BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

lunes, 22 de marzo de 2010

ALARDEANDO DE CUERNOS

ALARDEANDO DE CUERNOS




La historia comienza a primeros de año, en Enero entro a trabajar en la nueva empresa, y tengo que dar unas clases de inglés para mejorar mi idioma `pues debo salir de viaje de inmediato a varias ferias del automóvil en Alemania, Inglaterra y Francia. Me matriculo en una escuela, y por las tardes mientras los niños se quedan con la cuidadora, ella al salir del trabajo me iba a buscar a clase y nos veníamos. Uno de esos días vio a un profesor de la escuela de unos 30 años, el típico inglés y dice que sintió un algo. Él pareció darse cuenta el caso es que al tercer día que fue a buscarme, cuando salí no estaba. Me mando un mensaje al móvil de que le había surgido "una reunión urgente" y que me fuera a casa. Se fue a tomar café con este tío, y así durante un par de días.

A la semana se iba mientras yo daba clase a casa de este tío a follar con él. Según me dijo luego había sido como un flechazo y puesto que yo la animaba a follar fuera de casa creyó ver en el su oportunidad de hacerlo.

La verdad es que la relación fue intensa y en el limite de la dominación, pues después de unos escarceos como de novios en parques y demás, y tras una semana de hacerlo en su casa, parece que "normalmente", durante la última semana de Lunes a viernes, ella iba a su casa después del trabajo y nada más llegar sin decir palabra él la desnudaba y la hacia mamársela en la entrada hasta que se la ponía bien dura.

Entonces la ataba las manos a la espalda, le vendaba los ojos y le daba por el culo o la follaba, luego se duchaban y ella le volvía a mamar esta vez en otra habitación de la casa y cuando estaba a tono, la volvía atar y hacia lo que no había hecho antes ósea la follaba o la enculaba y todo sin hablar, a veces la ponía cara a la pared antes o después de follarla y la azotaba con el cinturón.

Después, siempre en silencio, la hacía vestirse y la echaba de su casa.

El último día después de las dos sesiones, le dijo que ya no quería seguir con ella pues se iban ha hacer daño y la mandó para casa diciéndole que no le llamara durante una temporada.

Ella se lo tragó sólita sin decirme nada y me dijo que con él hubiera hecho lo que le pidiera pues estaba realmente encoñada.

Eso fue a primeros de Enero.

Un par de semanas después este Jefe suyo después de comer en un restaurante y a la salida follársela en el servicio del restaurante, aprovechando que ella estaba todavía con el desengaño del inglés, le propuso ir a León a un congreso de Jueves a Sábado y llevarla como secretaría a lo que ella aceptó.

Yo no sabía lo del inglés y cuando me dijo que se iba con este tío a León aun congreso, me imaginé que antes o después, y aún no sabía lo del restaurante, se la acabaría follando.

Allí durante esos días según me dijo la folló de todas las formas y maneras incluso una noche en un parque y según me contó unas semanas mas tarde, le echaba un polvo por la mañana, otro al mediodía y a veces un par por la noche.

Incluso en la oficina alguna vez la había llevado al servicio de caballeros y la había follado o enculado, casi siempre a pelo.

En esa época entró en juego mi amigo que estaba cansado de verla en foto y estaba deseando tirársela. Yo le dije que organizáramos un "encuentro" accidental en el metro al volver del trabajo, y así lo hicimos.

Tras encontrar conocidos comunes en temas de trabajo, pues ambos trabajan en lo mismo y un par de invitaciones a comer y tomar café, un día se la llevó al parque del oeste y le metió mano a placer.

Un par de días después la llevó a ver su oficina y allí ella le mamó por primera vez y el se la folló, y a partir de ese momento, desde marzo o abril que se veían con menos frecuencia, y lo sé sólo a través de él, los martes, hoy precisamente estará con él ahora, queda en la oficina de él y se la tira, y los jueves van a un apartamento por horas en el centro.

Como verás ha aprovechado bien el comienzo del milenio.

Ahora tengo dos amigos, que resulta que les va el rollo de tirarse a las esposas de los demás y que conocí accidentalmente también en una fiesta del trabajo, que me han dicho que no les importaría montar una orgía con ella, a uno como te dije le va el sado y cuando le conté la historia me dijo que una vez se la hubiera tirado un par de veces le sería mas fácil irle montando sesiones de azotes y demás.



Te seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario