BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

jueves, 21 de enero de 2010

EL SOTANO (II)

DOBLE


Me quede medio dormida por los efectos del cava, el calor y el whisky… oí como el cierre metálico se abría allí arriba y pocos momentos después los pasos de al menos dos personas que bajaban por la escalera… comencé a temblar, no tanto de frío por la humedad del lugar, sino por el miedo que me daba lo que podía ocurrir a continuación.

La puerta se abrió y creí sentir unos pasos...

"Hola putita..." me dijo él, "me has echado de menos... ?"

Yo no sabia que decir...

"Veo que sigues en la misma postura, aún no has recibido bastante por el culo... verdad?", me dijo pellizcándome las nalgas...

De sobra sabia que tal como me había sujetado, no podía cambiar de postura muy a mi pesar…

Me estremecí ante su contacto, pero seguía sintiendo que había alguien más en la habitación...

"Bueno... bueno..." dijo dando vueltas a mí alrededor, "pues no habrá mas remedio que reabrir ese canal trasero tuyo..."

Sentí que se colocaba detrás de mí...

Se hizo el silencio, y tras unos segundos, noté unas manos, para mi no eran las suyas, que me tomaban por las caderas... esperaba que me dijera algo, pero tras notar como me limpiaba con una toalla o un trapo, sentí como otra vez algo trataba de abrirse paso a través del orificio de mi culo... gemí...

"No por favor... otra vez no... puedes follarme, puedes pegarme si quieres, pero darme por el culo otra vez no..."

"No te preocupes zorra, que te haré todo eso que me pides y mas...", la voz sonó frente a mi¡¡¡¡, luego quien trataba de poseerme por el culo... ?

"Quien es el... ?" casi le grite...

"Cállate Puta y aguanta... ¡¡¡" me grito, mientras aquel inmenso aparato, para mí aún más grande que el de mi dueño, me horadaba sin compasión el culo...

"Dale duro, que hoy debe aprender a sufrir y gozar en manos del primero que llegue... ¡¡¡¡" le oí decir...

El otro la verdad es que se estaba empleando a fondo, y su miembro era mucho más grueso y largo que el suyo.

Lo sentía batir contra mis intestinos como queriendo entrar hasta mi garganta...

"Que tal…?" pregunto, no se si a mi o a el…

Yo trate de decir algo, pero en ese momento, noté como me desataba el cuello…

"Veremos que tal está tu segundo orificio…" dijo mientras me cogía la cara con las manos…

"Por que me haces esto…"le dije suplicante…

"Sencillo… " dijo él, "tu querías una noche inolvidable y la tendrás, seguro que el cabrón de tu marido, nunca te ha hecho lo que te haremos esta noche…"

Entonces oí la cremallera de su pantalón… no me dio tiempo a pensar…

"Toma y demuestra que eres una buena mamona… o tampoco se lo haces a tu maridito…?" dijo riéndose, mientras me metía su ya enorme miembro en la boca.

Por detrás su amigo se empleaba a fondo y cada vez con más violencia y fuerza, lo que me incrustaba literalmente en cada empujón, en la polla de mi dueño…

Si, dueño, porque estaba convencida que desde aquella noche seria su esclava…

"No la mamas mal…¡¡¡" dijo sorprendido de mi recorrido por su glande…

"He chico…" le oí decir, sin duda dirigiéndose a su silencioso amigo que tan sólo gruñía en cada envite sobre mi culo… "luego te la tiene que mamar… es una maestra¡¡¡"

Recordé lo que me dice mi marido cuando se la chupo, y es que muchos hombres pagarían una fortuna porque se la mamara, pues a base de obligarme, ya que inicialmente no me gustaba, me ha hecho una experta en mamadas…

"Guuuauuu… como la mamas cabrona… apuesto a que esto si se lo haces a menudo a tu maridito… que suerte tiene el muy cabrón…" dijo complacido resoplando por el placer, "me gustaría conocerle para decirle el Putón que tiene por esposa…" dijo riendo desaforadamente…

!Como si el no lo supiera…¡¡¡ pensé yo.

Su amigo estaba a punto de correrse y noté que mi amo también, así que me dispuse a ser inundada por mis dos extremos… parece que se pusieron de acuerdo y mientras un cálido chorro inundaba mis entrañas, mi boca se veía incapaz de absorber tanta leche... sobre todo teniendo en cuenta que era la primera vez que se me corrían en la boca…

Traté de zafarme, pues no resisto el semen en mi boca…

"Aguanta putona, zorra, trágate mi leche…" me dijo sujetándome la cabeza con fuerza…" tampoco te tragas la de tu marido…?" dijo riendo, " lo dicho, tenemos que invitarle a una sesión contigo, para que vea como hay que domarte…¡¡¡" y se rió a grandes carcajadas…

"Mi niña…" de pronto escuché la voz del otro" que bien me he quedado… que culo mas agradecido… " decía con un acento sudamericano, que me sorprendió…

"Te ha gustado Jeremy..." le preguntó mi amo…

"Seguro…" respondió dulcemente extasiado el otro, " creo que este culo promete, chevere…" terminó, mientras salía de mis entrañas…

Yo no obstante estaba en la labor de tragarme el semen de mi amo…

"Espera tío…" le oí decir, "cuando acabe conmigo te limpiará a fondo tu polla…", y cogiéndome del pelo continuo "verdad que si Puta zorrona…?"

Yo a duras penas asentí con la cabeza, y tras tragarme todo su semen y pasarle la lengua por el pene, noté como se acercaba su amigo…

"Anda mamita…" me dijo

" límpiamela y dame una mamadita como la de mí amigo…. Tengo mucha mas leche para ti, mi cielo…"

Llevaba dos violentas enculadas e iba a realizar mi segunda mamada de la noche… sin duda como él me prometió seria la noche más inolvidable de mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario