BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

lunes, 25 de enero de 2010

MANUAL DEL MARIDO (Cornudo) FIEL (IV)

EL NOVIAZGO


"Donde se dan los preceptos para la relacion del novio modelico con su novia y los amigos de ambos"

COMO SENTAR LAS BASES PARA UN BUEN NOVIAZGO

A tu chica le regalaras siempre bikinis diminutos, en verano y en cualquier epoca del año le compraras camisas muy abiertas o de amplio escote, faldas cortas y botas o zapatos altos, ropa ceñida, y escueta ropa interior negra que sea facilmente perceptible bajo prendas claras.

Cuando ella se vista con la ropa que tu le has regalado, cosa que no podra rechazar y de tu vehemencia dependera que lo haga, debera convertirse en un reclamo sexual capaz de levantarsela al mismisimo caballo de Esparteros.

Con estudiada frecuencia, pasaras temporadas sin ver a tu novia, aunque siguiendo su evolucion y desarrollo a todos los niveles, y en tus ausencias procuraras que una legion de tus amigos mas libertinos se encarguen de entretenerla, haciendole tu ver a ella, que es tu forma de cuidarla y quererla en tu ausencia, y que ellos la trataran ni mas ni menos que como tu lo harias.

Si a tu regreso ella te susurra cabizbaja, que debe confesarte algo, sera la prueba inequivoca de que tu plan ha funcionado con exito y tu ya eres un novio coronado y feliz. Deberas quitarle de la cabeza sentirse culpable y animarla a que en tu proxima ausencia aun disfrute mas de esas compañias y "actividades" para no sentirse sola(*).

Así mismo la animaras a compartir sus posibles dudas con sus amigas y amigos, dejandoles clara tu permisividad a su conducta, un buen cornudo es el que es valorado como tal por los demas.

(*) Con la excusa de saber lo que le gusta, le pediras alguna prueba grafica de sus momentos de diversion o en su defecto la solicitaras a tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario