BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

martes, 12 de enero de 2010

CAZADOR NEGRO PIEZA BLANCA

Todo empezó tras la publicación de dos relatos contando lo acontecido el primer día de año nuevo entre mi mujer y un amigo común (UN BUEN PRINCIPIO DE AÑO) y la visita de ella a ese amigo al día siguiente al hotel (UNA GOLFA EN TU CAMA).

Me llegaron muchos mails interesándose en mas detalles de la historia y sobre todo en saber si podrían de alguna forma pasar un rato con mi esposa.

Me quede sorprendido por la gran aceptación de mi relato y de todos los mails me quede con uno que decía muy escuetamente:

Hola,

he visto un relato firmado por ti que me ha parecido estupendo. Me llamo Charles, 30 años, fuerte,
piel negra, vivo en Londres y viajo a Madrid cada 15 días. ¿Habría alguna posibilidad de conocer a tu
fogosa mujer?

La situación me pareció atractiva y excitante, primero porque él era de fuera de nuestra ciudad, lo cual le daba mas morbo el que cada quince días viniera a follársela y luego porque no sé porque en sus líneas atisbe un algo especial, algo difícil de explicar.

Ese mismo día decidí contestarle:

Hola Charles:

Como conocerla si puedes conocerla, el tema está en que ella si sabe que las aventuras vienen
directamente de mí no las acepta, y otras las busca ella. por ello el tema estaría en buscar la forma
de que tu la contactaras con un buen pretexto y sin ser a través mío.

Situaciones como la del relato se han dado solo tres y han sido totalmente fortuitas e inesperadas.

Saludos.

Juan.

Tras un intercambio de mails necesarios para planificar una estrategia y conocer un poco sus gustos y decirle como era ella, decidimos poner en marcha un plan:

o también se me ocurre lo de enviar un mensaje por el móvil un poco subido de tono como si fuese una
equivocación y esperar a la reacción...igual contesta...y en todo caso me queda la alternativa de llamar
disculpándome y seguir el tema hasta que ella lo permita...

Así lo hicimos y este fue el mensaje enviado por el futuro amante:

¿Que te parece algo así? (serían dos mensajes separados)

Pues a mí también me apetecería conocerte porque me parece que eres muy morbosa, voy a
Madrid la semana que viene...¿nos podemos conocer?...

30 años, fuerte, piel negra...y con ganas de tí...quizá si te decidieras a que hablásemos por teléfono te
podría convencer de vernos...

Tras el envió ella reaccionó sorprendida y molesta:

Pues mala suerte, se lo ha tomado fatal (como me temía) y preguntaba que de donde había sacado su
número. Le dije que fué a través de un chat de internet y me insistió en comprobarlo, yo le dije que el
número al que había escrito era a uno que acababa en 08895 de una chica que decía llamarse Jana. Ella
estaba nerviosa por si su número circulaba en Internet y la tranquilicé pero en ese momento estaba
bastante cortante y nerviosa y no aceptaba acercamientos. Le enviaré un mensaje de disculpas y
esperando que las acepte e incluso le propondré una copa de desagravio...diciéndole que vivo en
Londres, de esa manera despista mas....

El siguiente mensaje de él fue en estos términos:

Lo que he hecho es mandar un mensaje ahora en el sentido "no sé de donde eres ni como te
llamas pero me gustaría invitarte a una copa para enmendar el entuerto. Por cierto, tienes una voz
"preciosa" y esperar su reacción que será lo que decida. Por mi parte si hay algo de lo que estoy seguro es
que mi voz juega a mi favor, sin falsa modestia, y espero que a ella le haya gustado lo que escuchó. ya me
dirás si te comenta algo al respecto.

Con una serie de mensajes entre él y yo aderezados con alguna foto de ella:

Es una mujer bandera y ciertamente apetece tenerla por amante, esos pechos son realmente un reclamo al
vicio...espero poder catarla...

Y un cruce no solo de mensajes sino de llamadas telefónicas entre ellos, logramos el primer objetivo que era que al venir él, pudieran conocerse y quedar a cenar.

Así apenas 8 días despues del primer "error" telefónico nuestro amigo estaba dispuesto a conocerla:

Esto se empieza a poner mejor: por un lado probablemente tenga que ir a Madrid el Jueves con lo cual o
bien estaría el Miércoles noche o bien el Jueves tarde. El caso es que hemos hablado y ella ha aceptado
tomar un café "y nada mas", no ha querido saber nada de cenar, etc. Está intrigadísima y más cuando le he
dicho que trabajo en informática, me ha confirmado que ella también pero no le he dicho en cual (que
sufra un poco). Por otro lado me ha preguntado si mi chica del chat manifestaba gustos "particulares" y le
he dicho que la conversación fué subidita de tono. Ella decía que además había mas casualidades de las
que habíamos comentado inicialmente y que solo me las diría personalmente. Está muy nerviosa (le tiembla
la voz) y muy intrigada....

Todo estaba transcurriendo como yo deseaba y él también, pero un mensaje enviado por él anunciándome su cita concertada con mi esposa, terminaba con unas líneas que resultaron de pronto inquietantes para mí...

ya le he dicho que nos veremos el miércoles.
De hecho es una pena que esté tan reacia a mostrarse como es (no hace mas que insistir en que no tiene
nada de morbosa y que solo quiere conocerme por curiosidad y para decirme alguna coincidencia mas
que ha visto y que no espere mas de ella en otro sentido. Mi pregunta es: si el tema funciona ¿quieres
mantenerte en la sombra o pretendes que ella me diga que su marido es cornudo y está al tanto de todo?

Trate de contestarle sin sentir esa extraña sensación:

Buenos días:
Creo que despues de lo que ella y yo hablamos anoche...
"Te la he puesto en la cama..."
Me explico:
Anoche me contó todos vuestros contactos del día telefónicos y demás y que la habías invitado a cenar y
te dijo que no, la excusa para ti era su familia, para mi, "que está segura de que si va a cenar contigo,
acabareis en la cama..."
Yo le he dicho que adelante, y que no se preocupe y creo que si insistes un poco, aceptará ir a cenar... lo
demás depende de ti...
Busca un restaurante cerca de tu hotel para llevarla y luego tu sabrás...
Sigo entre líneas:

COMO te dije a ella le gusta ser "normal" de cara al exterior, pero luego en la cama o en la intimidad se
transforma y saca ese fuego y ese morbo... debes insistir en llevarla a cenar y utilizar tus dotes de
seducción sin reservas, ella empieza a ser consciente de que acabareis en la cama pero teme la situación
aunque la desea y le gustan este tipo de aventuras...
Dime tu opinión y si quieres algo mas...

SI ELLA quiere decírtelo tu te sorprendes, sino lógicamente nada, si tu quieres preguntarle, ella casi
siempre cuenta mi complacencia...
Un saludo

Pero su respuesta fue contundente... y en principio excitante:

Lo siento querido amigo pero ella ya te ha involucrado (lee su mensaje)y le he seguido el juego
porque creo que le sacaremos jugo los tres...:

(Mensaje de él)

Por supuesto que lo primero que ha de salir es una buena amistad, de eso se trata. Cuando hablas de
buenos amigos y de complicidad de tu marido suena a matrimonio liberal (palabra demasiado manida y
que no me gusta demasiado pero se entiende) y eso siempre lo admiro y respeto porque creo que es un
grado envidiable de relación. Por supuesto si prefieres que nos conozcamos en ese contexto con tu
marido y te sientes mejor por mí no hay problema si para tí supone una manera de sentirte mas cómoda.

Un beso de quien espera dártelos en persona,

(Mensaje de ella)

Buenos días Charles!
>Muchas gracias por darme todas esas explicaciones, que aunque no te
>las he pedido se agradecen porque me dan otra visión de tí como
>persona.
>No sé cómo eres, pero en la primera conversación que tuvimos
>comprobé que al menos eres una persona educada y me trataste con
>respeto. En el resto de mensajes también.
>Como te he dicho, todo esto ha sido un cúmulo de coincidencias que
>no sé dónde van a llegar. No busco nada porque al igual que tú me
>encuentro muy feliz en mi matrimonio. Sin embargo nunca descarto una
>buena amistad en la que puedas hablar de todo sin problemas ni
>sonrojos. De hecho, tengo muy buenos amigos y no tengo ningún
>problema con mi marido en tenerlos. Entre mi marido y yo existe una
>gran complicidad.
>Sé que todos tenemos un lado morboso y que muchas veces no hace
>falta sacarlo, sino que sale sólo.
>También sé que esta situación tan curiosa que ha surgido entre
>nosotros se puede aprovechar fácilmente por ambas partes para
>mantener ese tipo de relación que comentas. Sin embargo, ni soy la
>persona morbosa que buscabas, ni quiero serlo. Deja que si algo
>tiene que surgir sea simplemente una buena amistad.

Él seguía insistiendo en una situación que yo en principio no había pensado y cuya exposición de pronto me hizo sentir algo extraño:

Perdona Juan
que te insista en algo pero es para hacerme a la idea de cual sería la relación si ella opta de entrada por el
trío o por el juego del cornudo-corneador. ¿de que tipo es lo que le gusta? ¿es el trío normal o más tipo
como los que aparecen en la página de http://es.geocities.com/corneador/main.htm ? ¿es algo intermedio?

Supongo que te llamará con mi propuesta de vernos los tres, quizá si le insistes en que nos veamos ella y yo primero
podamos sacarle morbo en varias etapas...

Yo seguía tratando de concentrarme en el primer objetivo: Que él se la follara a solas y luego buscar el trío:

De momento trata de llevártela tu solo a la cama, a pesar de lo que le has propuesto, por cierto ya te ha
contestado?, y según se desarrollen las cosas vemos lo del trío... normalmente a la primera es difícil
hacer el trío, solo lo hemos hecho dos veces de los muchos amantes que ha tenido, y la última había
unas connotaciones de vieja amistad con el hombre, fue el relato que te hizo escribirme. En el otro caso
había también una amistad entre el chico, mi amigo cubano, y yo, y fue él último día antes de irse él fuera
por temas de trabajo, y también en unas condiciones especiales. Osea que lo del trío es accesorio de
momento, disfrútala tú y me lo cuentas, con eso me vale de momento... y las condiciones en el trío
habría que verlas en su momento...
Algo mas?

No obstante la situación que podría darse empezaba a bullir en mi cabeza. Yo nunca he sentido la vena homosexual, pero tras ver la página y leer las situaciones planteadas, quise saber si él estaría dispuesto a algo así:

Me encantaría entrar contigo en ese juego, creo que debe ser de lo más morboso. Yo tampoco lo he
hecho con hombres, aunque en algún trío el hombre me la ha comido pero es a lo máximo que he llegado,
no me importaría tenerte de sumiso pero no puedes esperar que yo te la coma ni que me penetres tú a mí
porque no me va.

Las sensaciones se encontraban en mi cerebro además según parecía él no era común: Mulato, fuerte y me apetecía mucho repetir la experiencia de ver a mi mujer follando con un negro... con el aliciente de poder participar yo esta vez sobre él. La idea de mamársela no me desagradaba y más de una vez me he preguntado que sentirán las tías cuando nos chupan la polla, por otro lado ser enculado... en fin, estaba hecho un lío, pero decidí jugármela:

Que planes tienes para el jueves, quedarte en Madrid o irte, por si puedes repetir la jugada con ella, y en
cualquier caso espero que me mandes un correo detallado de lo que hacéis cuando acabes, y en último
caso si te quedas pasar yo por tu hotel al día siguiente y ya veríamos lo del cornudo... ¿que opinas?

Su respuesta alimentando el morbo no se hizo esperar:

Me encantaría trabajar tu faceta de cornudo sumiso, ¿qué te apetecería? a mí
realmente me encantaría verte limpiándome la polla con la lengua...

Tendría que ser el Jueves a primera hora, las ocho o incluso antes porque a las 9.30h tengo una reunión y
tengo que ducharme, etc. Lo de las fotos me interesa porque ya ves que solo tengo una y de mala calidad.

Me parece bien, ¿has mamado alguna polla alguna vez? si he follado mucho tendrás que levantármela a
base de lamer y lamer hasta que te llene la boca ....¿te gusta que te trate como a un cornudo sumiso y
humillado de entrada? ¿tienes el culo virgen totalmente?...igual dejamos la enculada para otro día. Me
gusta el plan y parece que va todo bien.

Esta noche caliéntala pero no dejes que se corra, dile
que es para que mañana le vaya mejor..

Es una tentación lo de metértela flácida en la boca y que empiece a crecer mientras recuerdo los detalles
de lo pasado unas horas antes con ella. Quizá si llegamos a ese trío y es en tu casa me puedas llevar de
vuelta al hotel y "despedirme". ¿Realmente crees que no aceptará verte mamando o enculado o humillado
por su otro macho? las mujeres son mucho mas morbosas de lo que parece.

por cierto...el que "desayunará" eres tú...¿o no piensas sentir en tu garganta el resultado de tu trabajo bien
hecho? me encantará tenerla bien cargada y a punto estallando en tu boca mientras recuerdo como ella se
ha dejado caer encima mío enculándose de un solo golpe en un arranque de calentura...

Le mandé unas fotos mías:

Bien, ¡¡hasta tienes mas polla que yo!! pero lo de la barba es lo que no sé si me va, puedo imaginarme
que tu boca es un coño peludo pero...en fín, ya lo veremos. Puede que el morbo de estar de nuevo frente
a un cornudo maricón y sumiso cree ya el ambiente ideal y más si puedo contarte lo bien que me ha ido
con tu mujer...no se si ella tiene consolador pero si es el caso y lees esto y aún la ves antes que la
encuentre yo dile que se lo lleve...me dará morbo hacerle una doble penetración con el juguete...

Ese culito está hecho para que te lo rompan de un pollazo...y ella lo vea mientras te la come y tu le comes
el coño a la vez....

Me encantará tenerte de sirviente maricón y cornudo pero más si ella lo sabe, eso puede ser cerrar el
círculo.

¿Es ella bisex? Me estoy planteando si utulizarte de chofer para
buscarme al aeropuerto y llevarme al hotel y luego a la oficina y charlar en el trayecto, ya te avisaría.

Por supuesto que estás a mi servicio, para lo que yo quiera a partir de ahora, solo se romperá sí ella lo
rompe de alguna manera. Me interesaría llevarla a temas de bisexualidad si avanzamos en esto, con una
mujer así será sencillo atraer mas mujeres...incluso otra dómina para tí...


Y llegó el momento. El germen estaba sembrado, yo estaba deseando que aquel misterioso hombre disfrutara e hiciera disfrutar a mi mujer... y tal vez disfrutara de mí...

Me llamó para irle a buscar al aeropuerto y así lo hice.

Cuando le vi, me gustó como amante para mi mujer. Daba sensación de serenidad y misterio, pero también de experiencia en el terreno sexual, quizá lograra dominar sexualmente a mi mujer, ese dominio que yo tenía, hasta cierto punto, sobre ella, pero que ninguno de sus amantes había logrado, quería verla deseando que pasaran los 15 días para que él viniera a follarla y dejarse hacer por él lo que él quisiera...

Le llevé al hotel y por el camino fuimos charlando.

Pero quizá sea mejor, que él mismo entre y lo cuente...

1 comentario:

  1. Hola!! he pasado por varios de tus relatos, tambien los comics, que me han encantado, pocos he visto en los blogs, la verdad.
    Me gusta como redactas, explicas bien y haces llegar a todos los sentidos cada palabra.
    Una cosita, felicidades, a ti y a tu mujer, es cierto que ho en día las mujeres tardan más en envejecer, jeje, que suerte he pillado, jeje, que ya me aproximo a los 40. jajaja
    Pues lo dicho, enhorabuena por tu blog y por tu señora, tan linda como dices.
    Un besazo desde Mi cuaderno secreto
    Pitusa

    ResponderEliminar