BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

lunes, 4 de enero de 2010

ESTRENANDO UNA CASADA (Y III)

SUMISA SIN REMISIÓN

Me sorprendía como la puta iba entrando en el juego y su calentura y deseo la hacían entregarse cada vez más, recreando y disfrutando cada momento.

O la zorra estaba en los límites de la ninfomanía o el cornudo maricón de su marido realmente no le daba todo lo que ella necesitaba… y por lo que llevaba visto era mucho lo que ella necesitaba.

Disfrutaba yo de mi whisky tumbado sobre la cama cuando la ella salió del baño, totalmente desnuda pero peinada y arreglada como deseando gustarme, se acerco a la cama y casi de inmediato se dirigió a mi polla medio crecida.

Le hice un gesto de que esperara y me levante, fui hacia mi ropa y quite el cinturón de cuero de mi pantalón, ella esperaba de pie junto a la cama, la hice levantar los brazos sobre su cabeza y primero con suavidad y después con más decisión y firmeza empecé a darle con el cinturón en las nalgas.

Se sorprendió con el primer azote y se volvió tratando de evitarlo, bajo los brazos y entonces le dije que volviera a subirlos, que era un juego y no le haría daño. Me miro sorprendida pero obedeció.

Durante unos minutos gire a su alrededor azotándola en las nalgas, muslos, costados… cuando su piel tomo un color rojizo en aquellas zonas entonces me acerqué y sin mediar palabra la bese en la boca con pasión mientras colocaba mi cinturón en su cuello y lo cerraba en forma de collar. Se dejo hacer y una vez colocado el cinturón la empujé con los brazos suavemente hacia el suelo de rodillas.

Pensó que quería otra mamada, pero cuando fue a meterse mi miembro en la boca, sujetando el cinturón me aparte y cayó de bruces en la alfombra, me miro sorprendida y entonces tire del cinturón que se cerró sobre su cuello, volvió a mirarme con ojos de sorpresa y suplica y le dije que se pusiera a cuatro patas, cosa que hizo de inmediato.

Tire suavemente del cinturón y ella me siguió a cuatro patas por la habitación.

Su entrega y sumisión era total y yo mismo me sorprendía del nivel de sometimiento que en esa primera noche estaba consiguiendo de la zorra.

Una vez la hice dar vueltas siguiéndome como una perra a cuatro patas por la habitación, recupere mi whisky y le indique que siguiera dando vueltas mientras yo me sentaba en el sillón.

Pasados unos minutos con un gesto la indique que se acercara a mí, y la hice tumbarse a mis pies.

Apure mi copa, pero las últimas gotas se las hice beber con el fin de conseguir que el alcohol también funcionara en ese juego.

Entonces la hice ponerse otra vez a cuatro patas, me coloque detrás de ella y mientras tomaba con una mano el cinturón, tirando hacia atrás lo que le hizo dar un gemido y levantar la cabeza, le enterré mi polla en el coño e un solo golpe.

Dio un respingo y gimió agobiada, el cinturón le oprimía la garganta, yo tiraba hacia atrás en cada empellón y ella trataba de empujar hacia tras para recibir entera mi polla en su coño, y al tiempo evitar el ahogo del cinturón en su cuello.

Su excitación subía con la follada, la asfixia del cinturón…

Gemía gritaba, gruñía, pero se retorcía para sentir mi polla taladrándola a través de su depilado sexo que aumentaba las sensaciones de roce y placer.

Fueron más de 20 minutos de lucha, dolor, placer, sexo, sometimiento, en un cabalgar frenético que la hizo llegar un par de veces y que me permitió a mi enviarle una nueva carga de leche caliente al interior de sus entrañas entre grandes espasmos de placer y con mi cuerpo enardecido y lanzado sobre ella sin importarme su agobio, su dolor o su entrega.

Cuando descargue toda la leche en su coño la solté y cayó de bruces chorreando semen sobre la alfombra. Yo me levante y me fui al baño dejándola allí tirada.

Tardo unos segundos en aparecer en la puerta del baño, chorreando semen por sus muslos, entro en la bañera y se puso bajo el agua junto a mí, en silencio, me abrazo y el agua nos envolvió a los dos.

Estuvimos largo rato abrazados sintiendo el agua tibia sobre la piel y aunque yo tenía ganas de volver a acariciarla fue ella la que empezó suavemente a acariciarme, y besarme y se apretaba fuerte contra mí.

Como imaginaba después de unos minutos se fue deslizando bajo el agua hasta el suelo de la bañera y arrodillándose volvió a coger mi polla entre sus manos y en pocos segundos estaba otra vez en su boca.

Esta vez le costó volver a ponérmela en marcha, pero sin duda es una mamona increíble y con mucho tesón pues no sé cómo pero en unos minutos mi polla volvía a ponerse erecta y dura.

La hice levantarse e inclinarse con medio cuerpo fuera de la ducha y las manos apoyadas en el suelo del baño, y sin ninguna contemplación su aún dilatado culo recibió mi polla casi sin oposición y al empujarla duro hasta el fondo casi se cae de bruces, pero con sus piernas, que hay que decir que son duras y bien formadas, aguantó con entereza el envite y apoyándose fuerte en el suelo recibió varios empellones que la hacina gemir en cada empujón.

La hice levantarse y ensartada por el culo la lleve hasta la habitación, donde la hice apoyarse en el borde de la cama y seguí empujando con todas mis ganas sintiendo como mi polla le llegaba muy dentro y mis huevos golpeaban su chorreante coño mientras ella aguantaba con gran entereza, por fin se apoyo de lado en la cama y se masturbo con una mano, mientras yo volví a descargar mi leche en sus entrañas.
Yo tenía ya la polla súper irritada y ella sobre todo el culo, que le cabía un cirio pascual.

Se dejo caer sobre la alfombra y yo volví al baño a lavarme y tras asearme me metí en la cama apagando las luces.

Ella siguió tirada junto a la cama y yo me quede dormido.

Mi técnica de seducción y sometimiento, tratarla por sorpresa con cariño o displicencia, hacia efecto, ella volvía por mas sexo y le daban igual mis desplantes.

Me desperté de madrugada… con ella enganchada en mi polla metiéndosela en la boca, “¿Qué haces?” le pregunte retirándola con firmeza pero suavemente…

“No podía dormir… y necesitaba más sexo…” se rebullo en la cama sobre mi cuerpo, estaba caliente y se frotaba sobre mi piel.

“Está bien, sigue mamando…” le dije mientras me estiraba y encendía la luz.

Estaba alucinado, hacia unas horas ni la conocía y aquella tía casada con dos niños, y eso si un pedazo de cornudo maricón por marido, estaba entregada a mí, la había follado a discreción, la había humillado, sometido… y seguía pidiéndome sexo.

La hice levantarse y ponerse a cuatro patas mamando mi polla, así veía bailar sus tetas y era una forma de someterla, de vez en cuando le apretaba las tetas como si fuera a ordeñarla e incluso yo sentía dolor por mi forma de apretar, pero ella seguía mamando de forma disciplinada.

Cuando ya me puso la polla en condiciones la retire con firmeza y la hice levantarse de la cama, comenzaba a amanecer y se me ocurrió que podía tratar de humillarla más, le pedí que me trajera otra vez el cinturón.

Volví a ponérselo alrededor del cuello y así la hice ponerse en la ventana de la habitación, que daba a la avenida, y con ella abierta, mientras yo me ponía un albornoz, ella desnuda con las manos sobre el poyete de la ventana y mientras la cogía del pelo y tiraba hacia atrás se la enterré de un solo golpe a pelo por el coño.

La manejaba con el cinturón a modo de brida, tirando y aflojando según me apetecía.

Se revolvió “a pelo no” me dijo. “Te callas, zorra y et aguantas a lo mejor a tu marido le gusta que te deje embarazada” y seguí dándole sin compasión.

Ella se revolvía pero tras darle varios azotes con todas mis ganas con la mano abierta en las nalgas dejo de pelear y se entrego a la follada.

Fue meticulosa, lenta y duradera, jugué con su coño, la golpee con las manos en ambas nalgas, la empuje, disfrute mientras amanecía y la gente empezaba a pasar por la calle, los coches, los autobuses…

Ella encajaba muy bien y aguantaba también para no correrse, fue una dura lucha y al final se corrió y yo aún seguí dándole un rato mas hasta que decidí llenarle el coño de leche bien profunda la corrida…

Corrida que podría disfrutar su marido ya que la hice ponerse una compresa manteniendo la leche en su coño y al enviarla para casa le dije que le contara a su marido como había disfrutado con un autentico macho y le enseñara la carga de leche que llevaba en sus entrañas.

“¿Cuándo vuelves?” me pregunto ansiosa, “Ya te avisare, pero reserva un par de días la próxima semana para dedicármelos enteros a mí.” La di un azote y un beso en la mejilla y cerré la puerta de la habitación.

Me tire sobre la cama frotándome las manos, había encontrado una verdadera zorra sumisa casada que me daría mucho juego en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario