BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

viernes, 26 de marzo de 2010

UNOS CUERNOS BIEN PUESTOS... (V-II)

Unos cuernos bien puestos... y disfrutados


Capitulo V( 2ª parte)

13 de MARZO... CUERNOS SOBRE RUEDAS
2ª Parte: La versión del amante corneador.


Lo del miércoles fue un cúmulo de sensaciones que intentaré explicar aunque creo que siempre he sido claro y sincero contigo: Por un lado estaba nervioso por verla y por estar los tres juntos luego hablando contigo me fui tranquilizando por tu familiaridad y por tu buen hacer en ese sentido.

Cuando la recogimos en el coche, por la tarde, no dejaba de pensar que estaba hermosísima y me costó hacer que lo de pasarme al asiento de atrás sonara de forma natural, porque notaba que era forzadísimo, sobre todo despues de su primera negativa a hacerlo. Cuando me dijo que lo hiciera me dio un vuelco el corazón y solo deseaba que pasáramos de la zona donde ella trabajaba para poder besarla a satisfacción.

Cuando comentaste lo de ir al Templo de Debod y ella dijo que si casi sin dudarlo me empecé a excitar y a poner cardiaco. Se me hizo muy larga la espera hasta aparcar aunque valió la pena porque nos pudimos besar a gusto y acariciar largamente aunque ella no me dejaba poner la mano en su entrepierna al principio (y creo que de ese pequeño forcejeo vino la rotura de la media justo en ese sitio) pero cuando pude y noté que llevaba ese body fino encima ya no aguantaba mas.

Cuando aparcamos vi que ella estaba a punto y que le daba exactamente igual si estabas o no, estaba que necesitaba terminar de una vez, cuando cambiamos de sitio ni se movió, notaba como le pasaba los dedos por el clítoris y estaba en éxtasis. Yo también lo estaba, ya te dije que me alimento de sus orgasmos, que me encanta ese momento y por eso lo prolongué, para que no se corriera de inmediato y en algún momento le pasé la lengua por el coñito mojado y a punto.

Cuando se corrió, sinceramente, pensé que hasta ahí había llegado la juerga porque me imaginé que reaccionaría a la situación (el sitio, estar los tres, etc.) y se cortaría pero cuando vio que ya no tenía pantalones, y que tenía la polla fuera quiso corresponderme con esa mamada. Yo estaba en éxtasis y creo que podía estar en su boca durante horas, fue lo mejor. Y cuando te miré vi que estabas disfrutando tanto como yo de la situación.

En ese momento pensé que si me corría en su boca quizá no tuviéramos tiempo de volver a ponernos en forma para follarla delante de tí, como tu esperabas y deseabas, por eso la hice retirarse.

Fue cuando te pedí los preservativos y la hice sentar encima mío. En ese momento, cuando la estaba penetrando, noté que no seguía el mismo ritmo que cuando estabamos solos, quizá le cortaba tu presencia, por eso seguí con dulzura pero con firmeza empujando hacia arriba mientras la manejaba con las caderas. Recordé que ella la primera vez que vino a mi hotel me dijo que se había sentido como una puta y no quería que se sintiera mal de nuevo. Por eso traté de hacérselo fácil y le costó llegar quizá por la situación, pero una vez que ella alcanzó el clímax yo decidí correrme también para no prolongar mas esa situación un tanto violenta para ella. La verdad es que siempre me he sentido incomodo en los tríos pero esta vez al tenerte de espectador ha sido diferente. En todo caso no me hubiese importado que hubieses pasado atrás aunque creo que difícilmente me hubiese motivado despues del mal momento que pasé cuando ella se vino abajo.

Luego vi que se empezó a recuperar pero se seguía sintiendo mal por algo. Me gustó estar con los dos en el aeropuerto y el momento de camaradería que se creó. Aunque la despedida fue algo dura pero eso supongo que hay que pasarlo.


NOTAS:

Ayer cuando me la estaba mamando en el coche ante tí, noté lo dilatado que tenía el culo mientras le iba metiendo el dedo y vi que esta progresando por ahí, además se calentó mientras se lo metía.

Ya le dije a ella ayer que la mamada que me hizo es la mejor que me ha hecho y demuestra que ya le ha llegado el mensaje de no utilizar los dientes, ayer no hubo ni el mas mínimo roce. Y no la dejé seguir por temor a que le entraran las nauseas y la noche se convirtiera en un desastre. A mí me encantó el día de ayer, fue intenso y , aunque en cierta manera surrealista, me lo pasé muy bien.

Me gusta que empiece a hacer buenas mamadas y a disfrutar de ellas, eso quiere decir que el entrenamiento va por buen camino.

Lo del culo, por ejemplo, ¡pero si fue ella quien lo pidió!! Y lo pedía una y otra vez el primer día.

Como habrás visto aquella "esposa decente" que no queria saber nada de mi, se ha vuelto la furcia blanca de un dominador negro, y aún le sacaré mucho mas juego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario