BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

viernes, 5 de marzo de 2010

COMPARTIENDO A MI ESPOSA (II)

COMPARTIENDO A MI ESPOSA (II)


Mari estaba en la cocina.
Alberto, me dijo, te estaba esperando, van a ser las doce. Efectivamente, faltaba un minuto. Descorché dos botellas de champagne, las serví y con las 12 campanadas brindamos por un año nuevo feliz.

Las dos mujeres estaban vestidas de gala. Erika con un vestido cortito de chifon fucsia, tan cortito que dejaba a la vista las empuñaduiras de las medias sujetas por el liguero. Por arriba dos bretelitos que ayudaban a hacer que el vestido apretara sus senos dejando una hendidura tentadora.. Mari con un vestido negro muy transparente, largo, con sandalias negras de alta plataforma. Muy elegantes y sencillas, nada de maquillaje (no hubo tiempo), la piel húmeda, los ojos brillantes...

A ambos lados de Erika nos sentamos Marcos y yo, y enfrente Miguel y Mari. Bebimos mñas que comimos y las risas prontamente llenaron el ambiente..

Por cortesía los hombres alababan la elegancia de las mujeres y Marcos miraba a su madre que le devolvía la mirada como diciendo: te gusto? Miguel no solo miraba a mi esposa, sino que con las rodillas se decían muchas cosas.

Erika me dijo al oido: me está tocando mucho, no se pero creo que me va a querer llevar a la cama enseguida. Marcos apoyó un momento su mano en el antebrazo de Erika pero una mirada de su madre hizo que lo quitara. Erika se divertía con los chistes que ambos hombres decían, todos subidos de tono, por supuesto..

Afuera estallaban petardos y fuegos artificiales que con el transcurrir de los minutos fueron menguando.

Luego seguimos con los postres, cerezas flambeadas, regadas con cognac que encendí y que como una hoguera preludiaba la que iba a estallar luego. Erika tomaba las cerezas con los dedos y las ponía en los labios de Miguel mirándolo arrobadoramente. Al rato ya habíamos terminado dos botellas de Chandón, y uno de los breteles de Erika cayò del hombro.

Ver a mi mujer con medio pecho desnudo frente a los hombres me hizo latir el corazón, no por la visión de su hermoso seno sino porque lo ofrecía impúdicamente . Si hubiera estado solo su amante lo hubiera entendido y hubiera hecho algún comentario, pero estaba el muchacho que se puso rojo, y no precisamente por pudor.

A pesar de que no hacía calor esa noche, noté que Erika tenía la cara encendida. Mari se levantó y le dijo algo al oido. Entonces mi esposa se levantò y fueron juntas arriba. Tardaron un buen rato en bajar. Miguel miró algo por televisión y Marcos pretextando sueño se fue a su dormitorio.

La pregunté a Miguel si sabía porque se habían ido nuestas mujeres y me respondió que para que pasemos mejor la noche. Me dije para mi, seguro se va a acostar con su mujer y yo con Erika, y me dejan con las ganas. No te apures, se habrán ido a cambiar.

Dime, me preguntó, estás ansioso por ver lo que haré con tu mujer?. No tanto, le dije, no se como va a reaccionar la tuya. Estallò en una carcajada. Pero que cornudo divino sos!, me dijo. La querés coger?. No, sabes que quiero cogerme a Erika después que te eches un polvo. Entonces no te ocupes de ella, prepará café como el otro día y después que subimos te venis al rato.

Erika bajó ondulante por la escalera de madera, con un ruido de tacones seductor. Un corsé negro de encaje que le levantaba los senos dejando sus pezones descubiertos, porta ligas y medias negras, sin tanga.

Una verdadera belleza, labios rojos, pelo recogido, dos pendientes de perlas hasta los hombros haciendo juego con el collar de perlas auténticas que yo le había regalado el otro año cuando estuvimos en El Cairo.

Se sentí en el diván al lado de Miguel, se acercó y le dio un beso apasionado. Le tomó la mano e hizo que la siguiera subiendo la escalera. Al pasar al lado mío me sacó la lengua y me dijo: te gusta? Si mi amor, le contesté, disfrutalo. Primero pasaré por el toilete y quiero hablar antes contigo. Me gustó porque eso quería decir que volvía a ser cómplice de ella en sus uniones sexuales. Miguel puso lo suyo: lava todo y ordena las cosas, y luego tráenos café y algo fuerte. Y cuando te llame vienes al toilet y me lavas bien que estoy medio transpirado.

Me fuì como atolondrado a mi dormitorio , y enseguida me llamò Mario. Acudí presuroso y se estaba quitando la ropa. Ayúdame con el jean, me dijo y cuando me arrodillè para quitárselo de los pies su verga azutò mi cara. Ah, querido, me iba a comer otra más.

De inmediato me la puse en la boca y la di una mamada.

Me dijo: cornudo putito, me acostumbraste a que te largue leche antes de cogerme a tu mujer. Porque te gusta? Le pregunté. Porque así duro más y ella disfruta una buena media hora de cogida. Le pregunté tímido: goza mucho? Cuantas veces?. No menos de 4 vreces y además me pone frenético porque se mueve como una espástica y lanza unos grititos, y sus orgasmos son larguísimos. Yo acabo y ella todavía está como un minuto más sacudiéndose.

Mierntras me contaba eso, su poronga se ponía más y más hinchada y a los dos o tres minutos de mamársela se echó un rico polvo en mi boca, no tan abundante como el de su hijo.Su pìja tampoco es tan larga aunque gruesa si lo es, y puedo metérmela toda en la boca.

Cuando terminó y la lamí bien para quitarle todo el esperma, saliò desnudo por el corredor y se metió sin más en el dormitorio donde estaba Erika..

No hay comentarios:

Publicar un comentario