BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

jueves, 11 de marzo de 2010

DIARIO DE UNA MUJER CASADA (VI)

DIARIO DE UNA MUJER CASADA (VI)




Enero 98

-----------

Ha empezado el año y lo ha hecho a lo grande.

Hace unos días me llamo Fidel, un antiguo compañero y que ahora es mi jefe, aunque indirecto, me dijo que si quedábamos a comer y lo hicimos... comer.

Durante la comida no paro de decirme lo guapa que estaba y que tuvo la ocasión de casarse conmigo si hubiera sido decidido pues entramos juntos en la compañía, yo ya estaba de novia con mi actual marido y él me tiraba sutilmente los tejos.

Luego el se casó, pero no le ha ido bien y esta separado.

Comimos en un restaurante cerca de casa y me dijo de llevarme a casa. El caso es que le dije que no, y cuando íbamos a salir del restaurante le dije que iba al servicio. Al rato de estar en el servicio y cuando ya salía, le vi entrar, me tapo la boca con una mano y me dijo cuanto deseaba follarme.

Le dije que no y menos allí que podía entra alguien, él me dijo que no me preocupara, empezó a besarme y me metió la mano bajo la blusa para acariciarme los pechos... y esa es mi perdición. Cuando un tío me acaricia bien los pechos me derrito y fué que pasó. En resumen cuando me di cuneta estaba contra el lavabo con la blusa subida hasta el cuello, la falda hasta la cintura y mientras me sacaba los pechos del sujetador me la metió de un golpe por el coño. Fue un polvo rápido pero intenso. Luego me dejo arreglarme mientras el se lavaba en el mismo lavabo, y al salir vi un letrero colgado en la puerta que ponía "fuera de servicio", y mientras subíamos la escalera hacia la salida pensé que no estaba ahí cuando yo entré.

Al salir el metre le sonrió mientras él le daba una propina.

Luego me contó que le había comprado para poder follarme allí mismo, y aunque me halago el riesgo que corrió me cabreé con él.

-------

Febrero 98

------------

Estuvimos casi dos semanas sin hablarnos, pues aunque me gusto el morbo de la situación me sentí utilizada, por cierto muy bien utilizada por el orgasmo que enganche y como me masturbe por la noche pensando en ello. Por cierto mi marido no sabe nada de esto.

Pero al cabo de ese tiempo me llamó para comer. Le dije que no y pasados unos días me hizo una proposición difícil de rechazar.

Tenía que ir a un congreso a León, con hospedaje en el Hostal San Marcos, y le habían asignado dos plazas, pues podía llevarse a una secretaría. Él pensó en mi, que aunque no soy secretaría podía ir por mi puesto de trabajo, así que me hacia la oferta. El congreso sería en León de Jueves a Sábado, pero podíamos volver el domingo.



Le dije que necesitaba tiempo y sobre todo organizar mi casa, pues mi marido y los niños eran un handicap.

El caso es que le dije a mi marido que debía acudir por mi trabajo, nunca por el autentico motivo, a ese congreso en León, lo cual entendió.

"Vas sola?" me dijo, "No, con un compañero, somos los dos que vamos de Madrid" le dije. El se quedó tranquilo y lo cierto es que esa semana, estaba deseando que llegara el Jueves para irme.



Me recogió en casa a eso de las 10 de la mañana, mi marido se había ido ya a trabajar y los niños al colegio.



Por la carretera hablamos de temas e trabajo y para nada, al principio de lo sucedido en el restaurante.

Paramos a desayunar a mitad de camino.

Yo no llevaba nada especial, una blusa blanca y un traje pantalón beige. El su chaqueta y su corbata. Ya casi llegando a León me pidió disculpas por lo del restaurante y empezó a acariciarme el muslo mientras conducía.

Le dije que me había fastidiado mucho que diera por hecho que yo quería follar con él en el restaurante y como selo montó, el caso es que tras disculparse me dio un rápido beso en los labios y no volvimos a hablar del tema ni volvió a tocarme hasta llegar al hotel.

El congreso se iniciaba a las siete con la presentación y una cena y nosotros llegamos sobre las 2 de la tarde. Cogimos dos habitaciones separadas, aunque en el mismo piso y despues de comer en el restaurante él me dijo que se iba a dormir la siesta. A mi no me gusta dormir siestas así que decidí darme una vuelta por León. Subí a la habitación y me cambié de ropa poniéndome algo más cómodo y ya a punto de salir llamaron a la puerta. Era el servicio de habitaciones que me traía una botella de cava... con dos copas. Casi no había salido el muchacho, cuando volvieron a llamar a la puerta. Era Fidel que quería disculparse conmigo con el cava por lo ocurrido en Madrid. Le deje pasar, pro le advertí que yo me marchaba despues del cava a dar un paseo por la ciudad, a lo que asintió diciendo que de acuerdo.

Nos sentamos en la cama y nos tomamos el cava mientras hablábamos de trabajo, de familia. En un momento determinado se me acercó y me dió un fugaz beso, yo no le rechacé pero le dije que ya estaba bien y en ese momento una de sus manos rozo mis pechos que resaltaban la camiseta que me había puesto. Noté como un calambre y se lo dije "Chica que electrificada estas... veamos..." dijo y sin darme tiempo a reaccionar me colocó las dos manos en los pechos y empezó a acariciármelos... ahí se acabó mi resistencia y me deje caer sobre la cama mientras el lentamente me iba desnudando hasta dejarme totalmente en cueros. Luego el se desnudo y acercando la botella y las copas a la cama me ofreció un nuevo trago de cava. En unos segundos enlazados nos revolcábamos por la enorme cama, hasta que en un momento dado el se colocó sobre mí y sin decir palabra, mientras me daba un profundo beso, fue penetrándome suavemente. Me folló, se la mamé y me prometió darme por el culo por la noche, pues debíamos ir al congreso.

Durante todos los días en los que yo cumplí ante los demás el papel de secretaría que imagino todos pensarían " a jornada completa" follamos todas las mañanas al levantarnos, puesto que dormíamos en su habitación, aunque yo luego me iba a la mía a cambiarme, despues de comer subíamos y volvíamos a follar, esta vez en mi habitación, y por la noche, despues de salir de copas con más gente del congreso, algunos de los cuales incluso se me insinuaron e incluso me lanzaron alguna indirecta de mi dedicación a Fidel, volvíamos a follar antes de dormirnos. En Resumen me follo por todos mis agujeros una docena de veces en esos días y el domingo regresamos a Madrid despues de follar por la mañana, comer... y follar antes de salir.

Cuando regresé a Madrid, tan felizmente follada no le dije nada a mi marido, hasta pasado un tiempo, sobre todo por que esa misma noche el me folló también.

--------

Abril 98

----------

No he vuelto a quedar con Fidel, solo nos hemos visto en reuniones de trabajo y me ha mandado algún recado diciéndome que cuando repetíamos ese fin de semana, pero le he dicho que no.

Hace unos días me surgió un tema curioso. Había un compañero, Lorenzo, que estaba siempre con las alusiones a las lenguas y los idiomas, que si el francés, que si el griego, pero siempre con doble sentido.

El otro día me llamó para invitarme a comer, llevaba tiempo dándole largas, así que le dije que bueno. Me llevó a comer al Pardo y la verdad es que fue muy galante conmigo... y muy ingenioso pues a todo le buscaba el doble sentido sexual y nos lo pasamos muy bien charlando, pero sobre todo a mi esas alusiones no sé si fue por el vino o porqué el caso es que me pusieron un poco cachonda.

Ya en el coche de vuelta me dijo, también quizá por el vino, lo que le gustaría comerme la boca y el coño y follarme. Yo me reía y en un momento determinado me puso una mano en un pecho. Se la retiré suavemente y le dije que no, que no me apetecía, aunque la verdad es que estaba muy caliente. Se debió dar cuenta de que mi "no" era un "si", el caso es que pasado un rato estabamos en un sendero secundario donde paró el coche y se lanzó sobre mi boca. Me dejé hacer mientras trataba de sacarme las tetas de la blusa, y le dije que no, que si quería le podía hacer "un francés" pero nada más. Eso le puso cachondo y efectivamente tuve que mamársela hasta que se corrió, pero fuera de mi boca, pues ni a mi marido le dejo correrse dentro. Nos arreglamos y nos volvimos para casa, pero le dije que se olvidara de otra relación conmigo.

------

Mayo 98

-------

Hace unos días me llamó Lorenzo para decirme como se acordaba de mí y que seguía queriendo que le "perfeccionara" el francés y sobre todo probar el griego. Nos reímos un rato y quedamos en hablarnos.



Septiembre 98

-----------



Tras pasar las vacaciones otra vez sola con los niños y mis padres, por temas de trabajo de mi marido, la verdad es que volví con muchas ganas de follar. En la playa tuve ocasiones y algunas muy atractivas, pero hiendo con mis padres era mas complicado, por donde ir, que hacer con los niños, etc.



Pero hace unos días me llamó Lorenzo con intención de que quedáramos a tomar una copa después el trabajo. Él está casado también y tiene dos críos. Me había negado tantas veces que no pude negarme otra vez, así que me dijo que pasaría a buscarme sobre las ocho al trabajo, ya que estamos en distintos departamentos.



Estuvimos hablando y tomando unas copas por el barrio y me dijo que estaba obsesionado conmigo y sobre todo, despues de como se la había comido, con repetir el francés y hacerme un griego. Yo le dije que estaba loco y que no podía ser, pero se puso muy trágico y meloso y en una de esas me dijo que su mujer estaba fuera unos días con los niños y que podíamos ir a su casa. La verdad es que no sé que pasó por mi cabeza, pero le dije que sí. Se quedó flipado, aunque eran ya mas de las 9 de la noche y le dije que no podría quedarme mucho tiempo. Pagó a la carrera y ya en el coche me fue diciendo cosas de doble sentido, con lo que me hacia reír. Llegamos a su casa.

No me dió casi tiempo a entrar y ya estaba sobándome las tetas y quitándome la ropa, para cuando quise darme cuenta me tenía contra el sillón del salón con el culo me pompa y trataba de meterme su aparato de cualquier manera.

Fue un autentico "aquí te pillo aquí te enculo". A mí la práctica anal no es algo que me entusiasme y a lo bestia mucho menos, por lo cual trataba de resistir sus empujones, hasta que caí sobre el sillón con él encima, entonces tumbada boca abajo él siguió bombeando dentro de mi recto hasta que se corrió como un loco. Lo cierto es que me quede muy rara, y lo notó y me pidió perdón por haber sido tan bruto. Se ofreció a llevarme a casa, pero le dije que no, que cogería un taxi y así lo hice. Cuando llegué a casa era tarde y no tuve ganas ni de contárselo a mi marido. Le dije que había tenido un problema de última hora en la oficina y estaba cansada.



Octubre 98

---------------



Casi se va a acabar el año y conforme ha pasado me he dado cuenta de la cantidad de aventuras y relaciones fuera de casa que he tenido y se me están presentando. Mi marido dice que tengo un cuerpo muy apetecible (follable en castellano, que en francés significa "hogareño", dice él) y que es normal que los hombres me deseen, pero eso a veces me preocupa, pues me siento e veces como una puta... y me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario