BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

lunes, 29 de marzo de 2010

DE FIEL CASADA A... (VII-II)

(Capítulo VII: Paseando al perro, segunda parte)


________________________________________

Mi jefe me felicito al final y tras una serie de preguntas de los presentes se dio por terminada la reunión.

Al terminar el director me dijo que le acompañara a su despacho, cosa que hice.

Me cedió el paso y tras decir a la secretaria que me miraba con cara de envidia, que no le molestara nadie, cerró la puerta tras nosotros.

Me indico un como tresillo para sentarme:

"Póngase cómoda... quiere beber algo?"

"No gracias" contesté mientras me sentaba displicente y observaba como la mirada de mi jefe iba de mis piernas a mis pechos y viceversa.

"Vera…" comenzó, "en esta empresa estamos muy contentas con su trabajo.

"En menos de un mes ha logrado Ud. El mismo número de cuentas que el resto de ejecutivos juntos, y la verdad es que estamos sorprendidos. No me negara que esto puede provocar algunas envidias dentro del departamento, por lo cual, manteniéndola su sueldo evolutivo, y sus comisiones en función de las ventas que se hagan desde este momento, quiero proponerla jefe de ejecutivos y subdirectora de zona, en estrecha colaboración conmigo y con don Manuel Valiente, que será su inmediato superior después de mi...que me contesta?"

Me quede alucinada pues no sabía a donde quería llegar, pero el reto, metida en mis otras historias me gustaba. Seguro que ya no podría llevarme tantos clientes a la cama, pero podría ser interesante ascender..."tengo que pensarlo", le conteste.

"Por supuesto...por supuesto...", me respondió sentándose junto a mí en el sofá, por lo cual mi escotada, y ahora por la postura, ahuecada blusa le permitía una "bonita" panorámica de mi pecho derecho.

"Quiero que sepa que han llegado hasta mi rumores de que su trabajo no sigue unas líneas tan ortodoxas como las que ha expuesto hoy en la reunión, pero mientras no impliquen a la empresa directamente y tengan ese nivel de contratación, no me importa saber sus tácticas de venta."

Que cabrón, pensaba yo para mí, no quiere saber si me acuesto o no con los clientes, pero quiere que lo siga haciendo.

"En su nuevo cargo tendrá Ud. acceso a personajes muy importantes e influyentes, por ello le advierto de la discreción, y tacto que deberá mantener en sus relaciones...", dudo un momento mientras miraba con más interés mis pechos,"...profesionales, y por tanto pensar en su propia imagen y la de la empresa."

"Ya lo creo don José", conteste, "no se preocupe que si acepto seré consciente de ello."

"Quiere Ud. decirme algo o hacerme alguna pregunta", me respondió.

"No don José", le conteste.

"Bien, pues entonces voy a pasar a explicarle un delicado asunto", y mientras me decía esto se revolvió inquieto en el sillón.

Ya esta!, pensé yo, quiere acostarse conmigo...

"Ud. dirá don José", le alenté.

"Hay una importante empresa de cosméticos, cuya cuenta seria de gran nombre y reputación para esta empresa.", y me miro detenidamente, "y hemos pensado que quizá debido a sus brillantes logros, deberíamos dejársela a Ud. con el fin de captarnos dicha cuenta"., volvió a hacer una pausa, mientras yo me preguntaba dónde estaba el truco, "pero sucede que hemos comprobado que todas sus nuevas cuentas de un mes a esta parte, son de empresas dirigidas por hombres...

"Y bien..." le interrumpí.

"Que esta cuenta que quiero que nos consiga es de una empresa dirigida por una mujer...me entiende?", y me miro de forma picara.

¡Acabáramos!...esa era la trampa, si no podía sacar esa cuenta, por no poder usar mis encantos, seguro que caería en desgracia y adiós subdirección...pero este tipo no me conoce a mi cuando me pongo persuasiva sean hombres o mujeres..."bueno don José, eso no será ningún problema...Ud. míreme"...

El pobre se puso colorado...

"que ve?", le inquirí inclinándome hacia el...seguro que ahora veía mis dos pechos y quizá hasta el tanga a través del escote de mi blusa...insistí, "que ve!"...

Respiro confundido..."...pues no se a que se refiere..."

"Pues que soy una mujer moderna, que usa cosméticos y vive al día, por tanto sé muy bien cómo abordar a esa señora...Ud. no se preocupe, déjelo de mi cuenta, y pronto la contaremos entre nuestros clientes...algo más?..."

Ante esta última pregunta dio un respingo...y advertí que si pudiera me pediría a gritos que me desnudara allí mismo, pero se controlo..."...bueno, pues...nada más, que tenga suerte y cuando se decida por la otra proposición que le he hecho, me da Ud. una respuesta..."

"...que proposición, don José..?", le dije maliciosamente mientras me ponía en pie, inclinándome ante él, con lo cual esta vez seguro que a través de mi escote vio hasta la punta de mis zapatos...

"...mujer como es Ud.,... la de la subdirección, evidentemente..."

"evidentemente", respondí yo sonriendo.

"Bien señorita...", me dijo levantándose también, "...espero pronto tenerla directamente bajo mis órdenes...", se paro al darse cuenta del sentido doble de la frase,"...profesionales...", añadió rápidamente, estrechándome la mano mientras su vista se perdía en mi escote.

"...estaré encantada de poderle satisfacer plenamente...", le respondí burlonamente.

Se dio cuenta y se revolvió incómodo..."que tenga un buen día", me despidió sin más quizá para no verse pillado en el divertido juego de palabras al que le estaba llevando...

"Yo siempre lo tengo...", apostille y salí del despacho.

Decidí tomarme el día libre, hasta las siete en que debía cumplir mis obligaciones de "perrita guardiana".

Estuve de compras y luego me fui a un restaurante de la plaza mayor.

El día era espléndido y decidí hacerme pasar por turista.

Tras chapurrearle en un fingido castellano al joven camarero que quería comer algo típico, me trajo una ración de jamón, una botella de vino y una tortilla de patatas.

Mientras me servía sonreía y pensando que no le entendía, se asomaba a mi escote mascullando burradas. "vaya par de tetas!...pero hija como puedes andar por ahí sin que alguien te tumbe...!, o seguro que ya te han tumbado unos cuantos...!

"Gustoso te arreglaba yo el cuerpo...y habrá que verla entera en pelotas...para que luego digan...si es que estas tías se merecen que las follen constantemente...mira por donde voy a tener que ir a pelármela al servicio...con lo a gusto que se la metería ahora mismo hasta los cojones!..."

Tras pagar divertida y escuchar algunas burradas más a lo largo de la comida, decidí pasar por mi piso de Madrid, para recoger el correo, y ver como estaba todo.

Al llegar me encontré a unos albañiles que estaban trabajando en otro piso, al lado del mío.

Subí con ellos en el ascensor y el olor de sudor y tabaco de aquellos hombres, que diré de paso que no cumplían ya los cuarenta, me excito muchísimo, pero no podía insinuarme, pues bastante tendría con mi turno de guardias y mi ronda canina.

Llegue y me quite el vestido, tumbándome sobre un sillón aun cubierto de sábanas, mientras repasaba el abundante correo que se había amontonado, y tras prepararme un baño.

Vi un sobre dirigido a mi marido sin más señas ni remite, escrito a mano, sin duda por una mujer, pero no estaba para celos así que no lo abrí y lo puse en una bandeja con muchos más para cuando regresara dentro de unos días mi marido.

De pronto sonó el timbre de la puerta.

"quien será ?", pensé, mientras me ponía una toalla por encima de mi desnudo cuerpo.

Mire por la mirilla y vi a los dos albañiles con los que había subido en el ascensor, me quede sorprendida.

Abrí expectante.

"Buenas tardes, que desean?", pregunte mientras observaba sus caras de sorpresa.

"Vera señorita, es que estamos aquí al lado trabajando y se nos ha caído una herramienta en su terraza..."se quedaron dudando un momento, "podemos pasar a buscarla?".

Les mire divertida, "por supuesto!", y les franquee el paso, mientras sujetaba mi toalla de forma que pudieran verse parte de mis morenas carnes.

Cerré la puerta y les vi titubear en el hall.

"Esperen yo paso delante y les enseño… " he hice una maliciosa pausa…" …el camino", les dije mientras pasaba delante de ellos con lo cual la toalla que me cubría por delante apenas lo hacía por detrás y así aquellos hombres podían disfrutar de una buena vista de mi desnudo culito.

Me volví de pronto y les sorprendí absortos en mis redondeces, "en que terraza ha caído?"

Se vieron sorprendidos..."pues no sé", dijo uno de ellos, "cuantas terrazas tiene?", pregunto el otro ambos sin mirar más arriba de mi cuello.

"Veamos", respondí yo divertida, "empezaremos por el dormitorio", dije mientras ellos me seguían.

Entramos en el, y aun sobre la cama mi vestido y mi ropa interior, de la que no perdieron detalle.

Se asomaron a la terraza.

"No aquí no está", dijo uno de ellos.

Después fuimos al salón y allí estaba lo que buscaban, aunque sin duda lo que ellos buscaban era verme desnuda.

"Bien... es todo lo que querían?", les pregunte en tono pícaro.

"Si...si..., muchas gracias señorita y perdone las molestias"

Nos dirigimos hacia la puerta yo delante de ellos, y tras abrirles y ya a punto de cerrar, deje caer la toalla, con lo cual durante unos segundos pudieron verme desnuda antes de darles con la puerta en las narices.

Mire por la mirilla y les vi discutir:

"!seguro que quería marcha...!, decía el más joven de los dos, de unos cuarenta y pico.

"Tu siempre estas salido..., y si nos metemos en un lío?", le contestaba el otro.

"Bueno al menos tuvo el detalle de quitarse la toalla...y como esta de buena!...y que culito...", respondió el primero.

Se perdieron por el pasillo, y yo decidí tumbarme un rato.

Y me quede dormida...

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario