder a mis movimientos le dije al oído: “¿Quieres que le llamemos y le das al sorpresa de oír como te lo estás pasando?” A ella le brillaron los ojos y asintió. La puse de lado, le pasé mi móvil y mientras ella marcaba yo la ensarté desde atrás aunque por el coño. Supe que él había contestado cuando ella le espetó de golpe “Lo sé todo. Me lo ha contado”. Le agarré las tetas y soltó un gemido “¿Oyes eso?” dijo mientras acercaba el teléfono a su coño y se masajeaba con él. “Es como suena cuando un hombre se folla a tu mujer, ¿te gusta oírlo?, pues escucha bien” y dejó el teléfono a un lado, me tumbó de espaldas y se sentó encima mientras gemía. Estaba teniendo un orgasmo intensísimo. Me apretaba la polla con su vulva de una manera brutal mientras yo la cogía de las caderas y la retenía bien adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario