BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

miércoles, 3 de marzo de 2010

MANUAL DEL MARIDO (Cornudo) FIEL (VIII)

ANTES DEL VIAJE


No es de recibo que te lleves a tu recién estrenada esposa (...y bien estrenada…) de viaje de novios de inmediato, pues aún alguno de tus amigos, conocidos y/o compañeros de trabajo de ambos, no habrá podido catarla tras la larga celebración.

Además es una falta de consideracion que tus amigos y gente de confianza no disfrute mas de la boda... y sobre todo dela novia.

Por eso hay culturas que prolongan la celebración nupcial varios días con el fin de que todos los invitados puedan disfrutar del evento… en este caso de la puta de tu mujercita.

Para ello hay varias formas de diversión como simular un secuestro, por supuesto sin que ella lo sepa con el fin de que viva realmente la experiencia y le descubra nuevas facetas.

Así después de sorprenderla cuando va a la peluquería e invitarla a unas cañas en las que le echaran algún sedante, tus amigos la llevaran a un club de bdsm donde tras amordazarla, esposarla y desnudarla la dejaran atada a un poste anunciando que la recogerán este como este a la mañana siguiente.

Ni que decir tiene que en ese club son muy bien venidas las novatas inexpertas y durante muchas horas tu mujercita descubrirá el uso de cosas que no sabe ni que existen y el gran placer que le proporcionan, convirtiéndola en una gran experta en el futuro.

De hecho al día siguiente tus amigos tendrán problemas para sacarla de dicho lugar y les insistirá en que la lleven a un sex-shop donde gastara parte de su sueldo en adquirir todo tipo de artilugios para seguir su aprendizaje.

Si la sorprendes,luego en casa, golpeándose con el cinturón del albornoz o poniéndose pinzas de la ropa en los pezones no te asustes, peor será que la veas con unas altas botas negras y un body de tachuelas… prepárate a ser su juguete.

Otro de los festejos de la boda será la reunión after hours de unos días después donde tus amigos os invitaran a una fiesta en casa de alguno de ellos que habrán decorado con las fotos de la celebración de la boda, algunas tamaño poster… o sea tu mujercita abierta de piernas y disfrutando cuerpo a cuerpo con los invitados, su jefe, el tuyo, los camareros…

Para compensar su esfuerzo deberás invitarles a que te demuestren en vivo lo que se ve en las fotos.

Y tratar de ser amable cuando dos de ellos la tiren sobre el sofá y sin desnudarla la empalen por el coño y el culo, mientras un tercero le tapa la boca con su tranca, al ver como se le salen los ojos de las orbitas a la zorra y gruñe con la boca llena como una loca, es de buena educación decir: “¡Caray… aun no sé si creérmelo!, ¿no estará fingiendo que le gusta, verdad?”

Y mientras le desabrochas la blusa y la dejas en sujetador le preguntaras: “¿Qué tal cielo, lo estas pasando bien?”.

El resto de la tarde siempre que un amigo de los presentes la monte o se corra en ella, le jalearas y les agradecerás lo bien que lo estáis pasando.

Pero sobre todo en agradecimiento a la dedicacion de tus amigos trataras de que la puta de tu mujer se muestre lo mas guarra posible sin limitar la creatividad o deseos de tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario