BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

domingo, 14 de marzo de 2010

OBJETO DE CAMBIO (IV)

Objeto de Cambio



Resumen:

De regreso de una fiesta una pareja son asaltados en la carretera. Trasladados a un establo por sus cuatro asaltantes, el hombre es atado y golpeado y la mujer sometida durante 4 horas…

Una vez de vuelta en su hogar, ambos luchan contra sentimientos encontrados sobre la situación vivida…

Subasta

Cuando él volvió al baño, me quedé allí, desnuda ante el espejo del dormitorio… por un momento, mientras gozaba con él en el salón y me trataba con aquella ternura había olvidado la pesadilla de la noche anterior, y el comportamiento de mi marido me había dado fuerzas, para vencer mis dudas…

Volvía a sentirme feliz y los recuerdos de la noche anterior, me parecían ya muy lejanos, como una pesadilla que se alejaba definitivamente de nuestras vidas.

Lentamente, disfrutando de las sensaciones que me llenaban, fui eligiendo la ropa para aquella noche que imaginaba sensual y feliz…

Recordaba que mi marido me había pedido que me pusiera muy sexy, y eso trataba de hacer…

Elegí una ropa interior de color blanco de encaje, muy ajustada y unas medias del mismo color, con liguero y tanga… frente al espejo fui vistiéndome lentamente, primero las medias… después el liguero… por fin el tanga…

Me contemplaba en el espejo y me sentía la mujer mas sexy del mundo…

Me coloque el sujetador sin tirantes, que apenas podía contener mis pechos, algo que le gustaba mucho a mi marido, y luego una mini combinación de gasa transparente con tirantes blancos muy finos…

Después me observe en el espejo… "Sin duda…" pensé cuanto hombres esta noche desearan poseerme…!!!"

En ese momento entró mi marido…

"Guuaauuu… estás fabulosa…" dijo con un brillo de deseo en sus ojos… "sigue poniéndote lo más sexy que puedas… yo vuelvo enseguida.."

Salió y tras contemplarme denuevo en el espejo, decidí ponerme un traje de raso azul con media falta abierta por un lateral, que con un buen escote realzaba mis curvas…

Me puse encima una torera de terciopelo negra a juego con mis joyas…

Miré el reloj, eran cerca de las seis y cuarto de la tarde…

Entró denuevo mi marido…

"Tengo otra sorpresa para ti… he contratado una limousina…" dijo dándome un beso, " vendrá a las seis y media… "miró el reloj," se hace tarde… voy a vestirme, espérame si quieres en el salón…"

Me perfumé y peiné con detenido esmero, y me puse unos pendientes de perlas azabache, junto con un collar a juego, luego le di un beso a mi marido y me bajé al salón…

Todo era perfecto, notaba una sensación interna de plenitud dentro de mi, tenia el presentimiento de que aquella seria una noche especial…

Pasee por el salón mirando cada rincón, como si no lo recordara, todo me parecía nuevo y maravilloso…

Sonó el timbre de la puerta…

"Buenas tardes…" me dijo un hombre uniformado de chofer, alto y guapo…" el coche ya está aquí…"

"Gracias… un momento… mi marido bajará enseguida…"

El hombre pareció extrañarse, pero en ese momento apareció mi marido elegantemente vestido con un traje gris obscuro y una corbata celeste… me pareció como si volviera a conocerle por primera vez…

"Ah.. bien.." dijo deteniéndose un momento, "ya veo que el coche ha llegado…"y dirijiendose al hombre le dijo "espera Ud. un momento…?"

"Mira cielo… tengo que hacer una llamada que no recordaba… de modo que vete tu en el coche y yo me reuniré contigo más tarde…"

Traté de protestar pero dulcemente me tapo la boca con una mano… "Bien… " dijo dirigiéndose al chofer, " la señora irá con Ud., ya sabe Ud. donde ir…" y le dio una propina…

El hombre me ofreció el brazo, mientras yo lanzaba un ultimo beso a mi marido, que se quedó observándome desde la puerta.

Al llegar al coche, un hermoso mercedes de color negro, el chofer me abrió la puerta trasera.

Me ayudo a entrar. Era amplio y confortable y observé que tenia una mesita con una copa de champagne helado y bombones… "que detalle de mi marido…!!!" pensé emocionada…

El hombre cerro la puerta y se instaló en su asiento, separado de mi por una mampara de cristal…

Me acomodé en el asiento, mientras el me decía con una suave y envolvente voz desde su asiento, que podía disfrutar del champagne y los bombones…

Mientras el vehículo se ponía en marcha oí el ruido de los seguros de las puertas cerrarse y empezó a sonar una melodía como de un vals… cogí un bombón y lentamente me lo metí en la boca… observe que el chofer me miraba por el espejo retrovisor, mientras el coche enfilaba la autopista… le hice un gesto de brindis con la copa de champagne, al que el correspondió con una inclinación de cabeza y bebí un largo trago...

La mezcla del champagne con el bombón, me produjo una agradable sensación en el paladar y una especie de intenso pero sensual calor recorrió mi cuerpo…

Durante un largo espacio de tiempo me relaje disfrutando de aquellas sensaciones, bebí un poco más de champagne e incluso me permití el lujo de algún bombón más…

A través de los cristales veía como el coche corría por el carril de la izquierda camino de la ciudad…

El hombre parecía haberse olvidado de mi y miraba impertérrito al frente, mientras yo disfrutaba de aquella situación…

Pasado un rato, note que tomábamos una desviación , como un cambio de sentido y tras un corto recorrido, entrábamos en una carretera de doble circulación entre arboles… sin duda mi marido había elegido un escondido y romántico lugar…

El coche llegó ante una hermosa verja que se abrió silenciosamente y tras deslizarnos por un amplio paseo se detuvo frente a una hermosa casa…

Desde su asiento el hombre me miro por el retrovisor…

"Señora, ya hemos llegado…" dijo, mientras sus ojos por un momento me parecieron familiares…

"Imaginaciones mías…" pensé mientras me preparaba para bajar del coche…

Me abrió la puerta sonriente, "Ha tenido buen viaje la Señora…?"

Asentí con la cabeza, y al volverme vi una hermosa joven que avanzaba hacia mi… vestía de doncella…

"Bienvenida…" me dijo mientras me hacia un gesto para que la siguiera…

Aquello no tenia pinta de restaurante, pero sin duda mi marido me había preparado una enorme sorpresa…

Subimos las escaleras, estaba atardeciendo y el sol se reflejaba en la fachada del edificio dándole un tono cálido y ardiente…

Traspasamos la puerta y tras pasar por un amplio Hall, la chica me llevo hacia una especie de salón, bastante bien iluminado en el que una enorme mesa de cristal reflejaba las luces del atardecer, que entraban a través de un gran ventanal, ante el que un hombre me esperaba dándome la espalda…

Me quede sorprendida de pie junto a la mesa mientras la chica se retiraba y cerraba la puerta…

Al mismo tiempo el hombre se volvió hacia mi…

"Bienvenida Signora…" dijo dejando el contraluz que me impedía ver su rostro y acercándose a mi…

Me quede petrificada… no podía ser !!!… aquel hombre…!!!, otra vez no…!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario