BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

sábado, 27 de marzo de 2010

EL SOTANO (V)

Se apagaron las luces y les oí cerrar la puerta…


Otro paréntesis para una noche interminable.

El Sótano V:

Parece mentira, pero el agotamiento te permite dormirte en las situaciones mas extrañas, y extraña era mi postura suspendida sobre el suelo, abierta de piernas, remojada y atada… pues me dormí…

O al menos eso me pareció...

Me sobresalto un ruido en el sótano, era como un sonido sordo pero suave.

En la penumbra del sótano miré a mi alrededor, y por fin descubrí el origen del ruido... !!! ratones ¡¡¡

A pocos pasos de las cajas sobre las que se apoyaban mis desnudos pies, vi a dos ratoncillos grises y aparentemente inofensivos que roían unos restos de comida en el suelo... me miraron sorprendidos y avanzaron hacia las cajas...

Por un momento el terror se apoderó de mi pues si subían a las cajas seguro que tratarían de morderme sobre todo dado mi sucio y deplorable estado...

Se detuvieron como olfateando, sin duda me olían a mí...

Pero no les dió tiempo, pues la luz se encendió de pronto y nuevamente mi amo y Jeremy entraron en la habitación, con lo cual los dos roedores salieron huyendo...

!!! Que tal zorrita ???", dijo mi amo pasando sus manos `por mis nalgas... "¿Estas fría?", dijo como sorprendido y en ese momento me di cuenta efectivamente de que tenia frío...

"Eso hay que arreglarlo..." dijo zumbón el negrito...

"Bien, la subiremos arriba y seguiremos la fiesta..." dijo mi amo, desatándome y bajándome... "pero antes habrá que lavarla un poco..." y sin contemplaciones me arrastro hacia el aseo...

Me metió en la ducha y abrió el grifo del agua fría....

Di un brinco al sentir el frío liquido sobre mi piel, pero eso me tonifico...

Me miraba sonriendo, mientras manipulaba el grifo del agua "¿Quieres agua caliente...?" preguntó, a lo que yo sentí.

Note que poco a poco la temperatura del agua cambiaba y empezaba a darme un agradable calor... pero llegó un momento en que el calor era excesivo, lo debió notar por mi rostro, pues

Manipulo nuevamente el grifo y la temperatura se equilibró confortablemente.

Después de salir Jeremy se acercó con una toalla y aprovecho para meterme mano descaradamente mientras me secaba...

"Lo que voy a disfrutar de esta puta esclava blanca cuando me la vendas tío..." decía mirando a mi amo, que observaba complaciente la escena...

"¿Querías follártela, no mamón?" dijo mirando al negro...

Este dejo de secarme para mirarme de arriba abajo..."¡No sabes como lo deseo...!!!" contesto, mientras agarraba fuerte con sus manazas mi culo y me atraía hacia sí...

"Espera cabrón..." dijo mi amo, apartándole, "Ya habrá tiempo, después de que Helga nos la prepare a conciencia..." y volviéndose a mí me dijo "¿Te acuerdas de Helga verdad putilla?

Asentí con la cabeza, era una de las cosas que no podía apartar de mi mente junto a aquella frase de "implacable y caprichosa" como mi amo la había definido.

Me cogió del brazo y tras rociarme denuevo con aquella colonia de hombre, me empujó hacia la escalera que subía al pub.

Al menos dejaríamos aquel frío y húmedo sótano.

Al abrir la puerta me sorprendió oír voces en el Pub, y retrocedí asustada, no podía subir así desnuda...

"No te preocupes..." dijo mi amo empujándome, "son unos amigos que hemos llamado para divertirnos un rato contigo mientras viene Helga" y me obligó a seguir subiendo.

Antes de entrar en el Pub, me hizo detener... "Pasa delante..." le dijo a Jeremy, " y anuncia como se merece a nuestra invitada", dijo riéndose.

El negro paso a mi lado, no sin aprovechar para meterme la mano en el coño y pellizcarme un pezón...

De pronto me di cuenta de mi desnudez, llevaba tantas horas en pelotas, que había asumido ya mi estado como habitual, creo que cuando tuviera que vestirme no sé si lo podría hacer...

"Y por fin ante Uds..." le oí decir a Jeremy mientras tras de mí por primera vez mi amo me besaba con ternura el cuello y deslizaba sus manos sobre mis pechos..." la más puta, la zorra mas zorra del gallinero, la esclava dispuesta a dar placer..." y volviéndose hacia mí, y cogiéndome del brazo tiró para empujarme después hacia el interior del pub, donde tras tropezar caí de bruces al suelo, mientras escuché unas risotadas y algunos aplausos de los hombres que allí estaban.



Cuando pude levantarme tapando pudorosa mis pechos con un brazo y mi `pubis con la otra mano, vi a a cinco hombres que me miraban entre divertidos, sorprendidos y lujuriosos...

"Si que está buena..."• decía uno, "Como para follarla toda la noche..." decía otro.

Entonces Jeremy llegó tras de mí, y me sujetó los brazos hacia atrás dejando mis atributos a la plena visión de aquellos tíos...

"¿Os gusta mi zorra...?" decía orgullosos mi amo dando vueltas a mí alrededor...

"Pues vamos a divertirnos un rato con ella..."

Jeremy me ato las muñecas a la espalda, mientras los hombres comenzaban a desnudarse...

"Ahora veremos de lo que eres capaz..." dijo mi amo empujándome hacia aquellos hombres... "Pero recordar que no se la puede follar por el coño..." les advirtió.

Con las manos atadas a la espalda fui a dar contra uno de aquellos hombres que empezó a sobarme las tetas mientras me decía todo tipo de ordinarieces...

"Podéis hacerla lo que queráis..."dijo mi amo.

Uno de los hombres se acercó a mí y trato de besarme, al principio rehusé, pero un azote de Jeremy, que me seguía de cerca me hizo comprender que debía aguantar lo que fuera, así que acerqué mi boca a la suya... y un buche de cerveza la inundó cayendo por la comisura de mis labios y resbalando por mi cuerpo... lo que sin duda dio una idea a otro de los presentes, que me rocío de cerveza, mientras lamía mi cuerpo...

Otro me hizo cogerle su ya empalmada tranca y masturbársela...

Estaba nerviosa y no acaba de asimilar aquel torrente de manos y bocas sobre mi cuerpo, cuando de pronto sentí un agudo dolor en la cara... uno de los hombres me había dado una monumental bofetada... me tambalee hacia atrás sorprendida y aturdida, mientras los demás reían, miré a mi amo esperando que reprobara a aquel hombre y vi que sonreía complacido...

Inmediatamente otro hombre se quitó el cinturón y mientras dos me sujetaban comenzó a azotarme las nalgas mientras todos coreaban cada golpe...

Después de 20 o 30 azotes, vi que uno se acercaba a mi amo y le decía algo. El asintió y entonces juntaron varias mesas y me hicieron tumbar bocarriba sobre ellas.

Con los cinturones me amarraron en aspa a las patas de las mesas extremas y tras unos segundos de incertidumbre vi a Jeremy acercarse con un cuchillo de esos de pelar limones y un recipiente con algo que no podía ver...

Dudaba de lo que ocurriría cuando el propio Jeremy me embadurnó todo el sexo de jabón... me pensaban afeitar¡¡¡

Uno de los hombres, el que había hablado con mi amo cogió el cuchillo, y con gran maestría y sin casi notar yo nada comenzó a rasurarme fueron unos minutos en los que mientras aquel hombre me afeitaba, los demás me besaban y manoseaban a placer, incluso uno me metió su polla en la boca.

Cuando estuve bien rasurada, me desataron las manos para que pudiera sentarme en la mesa y ver el magnífico trabajo realizado por aquel hombre, que después supe que era peluquero.

Casi no reconocí mi pelado coño, parecía una niña, con mis carnosos labios vaginales invitando a ser disfrutados y ni un vello a su alrededor...

No tuve mucho tiempo de pensarlo, cuando fui llevada en volandas hasta la mesa de billar, donde nuevamente me ataron en aspa, esta vez con unas cuerdas a las cuatro patas de la misma.

Estaba pensando cual sería el siguiente paso, cuando mi amo llegó con una botella de cocacola, de las de tapón de rosca, llena, y tras mojarme el coño, me introdujo ligeramente la botella...

Entonces descubrí el juego, frente a mí en el otro extremo de la mesa uno de los hombres con una bola de billar y el taco se disponía a golpear la botella...

"El juego..." dijo mi amo," está en golpear de uno en uno hasta que la botella vaya entrando, el último podrá darle por el culo...

Uno tras otro fueron pasando y a cada golpe, algunos francamente fuertes, yo notaba como la botella iba entrando en mi super empapado coño.

Por fin uno de ellos logró su objetivo entre los aplausos de todos, por lo cual tras sujetarme la botella, para que no se saliera con cinta adhesiva de esa de embalar, a modo de rústico dodotis, me hicieron levantar y apoyarme sobre la mesa mostrando mi culo al vencedor.

El hombre no se anduvo con miramientos y en un par de envites me colocó todo su instrumento dentro, mientras me apartaban de la mesa y uno me metía su aparato en la boca y otros dos me ponían sus pollas en las manos para que se las masturbara...

Casi al unísono, como sincronizados se corrieron los cuatro, llenándome de leche por dentro y por fuera, para regocijo de mi amo.

Me faltaba uno, y ese quería su protagonismo... me hizo tumbar en el suelo, y mientras dos de los hombres me levantaban las piernas poniéndome casi en suspensión, cabeza abajo, entonces pude ver como agitaba la cocacola que ya habían sacado de mi coño, y tras abrirla... me la enchufaba en el culo¡¡¡

Sentí como el liquido a presión invadía mis entrañas mezclándose con la corrida de mi anterior enculador, pero la botella hábilmente encajada en mi ano, impedía que saliera, por lo que la sensación de plenitud era desesperante, comencé a agitarme y a gritar que por favor me sacaran aquello del culo, pero no me hacían caso, hasta que me llevaron en volandas hasta el servicio, y allí retiraron la botella, produciendo un efecto de lavativa que me hizo sentir humillada y vencida, pues junto a los restos de semen y cocacola, mis intestinos vaciaron parte de su contenido, entre las risas de los presentes.

Después salieron dejándome allí sola y humillada. Me lave lentamente y me seque con papeles.

Me senté en la taza del water y me puse a llorar, pero era un llanto de tensión y no de rabia.

Me sorprendió que a estas alturas me encontraba pensando excitada cual seria el siguiente paso, e incluso notaba un deseo y una ansiedad que me ponía a cien... cuando me di cuenta estaba masturbándome como una loca notando que mi sexo pelado me permitía disfrutar mucho más intensamente de la masturbación dándome nuevas sensaciones e imaginado que la penetración de un hombre así pelada tenia que ser mucho mas intensa.

Mis gritos de placer debieron llegar hasta el exterior pues en un segundo los 7 hombres se agolpaban en la puerta para ver el espectáculo...

"Sigue zorra¡¡¡¡..."

"Mira como le gusta a la guarra..."

"Esta puta sigue insatisfecha..."

"Sigamos haciéndola disfrutar hasta que no pueda más..."

Se abrió paso mi amo entre ellos, y tras esperar mi orgasmo final, se acerco y rodeándome con los brazos me saco fuera, no sin impedir que algunas manos me manosearan...

Me llevó hasta su oficina y tras darme un café me hizo tumbar sobre un camastro que tenia allí y tapándome con un mantel, me beso en la frente...

"Duerme un rato y descansa, pues te hará falta cuando llegue Helga..."

Y apagó la luz.

Otra vez Helga venia a mis pensamientos y la imaginaba como esas mistress que salían en las películas sado que alguna noche había visto en la tele.

Me quede dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario