BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

viernes, 12 de marzo de 2010

MANUAL DEL MARIDO (Cornudo) FIEL (IX)

DEL VIAJE DE NOVIOS (I)




“Donde se relatan las costumbres secretas que hay que respetar para no hacer el ridículo, ya sea en la luna de miel o viajes posteriores”

Para el viaje de bodas, e incluso en los próximos años mientras tu mujer sea atractiva y follable, busca países exóticos a ser posible en Centroamérica, África, el más recomendado y con más posibilidades dada la cantidad de países y pequeños estados que existen y la buena “dotación” que dicen tienen los nativos, o el Asia profunda, y tendrás garantizada la copula de tu mujer, fantasía secreta de ella, con todo macho en edad de copular, jóvenes, adultos o viejos.

Si elegiste uno de estos países, supongamos en el África profunda, ten seguridad que llevar a tu mujercita contigo es garantía de seguridad y de placer.


LA LLEGADA AL DESTINO ELEGIDO

Justo después de que una hembra europea, de piel blanca, joven y perfumada y convenientemente vestida, o mejor a medio vestir, haya bajado del avión, el primer trámite con seguridad será buscar la excusa por parte de los agentes de aduanas de su deseo de cachearla para lo cual estate seguro que la llevaran a un cuartito trasero donde tres fornidos agentes la despelotaran en busca de algún delito oculto.

Pasados unos minutos comprobaras complacido que sale sonriente y acicalándose de dicho cuartito, andando un poco raro, y que ya huele igual que los nativos del país que visitáis, eso sí, si te fijas notaras que no lleva ropa interior, a veces hay que pagar algo mas por un visado.

Pero aún no habrá terminado el paso por la aduana, puesto que llegara el momento de revisar el equipaje y curiosamente tras preguntar cuál es la maleta de tu esposa será esa la elegida para revisar.

Cuando las manos toscas del agente de aduanas, toquen, remuevan y palpen todo tipo de prendas intimas de tu mujer, tangas, bragas, ligueros, sujetadores, y demás prendas, ella no podrá evitar mirarle fijamente y morderse los labios, entonces te sorprenderás diciendo en un correcto inglés: “Mi mujer se encuentra indispuesta, puede Ud. acompañarla al baño más próximo?”.

Media hora después ella saldrá nuevamente del baño sudorosa, y no es por el clima precisamente, pero con un extraño brillo en los ojos, mientras varios taxistas se os ofrecen para llevaros al hotel.

En el trascurso del viaje al hotel el taxista elegido no dejara de observaros por el retrovisor mientras habla con sus compañeros por la radio del coche… algo planean con tu chica.

Al darle la propina tras llegar no olvides pasarle en un papel el móvil, quizá puedas hacer negocios con el si os quedáis cortos de dinero.

1 comentario:

  1. Señor sphubby,
    Los textos del "Manual del marido fiel" son propiedad del autor, pues fue una obra autoeditada. Por tanto, agradeceré que sean retirados de este blog pues no le pertenecen.
    Caso de no respetar la creación de otros autores, no tendré más remedio que presentar la correspondiente reclamación ante la justicia.
    Obvio dedir lo desagradable que es la apropiación indebida de la producción ajena y todavía más por alguien que pretende escribir.
    Manolo

    ResponderEliminar