BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

domingo, 21 de marzo de 2010

DIARIO DE UNA MUJER CASADA (VII...)

DIARIO DE UNA MUJER CASADA (VII)




Septiembre 98

-----------



Tras pasar las vacaciones otra vez sola con los niños y mis padres, por temas de trabajo de mi marido, la verdad es que volví con muchas ganas de follar. En la playa tuve ocasiones y algunas muy atractivas, pero estando con mis padres era mas complicado, por donde ir, que hacer con los niños, etc.

Pero hace unos días me llamó Lorenzo con intención de que quedáramos a tomar una copa después el trabajo. Él está casado también y tiene dos críos.

Me había negado tantas veces que no pude negarme otra vez, así que me dijo que pasaría a buscarme sobre las ocho al trabajo, ya que estamos en distintos departamentos.

Estuvimos hablando y tomando unas copas por el barrio y me dijo que estaba obsesionado conmigo y sobre todo, despues de como se la había comido, con repetir el francés y hacerme un griego. Yo le dije que estaba loco y que no podía ser, pero se puso muy trágico y meloso y en una de esas me dijo que su mujer estaba fuera unos días con los niños y que podíamos ir a su casa.

La verdad es que no sé que pasó por mi cabeza, pero le dije que sí. Se quedó flipado, aunque eran ya mas de las 9 de la noche y le dije que no podría quedarme mucho tiempo. Pagó a la carrera y ya en el coche me fue diciendo cosas de doble sentido, con lo que me hacia reír. Llegamos a su casa.

No me dió casi tiempo a entrar y ya estaba sobándome las tetas y quitándome la ropa, para cuando quise darme cuenta me tenía contra el sillón del salón con el culo me pompa y trataba de meterme su aparato de cualquier manera.

Fue un autentico "aquí te pillo aquí te enculo".

A mí la práctica anal no es algo que me entusiasme y a lo bestia mucho menos, por lo cual trataba de resistir sus empujones, hasta que caí sobre el sillón con él encima, entonces tumbada boca abajo él siguió bombeando dentro de mi recto hasta que se corrió como un loco.

Lo cierto es que me quede muy rara, y lo notó y me pidió perdón por haber sido tan bruto. Se ofreció a llevarme a casa, pero le dije que no, que cogería un taxi y así lo hice.

Cuando llegué a casa era tarde y no tuve ganas ni de contárselo a mi marido. Le dije que había tenido un problema de última hora en la oficina y estaba cansada.



Octubre 98

---------------



Casi se va a acabar el año y conforme ha pasado me he dado cuenta de la cantidad de aventuras y relaciones fuera de casa que he tenido y se me están presentando.

Mi marido dice que tengo un cuerpo muy apetecible (follable en castellano, que en francés significa "hogareño", dice él) y que es normal que los hombres me deseen, pero eso a veces me preocupa, pues me siento e veces como una puta... y lo peor ¿o lo mejor? es que me gusta.



Febrero 99

-------------



Hace mucho tiempo que no escribo. El año terminó sin sobresaltos sexuales, aunque con mi marido lo hacemos a diario y no me han faltado insinuaciones de algun compañero, espero que alguno no se haya ido dela lengua, e incluso de algún cliente de mi empresa.

Hace unos días mi marido me dijo que se iba a apuntar aunas clases de ingles de pefeccionamiento, para su trabajo y que podia ir a buscarle al salir de clase, a las 8 y nos tomabamos algpos antes de volver a casa.

La verdad es uqe hasta hace unos días por unas cosas u otras no me ha sido posible irle a buscar.

Curiosamente he tenido una temporada que al no tener esa presión sexual de mis admiradores empezé a pensar que me estoy haciendo vieja y ya no les gusto a los hombres, cosa que cuando se lo digo a mi marido se cabrea sobremanera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario