BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

jueves, 4 de marzo de 2010

OBJETO DE CAMBIO (III)

Objeto de Cambio (Capitulo III)


Resumen:
De regreso de una fiesta una pareja son asaltados en la carretera. Trasladados a un establo por sus cuatro asaltantes, el hombre es atado y golpeado y la mujer violada y ultrajada durante 4 horas…



En casa

Cuando pude terminar de vestirme, y recuperar un poco mi dignidad, me acerque para ayudar a mi marido que estaba tendido en el suelo, maltrecho por la paliza de aquellos hombres.

Mi cuerpo estaba pegajoso y sucio, y a duras penas podía aguantar mi propio olor.

Le levante y como pude le metí en el coche.

“Perdona cariño…” me decía…” no pude hacer nada…” se lamentaba implorante.

“No te preocupes… fue mejor así, de otra forma quizá nos hubieran matado…”

“Pero tú…” insistía el…”lo has pasado … muy mal…” decía tratando de consolarme…

“No te preocupes… ya pasó…” le dije poniéndome al volante del coche…

Arranqué y en pocos minutos entrábamos en el garaje de nuestro chalet…

El estaba un poco más animado…

“Si no me hubieran atado y golpeado…” se lamentaba no obstante…

Pero mi cabeza empezaba a elucubrar, quizá por el shock recibido y la falta de sueño, extrañas sensaciones…

“Déjalo…vamos a dormir un poco…”


Subimos al dormitorio de nuestra cómoda y confortable casa…

Entre en el baño y me prepare un caliente lecho de agua en la bañera donde pensaba sumergirme al menos durante un par de horas…

El se tumbó sobre la cama… murmurando…”mañana lo denunciaremos a la policía…”

La policía…?, que pintaba allí la policía, aquellos hombres sabían donde vivíamos, y habían prometido volver a cobrar, incluso podrian secuestrarme y venderme por ahí, un escalofrio me recorrio de arriba bajo mezcla de miedo y... ¿excitación?, así que mejor de momento esperábamos su visita y luego…

Mi marido se quedo dormido y yo entré en el cuarto de baño…

Ya frente al espejo mural me contemple detenidamente…

Durante casi 15 años, había sido de un sólo hombre, y hacia apenas unas horas, mi cuerpo había sido el juguete y disfrute de cuatro machos, mas jóvenes que mi marido y por ello quizá mas deseosos de gozar…

Me fui quitando despacio la sucia y destrozada ropa, que tan sólo la noche antes había sido la sensación de la fiesta…

La fiesta…!!!, que fiesta…?, para mi la fiesta quedaba en mi memoria como algo extraño, algo lejano, algo que parecía irreal frente a las cuatro horas vividas intensamente en aquel establo, sola, desnuda, frente a aquellos cuatro hombres insaciables…

Me sumergí despacio en el cálido lecho de agua, y me deje envolver por su fragancia y su reparadora caricia sobre mi maltratada piel…

En el espejo, había visto las señales rojizo pardas de los cinturones de aquellos hombres sobre mis nalgas y parte de mi espalda mientras me parecía volver a oír su restallar en el aire y su agudo dolor sobre mi piel… y aquellas dos “X” que marcaban mis glúteos como las marcas del ganado…

Ahora con el agua y la sales de baño, mis heridas me dolían pero al tiempo se restañaban después de lo vivido…

Poco a poco mi mente se fue quedando en blanco, y mi cuerpo se sumergió en aquel reparador baño…

Me desperté de pronto, con sensación de frío…, trate de incorporarme pero estaba entumecida, dentro de la bañera, que ahora me parecía incomoda debido a que el agua se había enfriado…

Escuche despacio… no se oía ni un ruido en la casa… mire el reloj digital del baño… marcaba las 10 de la mañana…

Salí del baño y alcancé la toalla… me envolví en ella y salí al dormitorio…

Sobre la cama sin desnudarse, mi marido dormía con un gesto de dolor en su cara…

Le contemplé despacio… había hecho lo que había podido, seguro que al revés, yo no hubiera podido hacer nada… incluso mientras aquel tío me follaba sobre el capó del coche y los otros hombres golpeaban a mi marido, no me sentí culpable…

Un momento…!!!, de pronto me di cuenta de que no me había sentido culpable casi desde que me ataron al coche…

La excitación… el miedo… buscaba en mi interior justificación a aquellas horas de sexo forzado, pero no rechazado…

Mi marido se revolvió en la cama… “No…!!!, no lo haga, por favor…!!! No…!!!”, decía una y otra vez…

Me acerqué y le bese en la frente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario